• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
6cc149bdbf33a878b877e315ae952f0a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No os volváis locos, que no se adelantará nada, como mucho no se retrasará el examen como pasó el año pasado. Teórico a principios de diciembre y el resto igual.

Ahora bien, que aún siendo así como no estudiéis ya, luego en medio de las físicas os cuesta más y cuando os queréis dar cuenta, quedan dos meses para 41 temas y estáis echando las cuentas del adelanto de la XXXV.
Así que a darle duro jóvenes.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
No os volváis locos, que no se adelantará nada, como mucho no se retrasará el examen como pasó el año pasado. Teórico a principios de diciembre y el resto igual.

Ahora bien, que aún siendo así como no estudiéis ya, luego en medio de las físicas os cuesta más y cuando os queréis dar cuenta, quedan dos meses para 41 temas y estáis echando las cuentas del adelanto de la XXXV.
Rumores de adelanto de pruebas y me llamas joven, el día no puede empezar mejor :).

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226

Afirmas categóricamente que todo seguirá igual
¿tienes información "privilegiada o es tu opinión personal?

Los que seguimos vivos en la 33 como caigamos y adelanten esta vamos a ir justos, de ahí mi interés de tu fuente sobre la información que acabas de dar.

¡Un saludo!

¿"Aprieten en el ESTUDIO", pero nada de... "aprieten en el ENTRENO"?

Hmm, ¿teoría primero?

No tengo fuente ninguna, ni rumor ni nada pero primera prueba teoría me parece que va a ser el cambio de este año.

Un examen teórico teórico te puede ahorrar como 3 meses de físicas examinándose.

Pero bueno quedan semanas ya para que salga el BOE.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
66
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
desde luego una promo con conocimientos daría muy pocas oportunidades a los novatos, la mayoría de nosotros tenemos planificación hecha para diciembre, sería un premio a los veteranos.
Aunque ese tuit no dice absolutamente nada, podría ser que se adelanta a noviembre...

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
En 2009 ya ocurrió así y fue a finales de Noviembre, con 27 sedes repartidas por toda España: https://www.policia.es/prensa/091128_1.htm

Ahora bien, igual si no han vuelto a repetirlo es por alguna razón, quién sabe...a esperar al BOE.
El alcalde de Ávila pidió el favor de que durante las micros al no haber tantos alumnos en la ENP, se centralizara las físicas para que la ciudad tuviera algo de movimiento en el ámbito hostelero. Esa es la respuesta.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Rumores de todo tipo...esperar al BOE e ir estudiando todo lo que se pueda y más porque está claro que cualquier cosa puede pasar..

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El alcalde de Ávila pidió el favor de que durante las micros al no haber tantos alumnos en la ENP, se centralizara las físicas para que la ciudad tuviera algo de movimiento en el ámbito hostelero. Esa es la respuesta.

ñi ñi ñi ñi :p

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Una pregunta para los veteranos:
Cuál sería para vosotros el top5 de temas, a los que hay que prestarle especial consideración, por su importancia o dificultad?
Gracias!

yo te diría que los temas de jurídicas son importantes no por el volumen de preguntas que caen sobre ellos, sino porque te ayudan a comprender y estructurar el resto del temario. Creo que es imprescindible que comprendas lo que lees para luego poder responder con lógica a las preguntas de los test de conocimientos. Si comprendes y manejas con soltura estos temas, los demás irán entrando mucho más fácilmente y serás capaz de responder muchas preguntas por puro descarte.

Respecto a los demás temas, mi opinión es que hay que estudiarlos todos... como mucho dejarte uno o dos sin tocar (por ejemplo el de economía dada la cantidad de tiempo que necesitas para estudiarlo, y la rentabilidad que le vas a sacar). Por desgracia últimamente están cayendo preguntas de todos los lados. Yo veo imposible aprobar dejándote unos diez temas "flojos".

es solo mi opinión!! una más!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior