http://www.expansion.com/economia/funcion-publica/2017/03/29/58db51c0268e3e29378b45a7.html
Se cubrirá el 100% de las jubilaciones...¿alguien tiene el dato?
Se cubrirá el 100% de las jubilaciones...¿alguien tiene el dato?

Te lo compro!Si las informaciones no fallan, diría que lo más "fiable" (sin serlo 100% hasta BOE evidentemente) es lo siguiente:
PN: 2897 plazas, de las que 125 podrían ir para EE y 2772 para EB. Fechas de exámenes similares (aprox.) a la 33. Sept: físicas. Dic: teoría + ¿? y lo que sigue, que según el año les da por un orden u otro...
GC: 1801 plazas, de las que unas 900 aprox. podrían ir para LIB. Julio: teoría + inglés + psicos. + ortografía. Septiembre: físicas, RM y entrevista.
Sinceramente llega un momento que me da igual 2800 que 3000, me parece una oportunidad impensable hace unos años.Me parece dsilusionante por las cifras que se estan barajando. La cifra en sí no está nada mal, pero no me digas que no te hacía ilusión las 3300 plazas.

Sinceramente llega un momento que me da igual 2800 que 3000, me parece una oportunidad impensable hace unos años.

¿Qué problema tuviste si no es mucha intromisión? Según dices si has hecho el recurso era totalmente subsanable, no?Vuelvo por aquí... después del no apto RM. Seguimos la lucha... aunque sea meses duro ya que debería estar en la entrevista... pero es pasado, toca levantarse y reventar lo que venga.

Si las informaciones no fallan, diría que lo más "fiable" (sin serlo 100% hasta BOE evidentemente) es lo siguiente:
PN: 2897 plazas, de las que 125 podrían ir para EE y 2772 para EB. Fechas de exámenes similares (aprox.) a la 33. Sept: físicas. Dic: teoría + ¿? y lo que sigue, que según el año les da por un orden u otro...
GC: 1801 plazas, de las que unas 900 aprox. podrían ir para LIB. Julio: teoría + inglés + psicos. + ortografía. Septiembre: físicas, RM y entrevista.

Más razón que un santo!!!2800, 3000, 3300 es indiferente chic@s, si llegado el momento no estáis entre esos como si sacan 10000 el caso es dejarse los h%&vos para estar entre esos!! Aprovechad el tiempo desde ya, que en nada esto empieza a rodar de nuevo y como digo siempre, por muchas horas que le eches siempre van a parecer pocas!!!

Sí, presenté mi alzada e iré al contencioso... pero de mientra voy a intentarlo, sé que la prueba la paso, pero allí el cómo fue y mi bloqueo...

Pienso que si eres una persona aplicada, estudias tus 7 horas al día de aquí a la fecha del examen y haces muchos test y psicotecnicos, no deberías tener problema. Las físicas es prepararlas, eso no tiene misterio. Un saludo!

Jejeje! Hombre y si le echas 14 horas hasta el examen mejor...
Mi experiencia es que cuánto mejor te lo prepares mejor ...(que no siempre tiene que ir ligado a estudiar más si no aplicar una buena estrategia,y a veces también a dosificarse,que noa ha salido ni el BOE...)
Jejeje! Hombre y si le echas 14 horas hasta el examen mejor...
Mi experiencia es que cuánto mejor te lo prepares mejor ...(que no siempre tiene que ir ligado a estudiar más si no aplicar una buena estrategia,y a veces también a dosificarse,que noa ha salido ni el BOE...)