- Unido
- 9 Ene 2017
- Felicitaciones
- 199

![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Rumores de adelanto de pruebas y me llamas joven, el día no puede empezar mejorNo os volváis locos, que no se adelantará nada, como mucho no se retrasará el examen como pasó el año pasado. Teórico a principios de diciembre y el resto igual.
Ahora bien, que aún siendo así como no estudiéis ya, luego en medio de las físicas os cuesta más y cuando os queréis dar cuenta, quedan dos meses para 41 temas y estáis echando las cuentas del adelanto de la XXXV.
Así que a darle duro jóvenes.

No os volváis locos, que no se adelantará nada, como mucho no se retrasará el examen como pasó el año pasado. Teórico a principios de diciembre y el resto igual.
Ahora bien, que aún siendo así como no estudiéis ya, luego en medio de las físicas os cuesta más y cuando os queréis dar cuenta, quedan dos meses para 41 temas y estáis echando las cuentas del adelanto de la XXXV.
Así que a darle duro jóvenes.
![]()

¿"Aprieten en el ESTUDIO", pero nada de... "aprieten en el ENTRENO"?
Hmm, ¿teoría primero?

¿"Aprieten en el ESTUDIO", pero nada de... "aprieten en el ENTRENO"?
Hmm, ¿teoría primero?
![]()

El alcalde de Ávila pidió el favor de que durante las micros al no haber tantos alumnos en la ENP, se centralizara las físicas para que la ciudad tuviera algo de movimiento en el ámbito hostelero. Esa es la respuesta.En 2009 ya ocurrió así y fue a finales de Noviembre, con 27 sedes repartidas por toda España: https://www.policia.es/prensa/091128_1.htm
Ahora bien, igual si no han vuelto a repetirlo es por alguna razón, quién sabe...a esperar al BOE.

El alcalde de Ávila pidió el favor de que durante las micros al no haber tantos alumnos en la ENP, se centralizara las físicas para que la ciudad tuviera algo de movimiento en el ámbito hostelero. Esa es la respuesta.

Una pregunta para los veteranos:
Cuál sería para vosotros el top5 de temas, a los que hay que prestarle especial consideración, por su importancia o dificultad?
Gracias!