- Unido
- 25 Sep 2016
- Felicitaciones
- 628
http://www.elconfidencial.com/espan...-policia-nacional-1800-guardia-civil_1356951/
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vas a continuar pese al no apto? Estás recurriendo el dictamen del equipo médico?Vuelvo por aquí... después del no apto RM. Seguimos la lucha... aunque sea meses duro ya que debería estar en la entrevista... pero es pasado, toca levantarse y reventar lo que venga.

Si buscas un poco, encontrarás fácilmente la lista "privisional" de admitidos (los que echaron la instancia, vamos) para la 33 promoción : poco más de 60.000 ...para un total de 2615 plazas. Aunque no hay "datos oficiales", y poniendo un poco de estadística se calcula que a la primera prueba (físicas) se pudieron presentar en torno al 60-70 % ( 40.000), de los que pudieron pasar unos 20.000 para la segunda prueba : Conocimientos.Hombre, en tu misma situación (primer año) habrá miles.
Las posibilidades para entrar se las curra cada uno, aquí no te podemos dar estadísticas infalibles.
Suerte en tu primera vez.

Vas a continuar pese al no apto? Estás recurriendo el dictamen del equipo médico?
Creo recordar que fue por discromatopsia, no?
Ánimo!

Desilusionante??? Joder parece mentira que no os acordeis de que venimos de 126 plazas...Para mí es un tanto desilusionante la cifra, ya que se estaba hablando de 3300 plazas, casi un 20% más y en GC si descontamos hijos y militares no llegan ni a 1000. Pero bueno, esperemos al BOE a ver si nos da una pequeña alegría.

Desilusionante??? Joder parece mentira que no os acordeis de que venimos de 126 plazas...

Mucho ánimo tío, mira que del foro tenía ganas de saber si te excluirían,yo desep que se arregle lo tuyo, y que si pueden cambien algo en las exclusiones.Vuelvo por aquí... después del no apto RM. Seguimos la lucha... aunque sea meses duro ya que debería estar en la entrevista... pero es pasado, toca levantarse y reventar lo que venga.
Una pregunta?, el famoso test de daltonismo os lo han hecho a todos o ha sido aleatoriamente?Gracias...Vuelvo por aquí... después del no apto RM. Seguimos la lucha... aunque sea meses duro ya que debería estar en la entrevista... pero es pasado, toca levantarse y reventar lo que venga.

Para mí es un tanto desilusionante la cifra, ya que se estaba hablando de 3300 plazas, casi un 20% más y en GC si descontamos hijos y militares no llegan ni a 1000. Pero bueno, esperemos al BOE a ver si nos da una pequeña alegría.

Puede que el viernes tengamos la OEP de 2017 y saldremos definitivamente de dudas sobre el numero de plazas. Yo por lo que se oye, apuesto por el mismo numero de plazas que el año pasado (quiza un ligero incremento), pero me extrañaria que subieran de las 3000, aunque bienvenidas sean todas las plazas que convoquen. Animo gente, a hincar codos como cabr..es.

motivo?Vuelvo por aquí... después del no apto RM. Seguimos la lucha... aunque sea meses duro ya que debería estar en la entrevista... pero es pasado, toca levantarse y reventar lo que venga.

Me parece dsilusionante por las cifras que se estan barajando. La cifra en sí no está nada mal, pero no me digas que no te hacía ilusión las 3300 plazas.Desilusionante??? Joder parece mentira que no os acordeis de que venimos de 126 plazas...
Por que motivo no pasaste la prueba?Sí, presenté mi alzada e iré al contencioso... pero de mientra voy a intentarlo, sé que la prueba la paso, pero allí el cómo fue y mi bloqueo...
Yo estoy contigo, pero bueno, algo es algo. Por la otra parte estoy contento, con que almenos las hayan subido.Me parece dsilusionante por las cifras que se estan barajando. La cifra en sí no está nada mal, pero no me digas que no te hacía ilusión las 3300 plazas.

Me parece dsilusionante por las cifras que se estan barajando. La cifra en sí no está nada mal, pero no me digas que no te hacía ilusión las 3300 plazas.