- Unido
- 8 Nov 2016
- Felicitaciones
- 724
Creo que está de coña jajaY eso compi? No seas tonto y dale caña que por lo menos no sea por no intentarlo...o
O es que se sabe algo y me lo perdí? Porque todos decís algo de los pies jaja

Creo que está de coña jajaY eso compi? No seas tonto y dale caña que por lo menos no sea por no intentarlo...o

Yo tengo 43,mi segunda convocatoria y espero que última para bien o para mal,así que ánimo!Bueno chicos uno que se despide de la opo...con 41 años y un 40 de pie
Chívamelas,te mando privado jajajajaJejejeje gracias, gracias!! Espero adivinar igual de bien las preguntas que entrarán en el teórico, o mejor, el caso práctico de ejecutiva![]()

Chívamelas,te mando privado jajajaja

Coñi! Pero pon algo que al ver el enlace al boe se me ha puesto dura pensando en la convocatoria
@Laurapg pues parece que te vas a llevar el título de oráculo 2017, varias fuentes afirman que la convocatoria sale mañana con el mismo orden de pruebas.

Mira, hoy los administradores nos están dando medallas a los buenos jeje.
Para celebrarlo me voy a poner un nuevo avatar.

Los saco de un par de cuentas de anime que sigo en instagram, si quieres luego por privado te digo cuales son.Tienes que decirme de dónde los sacas, porque me encantan.
Pd: perdón por romper el hilo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues claro! Que te pensabas...Mira, hoy los administradores nos están dando medallas a los buenos jeje.
Para celebrarlo me voy a poner un nuevo avatar.

Rumores varios, nada que valga la pena citar.Qué fuentes?
Yo creo que esta semana aun no sale, apenas se ha oído nada.

Joe macho, me ha pasado lo mismo, casi echo el café por la narizCoñi! Pero pon algo que al ver el enlace al boe se me ha puesto dura pensando en la convocatoria
@Laurapg pues parece que te vas a llevar el título de oráculo 2017, varias fuentes afirman que la convocatoria sale mañana con el mismo orden de pruebas.

Pues yo pienso levantarme mañana temprano como el día de reyes para ver si tenemos el regalito ya.Qué fuentes?
Yo creo que esta semana aun no sale, apenas se ha oído nada.