• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Se sabe la fecha aproximada en la que saldrá publicada la convocatoria XXXIV en el BOE?
Llevan unos años publicándola entre finales de marzo y principios de abril, la fecha de este año solo ellos lo saben, pero muchos esperamos unos plazos similares a los últimos años, con lo que estarían al caer, pero de momento todavia no sabemos la OEP...

@rompetechos94 hay algún mensaje del foro al que no le des "me gusta"!? Los admin te van a dar la medalla de usuario más agradecido xD

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
42
@fran10jesusgijon Temario incompleto no, si bien es cierto que a la plataforma suben anexos de los temas no considero que el temario sea incompleto, los temas nuevos me gustó mucho como los enfocaron.

El temario está incompleto dicho con todas las palabras . Respeto tu opinión de que te hayan gustado sus temas nuevos , lo cual eres la primera persona que se lo escucho .Este año en la academia de Gijón ha habido un estropicio en cuanto a aprobados muy importante ya que aprobar con ese temario sale muy caro .Los últimos años ha sido un desastre, doy fe de ello en lo que me concierne a la de Gijón.Tengo claro que como academia está k.o. pero es muy guapo decir que tienes 123 aprobados cuando tienes más de 1000 alumnos en España así que la proporción me parece bastante mala .

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Medir la validez de una academia es un error que muchos novatos pagan, primero hay que valorar el total de alumnos que se han presentado con dicha academia y luego tener en cuenta que la mayoría, por no decir todas, con que te apuntes un mes se ponen la medalla de tu apto, y por un mismo apto hay 2 o 3 academias colocándose la medallita.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Ni que sigo "viva" en la 33 os sigo cada día porque soy consciente que en un flash puedo pasar a unirme en el proceso de la 34.
Me da lástima que se haya generado ese malestar entre un foro y otro cuando pongo la mano en el fuego que la inmensa mayoría de ambos son excelentes personas y serán excelentes policías y me gustaría que no se generalizara a los trolls que hay en los dos foros.
Estoy segura que todos pensamos que el proceso ha sido un auténtico desastre y la 33 debe entender que reclaméis por ello ya 34 debe entender que se está cuestionando muchas veces la aptitud del examen y la aptitud como futuros policías de gente que saldrá de esa promoción.
Ánimo a ambos grupos a intentar enterrar el hacha de guerra en ese sentido y ayudarnos y animarnos.
Por mi parte os continuaré siguiendo e igual en dos días me uno a la 34 que queda mucho camino. Si necesitais lo que sea me lo podéis decir (ni que hay gente apta y no con mucha más experiencia que yo) que os ayudaré en lo que esté en mi mano.
Olé a los valientes que siguen para delante en la caída y ánimo también a los que deciden iniciar este camino
Amén a todo lo que dice Ifa y lo suscribo. Yo sigo por la 33 pero sigo diciendo que el proceso ha sido una chufla, una chufla para todos pero una chufla igual. Todos respondimos pensando que el teórico era sobre 5 , algunos si llegan a saber que puede bajar pues hubiesen jugado menos...
Yo animo a poner recursos y a hacer ruido porque esta claro que hay cosas que deben cambiar... Por mi parte es mi cuarto año opositando y si necesitáis ayuda, aquí estoy :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¿Alguien a parte del compañero que tuvo una mala experiencia puede comentar algo acerca del temario de RdP? Gracias de antemano
Yo lo tengo y esta bien...lo complemento con OCS...aunque los esquemas para mi gusto son muy enrrevesados...prefiero hacer los mios.

Llevan unos años publicándola entre finales de marzo y principios de abril, la fecha de este año solo ellos lo saben, pero muchos esperamos unos plazos similares a los últimos años, con lo que estarían al caer, pero de momento todavia no sabemos la OEP...

@rompetechos94 hay algún mensaje del foro al que no le des "me gusta"!? Los admin te van a dar la medalla de usuario más agradecido xD
El año pasado fue el 22 de abril, el anterior el 12 de mayo y el anterior el 9 de septiembre ... Para ser exactos.:rolleyes:

Edito: Hasta que no hay OEP no hay convocatoria y siempre se ha aprobado a finales de marzo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El año pasado fue el 22 de abril, el anterior el 12 de mayo y el anterior el 9 de septiembre ... Para ser exactos.:rolleyes:

Edito: Hasta que no hay OEP no hay convocatoria y siempre se ha aprobado a finales de marzo.
Y ahora cómo te discuto yo eso! Hahaha tienes toda la razón doc!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Voto a que salga la semana que viene la dichosa letra,el BOE en abril y que no haya sorpresas raras en las bases salvo que se adelanten plazos en los examenes...eso seria lo suyo...
Voy a empezar a recopilar predicciones a ver quien ha acertado más a lo largo de la convocatoria

Última edición:
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Voto a que salga la semana que viene la dichosa letra,el BOE en abril y que no haya sorpresas raras en las bases salvo que se adelanten plazos en los examenes...eso seria lo suyo...
En las bases no dicen plazos ni fechas, pero si sabremos plazas, temas, físicas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior