• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Entiendo yo que ese posible incremento posterior dependerá de si los PGE del 2017 son aprobados en tiempo y forma y compatibles con las convocatorias. En el caso de PN por sus fechas y plazos si puede ser pefectamente viable. En el caso de GC es más apretado todo, ya que el examen pinta a que sea a primeros de julio y su última fase a primeros de septiembre, pues ellos en octubre entran en Baeza.
En PN como bien habéis dicho va todo más lento y retrasado. Por eso mismo a mí me huele que el RD de urgencia de hoy se debe a esa prisa para no verse afectados ambos procesos por el problema de fechas y plazos, viéndose obligados por la urgencia de los mismos a sacar dichas OEP con los presupuestos prorrogados, estirando lo máximo posible (entiendo yo) que les haya permitido Hacienda con ese 100% de reposición. Ahora bien, toca rezar porque efectivamente los nuevos presupuestos entren en tiempo y forma y nos den un incremento a dichas plazas, ya que sería algo excepcional para una situación política también excepcional que obliga a este tipo de medidas... pero asumible, puesto que en Baeza dan por hecho que la promoción se dividirá en dos tandas de 5 meses como lo que se comentaba en la ENP, y 40 o 50 plazas más que en 2016 que es lo que se baraja hoy dudo que provoque esa división, si se realiza es porque pueden venir más con esto que comentamos...

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Creditos
0
Se abre este post para los opositores que se presentan a la presente convocatoria, por diversos motivos, y si se presentarán a la convocatoria siguiente.
Buenos días.
Me acabo de abrir cuenta en este foro tras seguir como "observador" todo el hilo de la XXXIII desde el famoso 14E, y como sufridor familar desde el momento en que se publicó en el BOE la oposición..
Subo este post en el inicio del hilo pórque no tengo claro donde hacerlo (espero no haberlo hecho erróneamente)
Soy "opositor colateral", es decir familar de opositor, y en el tiempo que he ido siguiendo el hilo de la anterior, he visto que pocos familiares particípan, aunque ignoro si hay algúna norma contraria al respecto -supongo que no-
Estoy llevando una especie de "diario de un opositor nóvel" que espero subir al foro a mediados de junio, una vez finalizada la 33.
Abarca desde que mi hijo decide aparcar lo que está haciendo (estudios universitarios) hasta el final, con todos los aspectos relacionados con la fase de oposición menos comentada (preparación, del opositor, de viajes, de reservas de hoteles, de esperas, de angustias...)
Y entre tanto, todo aquel que desee hacerme alguna pregunta,(sea opositor, sea familiar) puede utilizar la charla privada .
Gracias antipadas y disculpas si no es el lugar para este post.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Creditos
6
Buenos días.
Me acabo de abrir cuenta en este foro tras seguir como "observador" todo el hilo de la XXXIII desde el famoso 14E, y como sufridor familar desde el momento en que se publicó en el BOE la oposición..
Subo este post en el inicio del hilo pórque no tengo claro donde hacerlo (espero no haberlo hecho erróneamente)
Soy "opositor colateral", es decir familar de opositor, y en el tiempo que he ido siguiendo el hilo de la anterior, he visto que pocos familiares particípan, aunque ignoro si hay algúna norma contraria al respecto -supongo que no-
Estoy llevando una especie de "diario de un opositor nóvel" que espero subir al foro a mediados de junio, una vez finalizada la 33.
Abarca desde que mi hijo decide aparcar lo que está haciendo (estudios universitarios) hasta el final, con todos los aspectos relacionados con la fase de oposición menos comentada (preparación, del opositor, de viajes, de reservas de hoteles, de esperas, de angustias...)
Y entre tanto, todo aquel que desee hacerme alguna pregunta,(sea opositor, sea familiar) puede utilizar la charla privada .
Gracias antipadas y disculpas si no es el lugar para este post.
Gran idea. Deseando de leer ese diario.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Hace unos días leí, que para la tercera semana de mayo iba al Pleno del Congreso y para la tercera de junio, estarían definitivamente aprobados(si conseguía los apoyos).

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Parece inminente la aprobación del RD de urgencia por parte del Consejo de Ministros de la oferta de PN y GC: https://twitter.com/zoidoJI/status/847716206597386242

Por otro lado, os invito a echar un ojo a los últimos tuits de anoche de FgRuíz de la asociación UO de GC, donde deja entrever que la posible publicación de la OEP excepcional de hoy de GC y PN hace referencia a los presupuestos prorrogados (de ahí que el número vaya a ser tan similar a las plazas de 2016) y que en caso de aprobación de PGE del 2017 en tiempo y forma se pueda incrementar estas plazas posteriormente dentro de misma convocatoria... Normalmente este hombre suele acertar bastante en el proceso del cuerpo hermano. No sé si será extrapolable también a PN, pero yo personalmente no lo descartaría... (opinión personal)
Puede ser lo que comentas. A mí también se me ha venido algo a la cabeza al ver que pueden ser esas 2897 plazas. Según se comenta en los PGE de 2017 aparecían 3000 plazas para PN puede ser que lo que saquen sea eso 3000, siendo 2897 para EB y el resto para EE. Y esto son suposiciones mías como es normal pero, se me ha venido a la cabeza y lo comento ya que puede darse el caso.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Creditos
0
Yo entiendo que a todo el que ahora se suba al carro de las promociones grandes cualquier número de plazas le sepa a poco, cuantas más mejor y más sencillo entrar.
Pero es que hasta hace nada nos estábamos poniendo morenos de flexo por 153 plazas, 140, 254...
Y creo que aun con estas plazas tendremos que seguir cogiendo color, porque de verdad, en este exámen pasado no le vi mucha diferencia con las micros, igual es sensación mía.
Ojalá y cambie la cosa.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
No, si al final se cumple lo que dijo el Ministro. No va muy desencaminada la cosa.:D

Por ahí podrían ir los tiros. Ante la ambigüedad y excepcionalidad de la situación política yo no descartaría absolutamente nada... De momento voy a intentar dar un voto de confianza al compromiso del Sr. Zoido con las FyCSE. Quizás me arrepienta luego, pero... ¡me la juego!

Edito:
Y creo que aun con estas plazas tendremos que seguir cogiendo color, porque de verdad, en este exámen pasado no le vi mucha diferencia con las micros, igual es sensación mía.
Ojalá y cambie la cosa.

No, así fue, como dices. De hecho, fue más jodido o muy similar por lo menos a varias micros. Se acabó la teoría de a más plazas, menos nivel en el examen. ¡Nanai de la china!

Última edición:

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
Sabeis si dan rueda de prensa despues del consejo de ministros , para anunciar la OEP y por donde verlo? Recuerdo haberlo visto en directo el año pasado !!

Enviado desde mi Zulo utilizando Tapatalk

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Todos estos últimos años he esperado a ver la rueda de prensa del Consejo de Ministros de la OEP en la tele, como un niño pequeño esperando los reyes magos.

Este año no va a ser menos, a ver qué nos cuentan. Ojalá tengáis mucha suerte y sean las máximas plazas posibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!