• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si las informaciones no fallan, diría que lo más "fiable" (sin serlo 100% hasta BOE evidentemente) es lo siguiente:

PN: 2897 plazas, de las que 125 podrían ir para EE y 2772 para EB. Fechas de exámenes similares (aprox.) a la 33. Sept: físicas. Dic: teoría + ¿? y lo que sigue, que según el año les da por un orden u otro...
GC: 1801 plazas, de las que unas 900 aprox. podrían ir para LIB. Julio: teoría + inglés + psicos. + ortografía. Septiembre: físicas, RM y entrevista.
Te lo compro! :D
Me parece dsilusionante por las cifras que se estan barajando. La cifra en sí no está nada mal, pero no me digas que no te hacía ilusión las 3300 plazas.
Sinceramente llega un momento que me da igual 2800 que 3000, me parece una oportunidad impensable hace unos años.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
211
Pero no es oficial hasta que salga el ansiado BOE.
Pone: Fuentes de Interior confirman el dato, aunque precisan que podría sufrir una leve variación cuando se disponga del número definitivo de bajas por jubilaciones, fallecimientos y renuncias de este ejercicio.
Lo que es seguro que el 100% de las plazas,. Esperar a que salga, no hay que venirse abajo alcontrario es un buen número de plazas.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Sinceramente llega un momento que me da igual 2800 que 3000, me parece una oportunidad impensable hace unos años.

Yo entiendo que a todo el que ahora se suba al carro de las promociones grandes cualquier número de plazas le sepa a poco, cuantas más mejor y más sencillo entrar.
Pero es que hasta hace nada nos estábamos poniendo morenos de flexo por 153 plazas, 140, 254...

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
31
Vuelvo por aquí... después del no apto RM. Seguimos la lucha... aunque sea meses duro ya que debería estar en la entrevista... pero es pasado, toca levantarse y reventar lo que venga.
¿Qué problema tuviste si no es mucha intromisión? Según dices si has hecho el recurso era totalmente subsanable, no?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Si las informaciones no fallan, diría que lo más "fiable" (sin serlo 100% hasta BOE evidentemente) es lo siguiente:

PN: 2897 plazas, de las que 125 podrían ir para EE y 2772 para EB. Fechas de exámenes similares (aprox.) a la 33. Sept: físicas. Dic: teoría + ¿? y lo que sigue, que según el año les da por un orden u otro...
GC: 1801 plazas, de las que unas 900 aprox. podrían ir para LIB. Julio: teoría + inglés + psicos. + ortografía. Septiembre: físicas, RM y entrevista.

Ya va cogiendo color esto.

De todas formas cabe la posibilidad de empezar a reducir el déficit. Ya que de momento las plazas van en función de los que entran por los que salen, pero el déficit de más de 12000 policías no se soluciona.

Es posible que a esas 2900 plazas se incremente un 20% o un 30% de tasa de reposición.

Es una posibilidad, aún así 2800 plazas están geniales!!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
2800, 3000, 3300 es indiferente chic@s, si llegado el momento no estáis entre esos como si sacan 10000 el caso es dejarse los h%&vos para estar entre esos!! Aprovechad el tiempo desde ya, que en nada esto empieza a rodar de nuevo y como digo siempre, por muchas horas que le eches siempre van a parecer pocas!!!

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
2800, 3000, 3300 es indiferente chic@s, si llegado el momento no estáis entre esos como si sacan 10000 el caso es dejarse los h%&vos para estar entre esos!! Aprovechad el tiempo desde ya, que en nada esto empieza a rodar de nuevo y como digo siempre, por muchas horas que le eches siempre van a parecer pocas!!!
Más razón que un santo!!!

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Sí, presenté mi alzada e iré al contencioso... pero de mientra voy a intentarlo, sé que la prueba la paso, pero allí el cómo fue y mi bloqueo...

Por curiosidad (yo también tengo algun problemilla con el ishihara), ¿serviría de algo llevar algún documento de tu médico como que tienes la vista bien? en plan de que te has puesto nervioso o lo que sea...

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31
Buenas, este año sería mi primera oposición para el CNP. Me gustaría saber si hay mucha gente en la misma situación y como estamos de posibilidades para entrar. Un saludo a todos!

Pienso que si eres una persona aplicada, estudias tus 7 horas al día de aquí a la fecha del examen y haces muchos test y psicotecnicos, no deberías tener problema. Las físicas es prepararlas, eso no tiene misterio. Un saludo!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Pienso que si eres una persona aplicada, estudias tus 7 horas al día de aquí a la fecha del examen y haces muchos test y psicotecnicos, no deberías tener problema. Las físicas es prepararlas, eso no tiene misterio. Un saludo!

Jejeje! Hombre y si le echas 14 horas hasta el examen mejor...

Mi experiencia es que cuánto mejor te lo prepares mejor ...(que no siempre tiene que ir ligado a estudiar más si no aplicar una buena estrategia,y a veces también a dosificarse,que noa ha salido ni el BOE...)

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
- ¿ Cuando creéis aproximadamente que saldrá el día 1 para presentar la instancia ?

Porque entre tanta fecha de PGE y supuestos, no se cuando saldría, ya que hablan de que se votaran las plazas convocadas la ultima fecha de mayo, pero de ser así, estaríamos hablando de presentar la instancia a principios de junio.

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31

Mi experiencia es que cuánto mejor te lo prepares mejor ...(que no siempre tiene que ir ligado a estudiar más si no aplicar una buena estrategia,y a veces también a dosificarse,que noa ha salido ni el BOE...)

No me considero un tío tonto en absoluto, todo lo contrario, pero por desgracia mi capacidad de memorizar está un poco por debajo de lo que me gustaría, y soy de esos que tardan en aprenderse 3 horas algo que otros tardan media. Yo con 3 o 4 horas de estudio se que no tengo suficiente, de ahí mi consejo. Pero esto es un caso personal :) En las físicas ya es otro caso cantar.

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31

No me considero un tío tonto en absoluto, todo lo contrario, pero por desgracia mi capacidad de memorizar está un poco por debajo de lo que me gustaría, y soy de esos que tardan en aprenderse 3 horas algo que otros tardan media. Yo con 3 o 4 horas de estudio se que no tengo suficiente, de ahí mi consejo. Pero esto es un caso personal :) En las físicas ya es otro caso cantar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior