- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599

Ojalá sea tu año pareces una gran persona y con mucha humildad, con respecto a los compañeros yo no me lo tomo como competidores mi único competidor soy yo ( eso me dice mi mente jajaa) y la verdad con mis compañeros de entrenamiento les ayudo en todo lo que haga falta y este año hay algunos que están ahora en el RM dejándole esquemas claves de mi academia ect... y me alegro muchísimos por ellos y muy contento de haberles ayudado a conseguirlo de una forma u otra y ellos no me han quitado la plaza sino yo que no he llegado al corte por X circunstancias. Bueno entonces este año estamos todos aptos y con litera guardada en Avila jaja3'19
Tambien te/os digo una cosa:
A mi sinceramente me da lo mismo compartir esto u otras cosas con vosotros,que competimos por una plaza entre nosotros? Pues si...tambien competimos con nuestros compis de academia y tambien vamos a entrenar con ellos,pero eso no significa que vayamos a lo "cara de perro",en plan desconfiado ni nada...yo he sacado muy buenos amigos de academia,y aunque probablemente este sea mi ultimo año si no apruebo,recordare los amigos que hice y no los enemigos o los que me la jugaron...id haciendo honor a la palabra COMPAÑERO que en un futuro os hara mas fuertes ,nunca mas débiles,ese es el significado,mas allá de una competencia sana...

El indio es una academia que tiende a aceptar los rumores que dicen antes de que salgan a la luz , tiene bastante porcertanje de aciertoBuenas gente! No suelo leer con asiduidad el foro desde que ingresé en él hace unos meses, pero sí que he visto muchos comentarios haciendo mención a la que parece ser una figura legendaria por aquí. Por ello, he de preguntaros, ¡¡¡¿¿¿quién es ese famoso indio y qué ha aportado al foro???!!!![]()

Pues mira tú... y yo creyendo que era una especie de forista clarividente de gran reputación jajajaEl indio es una academia que tiende a aceptar los rumores que dicen antes de que salgan a la luz , tiene bastante porcertanje de acierto

El "indio" es el CM de Academia Nacional y su apodo se lo ganó a pulso por su forma de redactar sus tuits.Buenas gente! No suelo leer con asiduidad el foro desde que ingresé en él hace unos meses, pero sí que he visto muchos comentarios haciendo mención a la que parece ser una figura legendaria por aquí. Por ello, he de preguntaros, ¡¡¡¿¿¿quién es ese famoso indio y qué ha aportado al foro???!!!![]()

El "indio" es el CM de Academia Nacional y su apodo se lo ganó a pulso por su forma de redactar sus tuits.
Edit: eso de que acierta mucho es relativo, yo le he visto decir burradas del tamaño de mi casa. De hecho la mayor fuente del indio es este foro xD

Querido amigo? Ahora solo somos amigos? Jajaja sí, una vez más no puedo quitarte la razón! Ha tenido sus momentos de inspiración divina(K)Querido amigo, el indio ha tenido buenas fuentes y eso hay que reconocérselo, clavó el proceso de la 32 al completo y parte de la 33.
Revisa los tuits de la cuenta y verás las cosas que ha anunciado, que yo me entretuve un día y me quedé a cuadros.
Lo que pasa es que ha ido decayendo, igual que le pasó a OCS e igual que les pasa a muchas, pierden ese contacto o lo que sea y ya no les queda más que ir a lo que diga la mayoría, en este caso somos este foro!

Se agradecen tus palabras y el cambio de tono en este hilo. Lo digo porque qué fue de aquello de "MOVIMIENTO INDIGNADO 14 E"?Chic@s por el bien de tod@s, tanto los aprobados (por ahora) en la XXXIII como por los que desgraciadamente estáis aquí creo que deberíamos de dejar ya de calentarnos la cabeza con la gente irrespetuosa de uno y otro hilo porque no nos lleva a ningún lado, nada más que a perder el tiempo.
Ni los aprobados (por ahora) tenemos la culpa de las deficiencias del proceso, ni mucho de los suspensos tenéis la culpa de haberos quedado a 0,0X-0,2 en un examen cuestionable que es parte de un proceso cuestionable.
Lo dicho no demos coba a los irrespetuosos de uno y otro hilo, ya que en ambas promociones creo que abunda la gente honrada y responsable y es una pena que por 4 trolls, irrespetuosos, prepotentes, llamadlos como queráis, estemos montando la II Guerra Civil entre unos y otros y más cuando todavía de los 3490 irremediablemente y de manera justa o injusta pero todavía casi 900 podemos vernos en unos meses escribiendo en este hilo y compartiendo penas y fatigas sobre las dominadas, el maldito 1000 o que diferencia hay entre una órbita heliosíncrona y una geoestacionaria (maldito tema de nuevas tecnologías)
Os mando mucho ánimo y como me decían a mi después de cada suspenso durante estos años, que la rabia e impotencia que sentís ahora, se convierta en constancia y fuerzas en los próximos días.

¿Qué tal el temario de la academia del indio?[/QUOT jurídicas normal , sociología no lo actualizan desde hace años , ya que sus actualizaciones es vender el temario incompleto y darle a la gente de la academia que paga todos los meses folios .

Yo lo pregunto por varios temas de los nuevos. Porque en OCS no me gustó como tenían redactados ciertos temas.@fran10jesusgijon Temario incompleto no, si bien es cierto que a la plataforma suben anexos de los temas no considero que el temario sea incompleto, los temas nuevos me gustó mucho como los enfocaron.

Si no hay cambios, sobre la segunda quincena de abril suele salir, pero este año vete tu a saber.¿Se sabe la fecha aproximada en la que saldrá publicada la convocatoria XXXIV en el BOE?

Los de extranjeria y protección internacional,por ejemplo, me gustaron mucho, no se limitaron a copiar y pegar la ley como otras editoriales.Yo lo pregunto por varios temas de los nuevos. Porque en OCS no me gustó como tenían redactados ciertos temas.