Chic@s por el bien de tod@s, tanto los aprobados (por ahora) en la XXXIII como por los que desgraciadamente estáis aquí creo que deberíamos de dejar ya de calentarnos la cabeza con la gente irrespetuosa de uno y otro hilo porque no nos lleva a ningún lado, nada más que a perder el tiempo.
Ni los aprobados (por ahora) tenemos la culpa de las deficiencias del proceso, ni mucho de los suspensos tenéis la culpa de haberos quedado a 0,0X-0,2 en un
examen cuestionable que es parte de un proceso cuestionable.
Lo dicho no demos coba a los irrespetuosos de uno y otro hilo, ya que en ambas promociones creo que abunda la gente honrada y responsable y es una pena que por 4 trolls, irrespetuosos, prepotentes, llamadlos como queráis, estemos montando la II Guerra Civil entre unos y otros y más cuando todavía de los 3490 irremediablemente y de manera justa o injusta pero todavía casi 900 podemos vernos en unos meses escribiendo en este hilo y compartiendo penas y fatigas sobre las dominadas, el maldito 1000 o que diferencia hay entre una órbita heliosíncrona y una geoestacionaria (maldito tema de nuevas tecnologías)
Os mando mucho ánimo y como me decían a mi después de cada suspenso durante estos años, que la rabia e impotencia que sentís ahora, se convierta en constancia y fuerzas en los próximos días.