- Unido
- 28 Nov 2012
- Felicitaciones
- 479
Hacemos una recogida de firmas en change.org para quitar el tema 4? Grasias
Eso lo fiiirmo!!!

Hacemos una recogida de firmas en change.org para quitar el tema 4? Grasias

Yo me estoy dejando ese tema sin estudiar, por ahora, que igual se jode la Unión Europea y ya directamente eliminan el tema jajaHacemos una recogida de firmas en change.org para quitar el tema 4? Grasias

Ese y el tochaco de prevención de riesgos...bufffHacemos una recogida de firmas en change.org para quitar el tema 4? Grasias

Va una de predicciones personales para la próxima convocatoria:
- Letra (una vez se les antoje a sus Señorías realizar el sorteo): epsilon o kappa.
- Prueba de conocimientos: se queda.
- idioma: obligatorio, a elegir eso sí entre Swahili, Pastún o Chino Mandarín -Cantonés no, porque se habla menos- (todo ello en aras de adecuarnos a los nuevos tiempos).
- Ortografía: se queda. Pero la prueba consistirá en rellenar, dentro del tiempo estipulado, un Cuadernillo Rubio repartido a tal efecto para la misma (ojo, a lápiz y sin emborronar).
FÍSICAS (3 pruebas)
- Circuito: en parque infantil. Realización en el tiempo estipulado de: subida y toma del castillo, paso a través de puente colgante, introducción y gateo por el interior de tubo serpenteante y bajada final por tobogán, con caida en pie sin perder la dignidad y saludo a los presentes.
- Dominadas: se quedan.
- Carrera: se elimina la carrera de mil metros, y se sustituye por: carrera de sacos en pendiente descendente por monte bajo, en persecución de melón rodante previamente lanzado a tal efecto (Se considerará eliminación directa: hacer la croqueta, bajar arrastraculos, lanzarse de cabeza o colgarse de la chepa de algún compañer@) (Por otro lado, se valorarán +1pto. : tropiezos espectaculares, rompimientos de huesos varios, caidas en parábola descendente con posterior clavada y dejada de piños y, cualquier superpoder o habilidad mutante).
Yo lo veo así. Y me extrañaría mucho equivocarme...

Empieza por el preámbulo y acaba en el 169. Así creo que vas bien jajaja. A full metete el título 1 si o siQue articulos de la CE veis primordiales como para memorizarlos?

Del 31 al 52, el 148.1 y 149.1 solo los leo, el resto memorizados. El Título 7 nada.Que articulos de la CE veis primordiales como para memorizarlos?

Jajajaja +1000Empieza por el preámbulo y acaba en el 169. Así creo que vas bien jajaja. A full metete el título 1 si o si

Yo me lo dejé el año pasado por falta de tiempo...y cuando lo he cogido..maadre mía! Te recomiendo que le eches un vistazo por encima...además fue uno de los que sufrieron modificaciones el año pasadoYo me estoy dejando ese tema sin estudiar, por ahora, que igual se jode la Unión Europea y ya directamente eliminan el tema jaja

Ojo, que en el caso de que lo hagan a dos tandas (obviamente no van a juntar a los de la 33 con los de la 34 por falta de personal), lo más probable sería que entrasen los de la 34 A en Septiembre de 2018 y los de la 34 B en Febrero de 2019, así que todavía se podría alargar más de ser así![]()

Tranquilo compi que ya estas con un pie dentro. Con un petete jajajaja, un chiste malo para alegrar el día.Buenas noches...![]()

Si tuvieses que priorizar, título preliminar y titulo I, pero todo es igual de susceptible de ser preguntadoQue articulos de la CE veis primordiales como para memorizarlos?

Vaya, no sabía que hubiese falta de personal en mordorOjo, que en el caso de que lo hagan a dos tandas (obviamente no van a juntar a los de la 33 con los de la 34 por falta de personal), lo más probable sería que entrasen los de la 34 A en Septiembre de 2018 y los de la 34 B en Febrero de 2019, así que todavía se podría alargar más de ser así![]()
Que articulos de la CE veis primordiales como para memorizarlos?
Estudia lo que te viene en el temario.No te me vayas a estudiar los artículos del título 7 Economía y Hacienda por ejemplo si no viene desarrollado en los temarios es por algo.Que articulos de la CE veis primordiales como para memorizarlos?

Viene en el país hoy otra vez la noticia de las oposiciones a Policía Nacional qué se ha tenido que anular la prueba de ortografía.