• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Si fuera tu no gastaría energías en preocuparme por el carnet A. Lo quitaron hace poco por razones justificadas, no tiene sentido que lo vuelvan a pedir.

Y dicho esto... ¿no os da la sensación de que a veces buscamos demasiados pies al gato sólo para para amargarnos más? Que si natación, inglés, carnets, cambios en el temario... Si es verdad que algunos rumores tienen más sentido que otros, pero no tiene ni un ápice de sentido caer en la histeria colectiva por alguna película que nos hayamos inventado. A veces es hasta curioso ver como empiezan ese proceso de histeria: alguien viene, suelta la perla que se le ha ocurrido mientras mojaba la magdalena en el café de la mañana, unos cuantos siguen el juego y al día siguiente un "rumor" se ha convertido casi en una verdad absoluta.

Que por otro lado me parece genial que la gente venga y comente sus pronósticos o rumores, que para eso está el foro. Pero a veces es curioso ver todo ese proceso.
Tienes toda la razón, compañero, pero me agobiaba un poco esa idea. Además tampoco se muy bien por qué lo quitaron. Pero cierto, diste en el clavo ;)

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Ver adjunto {nombre}

Para el que ande perdido, Capella es la academia que adelantó que el teórico de la 33 se iba a adelantar al 3 de diciembre antes de que apareciese la noticia en la web de la policía, aunque al final el tribunal cambió de opinión. Cuando dicen las cosas es por algo.
Compro la última frase añadiendo "y entrenar". Lo que tenga que venir vendrá.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Visto lo visto voy a dejar la oposición y voy a montar una segunda cafetería en la academia...con tantos cafés y cañas pendientes seguro que me forro...:D
Compañero, tu también estas invitado. Solo tienes que aprobar, así que ya sabes! Va a ser el cafe/cerveza/magdalena/yemas más ricos del mundo

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Si pones 35 años de edad tope para entrar, uno que tenga 40 ya no podría presentarse, pero tampoco estaría cumpliendo la edad máxima de jubilación y por Ley a esta persona se le debería dejar presentarse básicamente por eso, porque está dentro de los requisitos para poder acceder.
A n
Es que si pones 35 años , no estás incumpliendo ese artículo. Ese artículo solo lo incumples si pones más 65 años o menos 18.
35 años no supera la edad máxima de jubilación. Ese artículo es una trampa para que cuando les convenga puedan poner el límite que quieran.

En efecto... Hecha la Ley, hecha la trampa..

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Calma... No se puede decir "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre" pero por lo que yo sé en el CNP el límite se fue para no volver.
Aparte, la sentencia europea dice que imponer un límite de edad es legal, pero también tened en cuenta que la GC y el CNP no son iguales.
No necesitarían (en el CNP) meterse en berenjenales poniendo un límite de edad máximo; si por algún motivo más o menos inconfesable el DAO "sentenciara" establecer límite de edad cómo en la GC, con aplicarlo en las entrevistas... manos limpias y problemas fuera... ¿no?
Por ponerle alguna denominación... y con tintes irónicos ¿rasgo/riesgo de caducidad?.
En todo caso, la "verdad está ahí afuera" (CNP me refiero) y queda muy poquito para conocerla.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Se oye de todo con lo del límite de la edad y con lo del ingles.

¡¡¡ NOTICIAS CALENTITAS !!! (Las frescas creo que tienen propietaria)
Lo del límite de edad se hará si o si en la 35, de manera sibilina y en silencio: Se de buena tinta que durante las últimas 5 convocatorias, han recopilado estadisticas de las edades de aquellos opositores que han andado resabiaillos poniendo alegaciones, impugnaciones, etc.. etc...
Han sacado la media de edad, tirando por la bajini, y para el proximo Bio-data, despues de las preguntas de filiación, van a preguntar directamente: ¿A QUE EDAD CONSIDERA USTED QUE SE DEBERÍA PONER EL LÍMITE PARA ACCEDER AL CNP (E.B.)?
Y todo aquel que no acierte será NO APTO ipso-facto. Y además será comunicado el hecho al cuerpo de la GC a los efectos oportunos.
Y no es la única sorpresa, ojo. Tengo una garganta profunda (me refiero a una confidente, no a la de la película ojo) que lleva los permisos de obra en el Ayto de Ávila y que ya tienen concedido una PISCINA AL AIRE LIBRE, distancia olímpica, de 10 calles, que si da tiempo a terminarse en agosto y llenarse de agua antes de diciembre, va a ser la novedad a incluir an las físicas.
Sí en efecto, las físicas serán en las 3 primeras semanas de diciembre, para aprovechar el agua fresca (que ya sabeis la mayoría el efecto que hace el agua a menos de 15 grados en ciertas partes bajas -masculinas al menos-
Y la última, y esta es más lógica.... seguro que en la 34 y siguientes sustituyen la ortografía por árabe/chino, porque dicen que como ya muchas palabras de la 33 sonaban a eso, aprovechan el tirón habida cuenta del impacto publicitario que tuvo a nivel internacional.
Seguiré informando, pero muchos ánimos y recordad: Para que la victoria sea completa, hay que sufrirla hasta el final.
---------
PD: He pretendido poner un poco de humor y espero no haya molestado a nadie. Ruego encarecidamente a los administradores de la página pasen este post al apartado ese de "chorras varias" que creo que hay, porque por más que lo he intentado, no lo he encontrado.

Si no te aporta nada eres libre de abandonarlo cuando quieras ;)
Totalmente de acuerdo.
Si bien es cierto que habrá muchísima gente preocupados por lo que será la 34, no todo debe ser tensión o desesperanzas por situaciónes que sean rumores nada beneficiosos.
Si no hay humor entre seriedades, es que algo importante puede estar fallando.
Y no está bien abandonar (el barco), cuando el rancho no gusta (o lo que diga un grumete)

Con tanto lío,no me he enterado bien...
Le ponen límite de 30 a la GC o no?
¡¡ Paisanooooo !!
¿Te refieres a la edad o a la velocidad?
Si no quieres crear más "pánico", intenta dejar claritas las pregunta, eh? (jajaja) ;-)
Un saludo y suerte futura.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Si no te aporta nada eres libre de abandonarlo cuando quieras ;)
No lo abandono con la esperanza de que desaparezcan los fantasmas y trolls y quede gente que haga las cosas normales de un foro. Algo que aun no se ve que nada mas se leen tonterias inventadas, van a pedir de pie un 42 pa tios y un 37 en mujeres es un rumos que me ha llegado de una fuente fiable.

No lo abandono con la esperanza de que desaparezcan los fantasmas y trolls y quede gente que haga las cosas normales de un foro. Algo que aun no se ve que nada mas se leen tonterias inventadas, van a pedir de pie un 42 pa tios y un 37 en mujeres es un rumor que me ha llegado de una fuente fiable.

Perdon tengo las manos sudadas y la toy liando un poco cite mi mensaje sin querer

Última edición por un moderador:

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Explícate ¬¬ jajaja
Bueno, "aclimatarte", pues que si no conoces Avila -ciudad- si fuese un lunes, tendrías sábado y domingo para conocer la ciudad (si tu presupuesto te lo permitiese).
Ya en serio, -y aunque lo dije pensando tal cual te lo digo- el handicap que le veo a ir el primer día y si vas la primera vez, es que no podrás tener un primer contacto previo (como visitante/observador) de los que ya esten haciendo la prueba.
El resto de días de la semana, si tienes que pernoctar, lo suyo es darte una vueltecita por la Academia y ver como se desarrolla todo: sitio, ambiente, examidadores, pista, etc...
Aunque tambien habrá gente (supongo) que prefiera no hacerlo, ahí, ya cada cual.
Suerte y animos.

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
El resto de días de la semana, si tienes que pernoctar, lo suyo es darte una vueltecita por la Academia y ver como se desarrolla todo: sitio, ambiente, examidadores, pista, etc...
Aunque tambien habrá gente (supongo) que prefiera no hacerlo, ahí, ya cada cual.
Suerte y animos.
Es buena idea eso de, si es posible, ir un día antes y ver como se están desarrollando las pruebas. Como están contando las dominadas, midiendo el tiempo en el circuito, etc.

No necesitarían (en el CNP) meterse en berenjenales poniendo un límite de edad máximo; si por algún motivo más o menos inconfesable el DAO "sentenciara" establecer límite de edad cómo en la GC, con aplicarlo en las entrevistas... manos limpias y problemas fuera... ¿no?
Por ponerle alguna denominación... y con tintes irónicos ¿rasgo/riesgo de caducidad?.
En todo caso, la "verdad está ahí afuera" (CNP me refiero) y queda muy poquito para conocerla.
Mi opinión y muchas otras las tenéis en este hilo:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/eliminación-del-límite-de-edad-para-el-cnp.6424/
En el cual podréis seguir intercambiando opiniones, recordad que mantener el foro ordenado es cosa de todos, de modo que a partir de ahora llevad el debate al hilo adecuado.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior