Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

NO va a haber RD. Lo dijo el Ministro y el DGP en su momento. No hagáis las cuentas de la lechera. Joer es fácil. Pensad que sin presupuestos, nos vamos a elecciones.

Si estás en paro existe la opción de no pagar las tasas pero siempre genera problemas por el papeleo y para lo que vale mejor pagar y te ahorras quebraderos de cabeza.OCS nunca dice nada, que hoy diga que hay convocatoria inminente... Ya sí que me lo creo!
Oye alguien sabe como se pagan las tasas estando en paro? Que hay que hacer? Gracias!
La verdad es que me lo he imaginado que solo me pondrían trabas... La básica si que la pagaría pero si me puedo ahorrar los 25 pavos de ejecutiva...Si estás en paro existe la opción de no pagar las tasas pero siempre genera problemas por el papeleo y para lo que vale mejor pagar y te ahorras quebraderos de cabeza.
Mira que esperar hasta el día 31 para aprobar un Decreto-Ley...
Que me gustaría que esta oposición tuviese unos plazos fijos y un temario cerrado...en fin,es lo que hay.
Pues ojalá salga... Contradice todo lo que han dicho, pero bueno ojalá salga mañana ya y empezar lo antes posible.Tampoco las había para sacar las plazas de FA y la sacaron a los dos días... creo que a veces decimos NO rotundo, cuando ya sabemos como va todo en este país... con esto no quiero que pienses que te lo digo a malas, solo que hay cosas que de la noche a la mañana pueden cambiar sin más y eso se nos escapa de las manos, y sobre estos procesos ya nos tenemos que haber dado cuenta que todo esta en el aire siempre.

A ver si te aclaras, que hace tres cuartos de hora no había quien te bajara del burro.Pues ojalá salga... Contradice todo lo que han dicho, pero bueno ojalá salga mañana ya y empezar lo antes posible.
Cuando salga la convocatoria te especificarán como hacerlo. Creo recordar que necesitas un justificante del paro y poco más.La verdad es que me lo he imaginado que solo me pondrían trabas... La básica si que la pagaría pero si me puedo ahorrar los 25 pavos de ejecutiva...![]()

Joyfe para ser exactos, así el que quiera mirarlo va a tiro de piedra jajaj3200 plazas acaba de soltar otra academia en tuiter..
¿2800?
¿2615 de nuevo?
¿3100?
¿3200?
Hagan sus apuestas
¡Mañana ganador!
Yo me bajo de lo q haga falta... Si vosotros lo decís pues será verdad... Yo tenía otra info pero no es la verdad absoluta.A ver si te aclaras, que hace tres cuartos de hora no había quien te bajara del burro.
Así es... Si mañana sale el supuesto RD, pues la convocaria saldría de manera inminente, incluso podría darse el caso de la semana que viene... Veremos a verSi mañana aprueban RD, yo me esperaría la convocatoria más o menos como el año pasado que fue en abril. Si no para qué lo iban a hacer. Ojalá![]()

Luego los "pielfina" se echan las manos a la cabeza cuando se bromea acerca de las academias que sueltan rumores.
Sí es verdad que la variación no es muy grande pero ya parece que dicen número por decir, como quien juega a "El precio justo".
En cualquier caso en unas horas salimos de dudas.
Pues tal y como escribes es lo que parece. Las veces que te has pronunciado al respecto ha sido siempre diciendo lo mismo y echando por tierras todas las teorías que aquí se barajaban con una rotundidad increíble. Me ha sorprendido que cedieras tan rápido con la pronunciación de varias academias de renombre hoy al respecto contradiciendo lo que tu tan tajante afirmabas de que hasta junio aquí no se movería nada. Y ojo que lo mismo tienes razón aún no sale nada. Pero no se puede ir tan seguro en estos temas como estaba yendo tú, a no ser que sepas al cien por cien que va a ser así cosa que dudo que así sea.Yo me bajo de lo q haga falta... Si vosotros lo decís pues será verdad... Yo tenía otra info pero no es la verdad absoluta.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.