• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Insultais no sólo la mía sino la de muchas personas que estamos aquí y en el proceso o estaremos en el siguiente.
Venir a decir aquí que " el inspector jefe que dijo en el RM, que estaban los canarios que han comentado en el hilo de la 33, que resulta que es un foro de opositores a policía nacional...sigo?
Y si es cierto que haya comentado algo ese inspector, se equivoca totalmente al decir que pueden tomar medidas, medidas contra qué? contra mi nick? Mi correo electrónico? VENGAAA... Van a montar una brigada o dar orden al área de apoyo operativo para que investiguen? A esto me refería con insultar a la inteligencia.
Cuidado que resultas que tienes inteligencia? Si pareces frustrado...

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
-Francisco Delgado, enhorabuena, ha aprobado usted la oposición.

-¡Gracias!

-Pero, un momento....hemos rastreado la IP de su ordenador y hemos descubierto que en el foro "todopolicia" bajo el pseudonimo "paco flaco" desprestigió y arremetió contra División de Formación...

-Pero... es mi opinión...no digo nada que no sea verdad... he superado todos los cortes de la oposición...

-Nada, nada, leemos cada día ese foro y tenemos a todos identificados, así que está usted suspenso... ¡SIGUIENTE!

(¿Enserio alguien piensa que eso va así?...:rolleyes:)

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

-¡Gracias!

-Pero, un momento....hemos rastreado la IP de su ordenador y hemos descubierto que en el foro "todopolicia" bajo el pseudonimo "paco flaco" desprestigió y arremetió contra División de Formación...

-Pero... es mi opinión...no digo nada que no sea verdad... he superado todos los cortes de la oposición...

-Nada, nada, leemos cada día ese foro y tenemos a todos identificados, así que está usted suspenso... ¡SIGUIENTE!

Jajajajaj que arte!...van a tipificarlo como delito el rajar ahora no te j***...que bueno,ahí te lo has marcado compi :D

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Venga va, ya está bien chavalote, si no sabes argumentar de otra manera que no sea faltando al respeto, lo mejor es no perder el tiempo, mucha suerte en la vida.
No,si al final los mas fustrados y mas nerviosos son los que han pasado el corte de la teoría...no malgastemos fuerzas compi...nosotros a lo nuestro...

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268

-¡Gracias!

Paco Flaco es a Francisco Delgado como Pepa Pig es a... Que risas solo de imaginarlo [emoji23] .

La que se lía por una tontá.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Si entran al foro y ven la ortografía de alguno, a ver si toman nota...
El que dice que solo hay que sacar un cinco y que para eso vale MAD, que se sitúe en los que hemos caído en la XXXIII por no llegar al cinco ni con tres temarios...
Si no has llegado al 5 con MAD es porque no lo has estudiado correctamente o has fallado algunas que no podias fallar. Pero vamos que con MAD tienes de sobra. Es mi opinión personal, no quiere decir que sea la correcta. Pero yo prefiero estudiar cosas concretas que estar leyendo paja y paja de OCS... eso no quita que pueda ampliar algunos epigrafes con el manual de OCS, pero estudiar el manual completo es imposible

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Aquí estamos en las oficinas de desafío Ñ, habrá que planificar la 34 con psicos buenos, bueno no, jodidadamente MUY BUENOS si no la facturación nos va a ir de puta pena ¿y ahora que? El jefe lleva toda la noche sin dormir, las pérdidas de € van a ser notables, se nos acabo el chollo, nos han cortado el grifo, una pena, siempre nos quedará la GC.

Por una parte me alegro si se produce el tema, ya que creo que se pasaron de listos corrigiendo hasta informes de sindicatos y "reirse" más o menos de ellos.

Un saludo y a quemar todos los libros de ortografía.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Debería ir por el tema 8 y voy por el 4. A mí también me está costando. Poco a poco saldremos del hoyo.
poco a poco, sino en noviembre estamos que nos tiramos de los pelos
Los veteranos ya os habéis dado la paliza de estudiaros los temas, están todos archivados y guardados en alguna parte del coco, asi que mucho ánimo que en seguida los retomarás!!!

Gracias por vuestras palabras, de esta salimos. Hay tiempo y es verdad, hay que empezar progresivamente y ser constante, este año tiene que ser la nuestra tanto para veteranos como para los novatos. We can do it :):):)

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Pues yo que ya tengo el temario subrayado no lo veo perder el tiempo, de hecho vería perderlo si me pongo ahora con otro temario distinto. Yo no voy a por el cinco, y te recomiendo que tú tampoco vayas a por él no vaya a ser que te quedes a las puertas. Si voy a por el siete me aseguro el cinco en todas las condiciones incluido un examen como el de este año, que luego llorar con que el examen era muy difícil no te da el apto. A mí la 34 no me la quitará el examen teórico, eso lo puedo asegurar cueste lo que cueste!
Nadie creo que vaya a por el 5.0, solo he dicho que se aprueba con un 5.0. He dado mi opinión, no quiere decir que la cojas. Solamente pienso que no quiero estudiar cosas que se salen de madre del temario, pero si tu vas con OCS adelante con ello y ánimo y que de la XXXIV no pasemos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Eso significa que algo se va hacer y medidas respecto examen teoría tan injusto. Todo es posible. Vamos!! A la espera...
El examen ha sido el mismo para todos, absolutamente para todos. Dime en qué me ha beneficiado a mí y en qué te ha perjudicado a ti, porque si ha sido injusto ha sido para todos.

Edito: Ya no se trata de que hagan cambios, se trata de que lo hagan bien y sea transparente todo el proceso, pero vamos creo que estás fiándolo a rezar a ver si cambian algo de la actual promoción.

Última edición:
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
El examen ha sido el mismo para todos, absolutamente para todos. Dime en qué me ha beneficiado a mí y en qué te ha perjudicado a ti, porque si ha sido injusto ha sido para todos.

Edito: Ya no se trata de que hagan cambios, se trata de que lo hagan bien y sea transparente todo el proceso, pero vamos creo que estás fiándolo a rezar a ver si cambian algo de la actual promoción.

En eso tienes mucha razón, simplemente las personas encargadas lo hagan de forma correcta y objetiva. Todo lo demás depende solamente de nosotros mismos.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Hablando de todo un poco y viendo que no hay informaciones y tal, lanzo una pregunta...
¿Como veis el tema de las fisicas, creeis que las volveran a poner igual despues de tooooda la gente que se cargaron o pondran unas puntuaciones mas faciles? o... no se, decid apuestas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior