Se oye de todo con lo del límite de la edad y con lo del ingles.
¡¡¡ NOTICIAS CALENTITAS !!! (Las frescas creo que tienen propietaria)
Lo del límite de edad se hará si o si en la 35, de manera sibilina y en silencio: Se de buena tinta que durante las últimas 5 convocatorias, han recopilado estadisticas de las edades de aquellos opositores que han andado resabiaillos poniendo alegaciones, impugnaciones, etc.. etc...
Han sacado la media de edad, tirando por la bajini, y para el proximo Bio-data, despues de las preguntas de filiación, van a preguntar directamente: ¿A QUE EDAD CONSIDERA USTED QUE SE DEBERÍA PONER EL LÍMITE PARA ACCEDER AL
CNP (E.B.)?
Y todo aquel que no acierte será NO APTO ipso-facto. Y además será comunicado el hecho al cuerpo de la GC a los efectos oportunos.
Y no es la única sorpresa, ojo. Tengo una garganta profunda (me refiero a una confidente, no a la de la película ojo) que lleva los permisos de obra en el Ayto de Ávila y que ya tienen concedido una PISCINA AL AIRE LIBRE, distancia olímpica, de 10 calles, que si da tiempo a terminarse en agosto y llenarse de agua antes de diciembre, va a ser la novedad a incluir an las físicas.
Sí en efecto, las físicas serán en las 3 primeras semanas de diciembre, para aprovechar el agua fresca (que ya sabeis la mayoría el efecto que hace el agua a menos de 15 grados en ciertas partes bajas -masculinas al menos-
Y la última, y esta es más lógica.... seguro que en la 34 y siguientes sustituyen la ortografía por árabe/chino, porque dicen que como ya muchas palabras de la 33 sonaban a eso, aprovechan el tirón habida cuenta del impacto publicitario que tuvo a nivel internacional.
Seguiré informando, pero muchos ánimos y recordad: Para que la victoria sea completa, hay que sufrirla hasta el final.
---------
PD: He pretendido poner un poco de humor y espero no haya molestado a nadie. Ruego encarecidamente a los administradores de la página pasen este post al apartado ese de "chorras varias" que creo que hay, porque por más que lo he intentado, no lo he encontrado.
Si no te aporta nada eres libre de abandonarlo cuando quieras
Totalmente de acuerdo.
Si bien es cierto que habrá muchísima gente preocupados por lo que será la 34, no todo debe ser tensión o desesperanzas por situaciónes que sean rumores nada beneficiosos.
Si no hay humor entre seriedades, es que algo importante puede estar fallando.
Y no está bien abandonar (el barco), cuando el rancho no gusta (o lo que diga un grumete)
Con tanto lío,no me he enterado bien...
Le ponen límite de 30 a la GC o no?
¡¡ Paisanooooo !!
¿Te refieres a la edad o a la velocidad?
Si no quieres crear más "pánico", intenta dejar claritas las pregunta, eh? (jajaja) ;-)
Un saludo y suerte futura.