• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Vuelvo por aquí... después del no apto RM. Seguimos la lucha... aunque sea meses duro ya que debería estar en la entrevista... pero es pasado, toca levantarse y reventar lo que venga.
Vas a continuar pese al no apto? Estás recurriendo el dictamen del equipo médico?

Creo recordar que fue por discromatopsia, no?

Ánimo!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Hombre, en tu misma situación (primer año) habrá miles.

Las posibilidades para entrar se las curra cada uno, aquí no te podemos dar estadísticas infalibles.

Suerte en tu primera vez.
Si buscas un poco, encontrarás fácilmente la lista "privisional" de admitidos (los que echaron la instancia, vamos) para la 33 promoción : poco más de 60.000 ...para un total de 2615 plazas. Aunque no hay "datos oficiales", y poniendo un poco de estadística se calcula que a la primera prueba (físicas) se pudieron presentar en torno al 60-70 % ( 40.000), de los que pudieron pasar unos 20.000 para la segunda prueba : Conocimientos.
En esta promoción, como seguramente sabrás, dicha prueba ha sido cuanto menos muy difícil/complicada/imposible, de forma que se baraja una cifra de aprobados reales (nota con 5 o superior) en torno a 2.000, por lo que los responsables de la DGP (tribunal) determinó dos resoluciones impensables poco antes: bajar la nota de corte a um 4.4 y por extensión, dejar sin valorar la prueba de ortografía, ya que con ese 4.4 no necesitanban un "vector" auxiliar con el que situar numéricamente el corte que permitiese un mínimo de opositores razonables.
Se dice que esta fase dejó unos 3.500 opositores para afrontar las siguientes fases: RM, TIB, entrevistas, y Psicos.
En el día de hoy justo comienzan las primeras entrevistas a las que se dice pueden haber quedado en torno a 3.300.
Pues espera para la 34, al menos un número de solicitudes no inferior a la de la 33...
Y a partír de ahí.. haz tus cábalas.
Suerte a todos los que ya llevan tiempo con la 34.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Vas a continuar pese al no apto? Estás recurriendo el dictamen del equipo médico?

Creo recordar que fue por discromatopsia, no?

Ánimo!

Sí, presenté mi alzada e iré al contencioso... pero de mientra voy a intentarlo, sé que la prueba la paso, pero allí el cómo fue y mi bloqueo...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Para mí es un tanto desilusionante la cifra, ya que se estaba hablando de 3300 plazas, casi un 20% más y en GC si descontamos hijos y militares no llegan ni a 1000. Pero bueno, esperemos al BOE a ver si nos da una pequeña alegría.
Desilusionante??? Joder parece mentira que no os acordeis de que venimos de 126 plazas...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Vuelvo por aquí... después del no apto RM. Seguimos la lucha... aunque sea meses duro ya que debería estar en la entrevista... pero es pasado, toca levantarse y reventar lo que venga.
Mucho ánimo tío, mira que del foro tenía ganas de saber si te excluirían,yo desep que se arregle lo tuyo, y que si pueden cambien algo en las exclusiones.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Para mí es un tanto desilusionante la cifra, ya que se estaba hablando de 3300 plazas, casi un 20% más y en GC si descontamos hijos y militares no llegan ni a 1000. Pero bueno, esperemos al BOE a ver si nos da una pequeña alegría.

Pues personalmente prefiero que se mantengan 1500 plazas todos los años a que unos años haya 125 plazas y otras 3000.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
Puede que el viernes tengamos la OEP de 2017 y saldremos definitivamente de dudas sobre el numero de plazas. Yo por lo que se oye, apuesto por el mismo numero de plazas que el año pasado (quiza un ligero incremento), pero me extrañaria que subieran de las 3000, aunque bienvenidas sean todas las plazas que convoquen. Animo gente, a hincar codos como cabr..es.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Puede que el viernes tengamos la OEP de 2017 y saldremos definitivamente de dudas sobre el numero de plazas. Yo por lo que se oye, apuesto por el mismo numero de plazas que el año pasado (quiza un ligero incremento), pero me extrañaria que subieran de las 3000, aunque bienvenidas sean todas las plazas que convoquen. Animo gente, a hincar codos como cabr..es.

Si las informaciones no fallan, diría que lo más "fiable" (sin serlo 100% hasta BOE evidentemente) es lo siguiente:

PN: 2897 plazas, de las que 125 podrían ir para EE y 2772 para EB. Fechas de exámenes similares (aprox.) a la 33. Sept: físicas. Dic: teoría + ¿? y lo que sigue, que según el año les da por un orden u otro...
GC: 1801 plazas, de las que unas 900 aprox. podrían ir para LIB. Julio: teoría + inglés + psicos. + ortografía. Septiembre: físicas, RM y entrevista.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
motivo?

respecto a la opo, ese artículo habla de una posible repetición de fechas, que buena noticia!

Última edición:
Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Sí, presenté mi alzada e iré al contencioso... pero de mientra voy a intentarlo, sé que la prueba la paso, pero allí el cómo fue y mi bloqueo...
Por que motivo no pasaste la prueba?
Eso es lo de distinguir los colores verdad?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me parece dsilusionante por las cifras que se estan barajando. La cifra en sí no está nada mal, pero no me digas que no te hacía ilusión las 3300 plazas.

Desilusionante comparándolo con las expectativas que había puestas en cuanto a estimaciones que rondaban las 3100-3300 en PN y 2300 en GC y los déficit de ambos cuerpos. Lógicamente en comparación con las micros no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior