• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Que articulos de la CE veis primordiales como para memorizarlos?
Según a qué llames memorizarlos, si es tal número es tal artículo, yo me sé los 30 primeros y unos cuantos sueltos que me iban saliendo en los test o consideraba importante, después lo que es el contenido de la constitución en sí (reformas, mayorías, competencias..) te pueden preguntar cualquier cosa.

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Lo que no sé es si esta hablando de la 33 o es para la 34, por que la noticia es de hoy

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pues no lo sé, pero no tiene sentido que Interior anule una prueba... que ya la había anulado la DFPo bueno más bien, estaban todos aptos...

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Un mero formalismo, no va a cambiar nada. Veremos si se depuran resposabilidades, que supongo que no.

A ver si esto da pie a que este año cambien la prueba por otra cosa. Ahora cien palabras en inglés :)

Última edición:
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Según a qué llames memorizarlos, si es tal número es tal artículo, yo me sé los 30 primeros y unos cuantos sueltos que me iban saliendo en los test o consideraba importante, después lo que es el contenido de la constitución en sí (reformas, mayorías, competencias..) te pueden preguntar cualquier cosa.
Como bien dije en diciembre, el diablo se esconde en los detalles... En las primeras vueltas si, el número y la idea del artículo.
Pero profundizad cuando repaséis los "predicados" de los artículos (lo digo en base a preguntas hechas en exámenes): no es lo mismo protege/reconoce/garantiza; y algunos "sujetos": poderes públicos/Estado, Ciudadanos/Españoles. Ánimo con el estudio!

Pd. Lo de la ortografía, imagino que por múltiples quejas y revuelo mediático, INT se ha pronunciado sobre la prueba ortográfica, ya que la DGP no la había "anulado".

Saludos, J

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Al descender el número de plazas sobraba personal, e incluso se cerraron e inhabilitaron bloques, a día de hoy con 1300 están al límite, imagina con 2600 o más..
No creo que estén a tope en las instalaciones aunque no soy nadie para decirlo está claro. Pero han entrado tandas en la ENP de 2750 alumnos en la A y otros 2750 en la B.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
La cuestión es que hagan un examen de conocimientos y de ortografía como Dios manda... y no habría necesidad de bajar nota de corte y dejar sin validez la otra prueba... y todos felices, la verdad. A alguien más se le está haciendo pesado/duro volver a estudiar?? A mi se me está atragantando y eso que solo me estoy leyendo los temas... :(:(

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
La cuestión es que hagan un examen de conocimientos y de ortografía como Dios manda... y no habría necesidad de bajar nota de corte y dejar sin validez la otra prueba... y todos felices, la verdad. A alguien más se le está haciendo pesado/duro volver a estudiar?? A mi se me está atragantando y eso que solo me estoy leyendo los temas... :(:(
Debería ir por el tema 8 y voy por el 4. A mí también me está costando. Poco a poco saldremos del hoyo.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
poco a poco, sino en noviembre estamos que nos tiramos de los pelos

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Los veteranos ya os habéis dado la paliza de estudiaros los temas, están todos archivados y guardados en alguna parte del coco, asi que mucho ánimo que en seguida los retomarás!!!

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
No creo que estén a tope en las instalaciones aunque no soy nadie para decirlo está claro. Pero han entrado tandas en la ENP de 2750 alumnos en la A y otros 2750 en la B.
Que lo creas o no es cosa tuya, poco puedo hcer yo ahí! Claro en las macros sí, pero de eso hace mucho, luego vinieron las micros, de ahí lo que he comentado antes.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me da la sensación cuando leo el artículo que Interior la anula, como ha dicho el compi antes, porque la DGP no lo había hecho, pero dejando algo entrever para la 34... No me sorprendería que la quitasen de en medio, sobre todo por la presión mediática.. de hecho, la noticia ha salido de España, me lo ha comentado un amigo de Bélgica

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior