• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
35
7229eaf8775004aa5640bd79339c53ed.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Me da la sensación cuando leo el artículo que Interior la anula, como ha dicho el compi antes, porque la DGP no lo había hecho, pero dejando algo entrever para la 34... No me sorprendería que la quitasen de en medio, sobre todo por la presión mediática.. de hecho, la noticia ha salido de España, me lo ha comentado un amigo de Bélgica
Yo hasta que no lea la palabra "eliminado" no estaría tan seguro.
De todos modos el tirón de orejas del ministerio a la dirección no es moco de pavo, auguro que si no quitan la orto al menos será una medición real de conocimientos ortográficos (espero).

Pd. Que llegue a Bélgica... madre mía si que ha creado revuelo jajaja

Saludos, J

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Parece que hay una segunda oleada de noticias referidas al examen de ortografía.

Respecto a si se anula o se cambia por otra prueba, yo ya defendí la idea de no tener que poner otra prueba. Ni ortografía ni inglés. Pasan los X mejores y ya está. Como se hace en la ejecutiva y como se ha hecho este año en la básica.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Me toca mucho los cojones que solo se hable del examen de ortografía, pero nadie hable del teórico con sus preguntas fuera de temario, preguntas con varias respuestas correctas, preguntas claramente impugnables que el tribunal se pasó por el forro, etc. Eso es lo que tenía que causar revuelo y no tanto la ortografía.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Me toca mucho los cojones que solo se hable del examen de ortografía, pero nadie hable del teórico con sus preguntas fuera de temario, preguntas con varias respuestas correctas, preguntas claramente impugnables que el tribunal se pasó por el forro, etc. Eso es lo que tenía que causar revuelo y no tanto la ortografía.
Se está desviando la atención del verdadero problema de la anterior convocatoria. Espero que eso no juegue en nuestra contra para esta.

Se está desviando la atención del verdadero problema de la anterior convocatoria. Espero que eso no juegue en nuestra contra para esta.
Es lamentable, qué poco rigor. Por una vez que se hace ruido, el tema se enfoca mal.

A ver si al menos sirve para que el examen de ortografía se enfoque de otra forma y cambie el formato.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Pues a mí parecer la noticia no tiene veracidad ninguna. Partiendo de la base de que interior no la ha anulado siguiendo que no ha sido por su complejidad si no por la complejidad del examen de teoría que ha hecho que no hubiese el número necesario de opositores para la siguiente prueba. Los medios de comunicación como siempre escuchan campana y la sueltan ahí sin conocimiento ninguno. Total qué más da ellos solo quieren hacer ruido. Informar ya es otra cosa.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El enfoque de la noticia está mal planteado, pero lo que viene a significar el sentido de lo publicado, reflejando el pésimo nivel de planteamiento y organización de un proceso de una oposición como la PN no. Esperemos que por lo menos sirva para sacarles mínimamente los colores y se pongan a hacer su trabajo bien para futuras promociones. Empezando por esta 34 si pudiera ser.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Esta noticia ha vuelto a causar revuelo entre los opositores porque ya parece un cachondeo que se vuelva a echar la culpa a la prueba de ortografía y varios opositores y alguna academia están intentando que se hablé del verdadero problema y del porqué de los recursos que se han puesto, que son todos por las preguntas de teoría que están mal corregidas.Espero que al final se aclare esto y no se le eche la culpa al examen de ortografía porque no es justo.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Totalmente de acuerdo, están dando demasiado bombo a un tema para esconder lo que realmente ha fundido al personal, es cierto que ha sido un despropósito el exámen de orto, pero ¿y qué?, no ha servido para nada, por lo que NOS INTERESA un mo*** la dificultad de la prueba ( como si nos dicen que han quitado el salto vertical). En el exámen de conocimientos por primera vez después de 8 años han tenido que bajar el corte porque se han quedado sin gente, metiendo preguntas ..., que la han liado y la llevan liando unos años y de eso, que es la verdadera VERGÜENZA ,no se oye nada.

¿Es que después de publicarlo y verlo todo el mundo no va a hacer nadie nada? En fin.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Les comparto una muy buena noticia compis,lo siento si alguien ya lo hizo previamente,llevo varios días sin tiempo de entrar al foro.
Ole,ole y ole! Empezamos teniendo cositas oficiales...no es lo mismo radio patio que lo diga en Señor Ministro del Interior...

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
No tengo la mínima duda en que todo esto va a perjudicarnos. Tener que ponerme a repasar diptongos, hiatos y demás historias no me apetece nada y, me temo que si mantienen ortografía nos va a tocar abrir libros de nuevo...
Opino que para la basura de examen de este año podrían hacer como en muchas oposiciones a PL, examen de conocimientos y examen de cultura general+actualidad, no defiendo un 50% - 50%, pero si un 75% - 25% o que sirva de corte como ha ido pasando con la orto estos años atrás.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ya veremos, de todas formas yo no tengo mucha confianza en que la dfp se ponga las pilas.
Si no se ponen las pilas es que esta última chapuza estaba controlada bajo el poder de un ente superior a ellos y no les van a "regañar"...porque no creo que tengan tanto poder para hacer lo que les de la gana sin consecuencias...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior