• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No lo abandono con la esperanza de que desaparezcan los fantasmas y trolls y quede gente que haga las cosas normales de un foro. Algo que aun no se ve que nada mas se leen tonterias inventadas, van a pedir de pie un 42 pa tios y un 37 en mujeres es un rumos que me ha llegado de una fuente fiable.

No deberías generalizar, aunque bien es cierto que las macropromociones traen estas cosas que ya hemos tratado anteriormente. Yo ya perdí toda esperanza...

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Es buena idea eso de, si es posible, ir un día antes y ver como se están desarrollando las pruebas. Como están contando las dominadas, midiendo el tiempo en el circuito, etc.
Si es tu primera vez, te lo aconsejo.
Si tuvieses turno de tarde, podrías hacer la toma de contacto en las pruebas que se hacen por la mañana.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Un consejo muy importante, si podéis ir el día de antes ya que veréis todo bien, yo fui el mismo día que hice las pruebas y es una locura... entre nervios, noche anterior sin dormir... cansado del viaje, cansado del trabajo del día anterior... como digo, ir antes y saldréis de muchas dudas.
Saludos compañeros. :cool:

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Un consejo muy importante, si podéis ir el día de antes ya que veréis todo bien, yo fui el mismo día que hice las pruebas y es una locura... entre nervios, noche anterior sin dormir... cansado del viaje, cansado del trabajo del día anterior... como digo, ir antes y saldréis de muchas dudas.
Saludos compañeros. :cool:
Nah, no mientas... tú quieres ir un día antes para pasar una dulce velada conmigo, ladrón.:oops:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo personalmente fui la tarde antes a echar un vistazo y no volveré. Vaya mal rato. Nervios, sudor frío... solo de oir el famoso golpe al caer la tabla del circuito... En cambio fui la tarde siguiente a realizar las pruebas y otro cantar... te entretienes y disfrutas, además vas en plan "the boss" [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
No lo abandono con la esperanza de que desaparezcan los fantasmas y trolls y quede gente que haga las cosas normales de un foro. Algo que aun no se ve que nada mas se leen tonterias inventadas, van a pedir de pie un 42 pa tios y un 37 en mujeres es un rumos que me ha llegado de una fuente fiable.
Si sucede eso, yo tengo.un 49,5. Esos puntos se suman al teórico?
xddd

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo personalmente fui la tarde antes a echar un vistazo y no volveré. Vaya mal rato. Nervios, sudor frío... solo de oir el famoso golpe al caer la tabla del circuito... En cambio fui la tarde siguiente a realizar las pruebas y otro cantar... te entretienes y disfrutas, además vas en plan "the boss" [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo mientras esperaba a que me citasen para hacerlas, me puse a mirar cómo las iban haciendo la gente... y, joder... qué mal rato pasaba cada vez que se caía la tablita... era como un pequeño infarto en mi ya de por sí nervioso corazón jajaja
Este año me abstendré de ver nada... ojos que no ven, corazón que no siente ( aunque la tablita se seguirá escuchando :(:mad: jajaja ).

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Si sucede eso, yo tengo.un 49,5. Esos puntos se suman al teórico?
xddd
No, no se suman asi. Seguro.
Se divide el número del zapato por el número de pies que se tenga.
Y ése es el se suma al teórico.
Si me equivoco, que alguien me corrija. :)

Yo mientras esperaba a que me citasen para hacerlas, me puse a mirar cómo las iban haciendo la gente... y, joder... qué mal rato pasaba cada vez que se caía la tablita... era como un pequeño infarto en mi ya de por sí nervioso corazón jajaja
Este año me abstendré de ver nada... ojos que no ven, corazón que no siente ( aunque la tablita se seguirá escuchando :(:mad: jajaja ).
Pues que sepas que te lo pueden preguntar en la entrevista, fijo. Y como no sepas defenderlo....

Última edición por un moderador:
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Pues nada, la Ñ. Parece hasta de coña, ¿no? Poco hay con la N, W, X, Y y Z, así que nos pondremos rápido en la A.

Con respecto a los trolls o novatos, creo que muchos deberíais tener un poco de respeto y diferenciar. Una cosa es un troll que viene a decir gilipolleces, a crear mal ambiente o a encender al personal, y otra es una persona que es su primer año o es nuevo en el tema y que pregunta, o dice los rumores que le lleguen, que para esta oposición están siendo muchos. Pero que a una persona nueva en esto se le llame troll por la cara...

Aquí parece que muchos habéis nacido ya con pelos en los huevos.

Besis.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
@Laurapg pues parece que te vas a llevar el título de oráculo 2017, varias fuentes afirman que la convocatoria sale mañana con el mismo orden de pruebas.

Buenos días.

Creo que vamos a tener que pagarle un café a la compañera @Laurapg en Mordor,es más,creo que se va a hinchar a cafeína..:D

Besis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior