- Unido
- 8 Ene 2017
- Felicitaciones
- 35

Yo hasta que no lea la palabra "eliminado" no estaría tan seguro.Me da la sensación cuando leo el artículo que Interior la anula, como ha dicho el compi antes, porque la DGP no lo había hecho, pero dejando algo entrever para la 34... No me sorprendería que la quitasen de en medio, sobre todo por la presión mediática.. de hecho, la noticia ha salido de España, me lo ha comentado un amigo de Bélgica

Se está desviando la atención del verdadero problema de la anterior convocatoria. Espero que eso no juegue en nuestra contra para esta.Me toca mucho los cojones que solo se hable del examen de ortografía, pero nadie hable del teórico con sus preguntas fuera de temario, preguntas con varias respuestas correctas, preguntas claramente impugnables que el tribunal se pasó por el forro, etc. Eso es lo que tenía que causar revuelo y no tanto la ortografía.

Ya veremos, de todas formas yo no tengo mucha confianza en que la dfp se ponga las pilas.Se está desviando la atención del verdadero problema de la anterior convocatoria. Espero que eso no juegue en nuestra contra para esta.

Es lamentable, qué poco rigor. Por una vez que se hace ruido, el tema se enfoca mal.Se está desviando la atención del verdadero problema de la anterior convocatoria. Espero que eso no juegue en nuestra contra para esta.

Esta noticia ha vuelto a causar revuelo entre los opositores porque ya parece un cachondeo que se vuelva a echar la culpa a la prueba de ortografía y varios opositores y alguna academia están intentando que se hablé del verdadero problema y del porqué de los recursos que se han puesto, que son todos por las preguntas de teoría que están mal corregidas.Espero que al final se aclare esto y no se le eche la culpa al examen de ortografía porque no es justo.Me toca mucho los cojones que solo se hable del examen de ortografía, pero nadie hable del teórico con sus preguntas fuera de temario, preguntas con varias respuestas correctas, preguntas claramente impugnables que el tribunal se pasó por el forro, etc. Eso es lo que tenía que causar revuelo y no tanto la ortografía.

Qué bien suena eso!!
Les comparto una muy buena noticia compis,lo siento si alguien ya lo hizo previamente,llevo varios días sin tiempo de entrar al foro.

Ole,ole y ole! Empezamos teniendo cositas oficiales...no es lo mismo radio patio que lo diga en Señor Ministro del Interior...
Les comparto una muy buena noticia compis,lo siento si alguien ya lo hizo previamente,llevo varios días sin tiempo de entrar al foro.

Si no se ponen las pilas es que esta última chapuza estaba controlada bajo el poder de un ente superior a ellos y no les van a "regañar"...porque no creo que tengan tanto poder para hacer lo que les de la gana sin consecuencias...Ya veremos, de todas formas yo no tengo mucha confianza en que la dfp se ponga las pilas.

es el mismo texto que el del articulo del país. Yo como algunos compis aquí pienso que se refiere solo a la XXXIII.Pues después de las dudas referidas por lo que ponía en prensa, en esta parece que confirman que quitan ortografía para las demás convocatorias.
http://www.diariosur.es/sociedad/201703/02/esta-dificil-prueba-ortografia-20170302124541.html