• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
66
Va una de predicciones personales para la próxima convocatoria:

- Letra (una vez se les antoje a sus Señorías realizar el sorteo): epsilon o kappa.
- Prueba de conocimientos: se queda.
- idioma: obligatorio, a elegir eso sí entre Swahili, Pastún o Chino Mandarín -Cantonés no, porque se habla menos- (todo ello en aras de adecuarnos a los nuevos tiempos).
- Ortografía: se queda. Pero la prueba consistirá en rellenar, dentro del tiempo estipulado, un Cuadernillo Rubio repartido a tal efecto para la misma (ojo, a lápiz y sin emborronar).

FÍSICAS (3 pruebas)

- Circuito: en parque infantil. Realización en el tiempo estipulado de: subida y toma del castillo, paso a través de puente colgante, introducción y gateo por el interior de tubo serpenteante y bajada final por tobogán, con caida en pie sin perder la dignidad y saludo a los presentes.
- Dominadas: se quedan.
- Carrera: se elimina la carrera de mil metros, y se sustituye por: carrera de sacos en pendiente descendente por monte bajo, en persecución de melón rodante previamente lanzado a tal efecto (Se considerará eliminación directa: hacer la croqueta, bajar arrastraculos, lanzarse de cabeza o colgarse de la chepa de algún compañer@) (Por otro lado, se valorarán +1pto. : tropiezos espectaculares, rompimientos de huesos varios, caidas en parábola descendente con posterior clavada y dejada de piños y, cualquier superpoder o habilidad mutante).

Yo lo veo así. Y me extrañaría mucho equivocarme...

Esto es muy top

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo me estoy dejando ese tema sin estudiar, por ahora, que igual se jode la Unión Europea y ya directamente eliminan el tema jaja
Yo me lo dejé el año pasado por falta de tiempo...y cuando lo he cogido..maadre mía! Te recomiendo que le eches un vistazo por encima...además fue uno de los que sufrieron modificaciones el año pasado :)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ojo, que en el caso de que lo hagan a dos tandas (obviamente no van a juntar a los de la 33 con los de la 34 por falta de personal), lo más probable sería que entrasen los de la 34 A en Septiembre de 2018 y los de la 34 B en Febrero de 2019, así que todavía se podría alargar más de ser así :rolleyes:

Buenas noches... :mad:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ojo, que en el caso de que lo hagan a dos tandas (obviamente no van a juntar a los de la 33 con los de la 34 por falta de personal), lo más probable sería que entrasen los de la 34 A en Septiembre de 2018 y los de la 34 B en Febrero de 2019, así que todavía se podría alargar más de ser así :rolleyes:
Vaya, no sabía que hubiese falta de personal en mordor o_O en base a qué afirmas eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior