• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Digan lo que digan ese examen estaba mal diseñado, no se calificaba los conocimientos de cada uno de una forma objetiva y se dejaba demasiado margen al azar. Y así ha pasado, que gente con un nivel justo se ha colado, y otros que creo que estamos por aquí, ya veteranos, y un un nivel por lo menos bastante digno nos hemos quedado por milésimas...

Yo he llegado a leer comentarios ofensivos hacia los opositores que nos sentíamos indignados con las formas de plantear, evaluar y tratar que ha tenido la DFP en esta promoción. El compañerismo y la empatía brilla por su ausencia. Yo me quedo con muy pocos compañeros que merezcan la pena, y algunos son de aquí. Amigos que han pasado me han comentado esta misma sensación vista por ellos incluso los días del RM, de la gente que ha conseguido colarse en el corte por esto que comento, pero bueno. Estas son las reglas del juego, y así vienen las cosas. Espero que el karma tarde o temprano nos recompense, sobre todo a algunos temerarios que aún quedamos aquí sin premio. Yo la mentalidad desde luego que la he cambiado, el objetivo no, que es distinto.
Muchos de los que hoy tienen el pecho hinchado por pasar ese corte (que ni ellos esperaban pasar) y verse en la ENP ya, igual en breves les tenemos aquí con las orejas caídas buscando comprensión.
Muy pocos temerarios quedamos... pero tarde o temprano entraremos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Digan lo que digan ese examen estaba mal diseñado, no se calificaba los conocimientos de cada uno de una forma objetiva y se dejaba demasiado margen al azar. Y así ha pasado, que gente con un nivel justo se ha colado, y otros que creo que estamos por aquí, ya veteranos, y un un nivel por lo menos bastante digno nos hemos quedado por milésimas...

Yo he llegado a leer comentarios ofensivos hacia los opositores que nos sentíamos indignados con las formas de plantear, evaluar y tratar que ha tenido la DFP en esta promoción. El compañerismo y la empatía brilla por su ausencia. Yo me quedo con muy pocos compañeros que merezcan la pena, y algunos son de aquí. Amigos que han pasado me han comentado esta misma sensación vista por ellos incluso los días del RM, de la gente que ha conseguido colarse en el corte por esto que comento, pero bueno. Estas son las reglas del juego, y así vienen las cosas. Espero que el karma tarde o temprano nos recompense, sobre todo a algunos temerarios que aún quedamos aquí sin premio. Yo la mentalidad desde luego que la he cambiado, el objetivo no, que es distinto.
Muchos de los que hoy tienen el pecho hinchado por pasar ese corte (que ni ellos esperaban pasar) y verse en la ENP ya, igual en breves les tenemos aquí con las orejas caídas buscando comprensión.
Y cuando eso pase dirán que si los psicólogos, que si el RM, que si el corte de psicos...
Poca empatía y mucha prepotencia es lo que tienen muchos.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Me piro a discutir a la 33 :D
Yo le acabo de echar un vistazo rápido y no merece la pena. He visto seres de luz mofándose de quien ha publicado una noticia para que la cosa cambie. Sinceramente me gustaría ver a toda esa gente aquí de vuelta, una hostia de humildad bien merecida.

Se puede estudiar más o menos y tener más o menos suerte el día del examen, pero lo que ha quedado claro y parece que esos "seres" ahora no ven es que fue un examen injusto, indiferentemente de la dificultad del mismo.

Si llegado el momento de corregir la prueba del 14e, te ves con bastantes preguntas impugnables (más de 10 según algunos), anula todas las preguntas mal redactadas coño, todos el mundo comete errores. Con la ortografía igual, si tienes que cortar en 0,1 puntos ¡corta! y no anules toda una prueba que la gente se ha tenido que preparar.

Por mi parte dejo definitivamente el hilo de la XXXIII, la envidia no me deja ver a los merecedores de continuar en el proceso y la rabia no me deja ver indeseables con los que los primeros compartirán litera.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pero esto que esss?!?!?!?:confused::eek:... Lo de algunos ya parece de cachondeo en un proceso e institución como a la que queremos pertenecer...
Jajajajaja a ver... conocéis el "karma"??? Pues no os preocupéis por qué a todos aquellos que hacen las cosas mal les llegará.... es solo cuestión de tiempo... y se le pagará de la misma moneda en cualquier próxima situación... sinceramente el hilo de la 33 ya no merece la pena...yo antes andaba también por aquel aunque y deje de hacerlo porque no era mi hilo ni mi estilo...
Hay gente con clase y clases de gente... así que, me quedo con mi hilo que gracias a Dios (de momento) estamos todos unidos y nos apoyamos los unos a los otros, más allá de esas tontas "discusiones" de si junio- septiembre,orto-inglés, 4'5-6 meses, divisiones o septiembre de 2018... que al fin y al cabo nos acabamos echando unas risas buenas con el inglés de @GabriCnp33!! Más buen rollo en la 34, más COMPAÑEROS!!! Y mucho ánimo a los caídos, que aquí son muchos y os apoyamos hasta el fin, porque todo el mundo sabe lo que se ha cocido en la 33 y lo injusta que ha sido con muchos de vosotros, veteranos y los que habéis estudiado mucho y muy duro y esa "suerte" que algunos sin saberse el temario o por alineación de planetas del 14e están ahí a un paso de nuestro sueño. Daros mi total apoyo, una palmadita en la espalda y mucho ánimo a que sigáis duro en la 34 que al final como dije antes... espero que todos los de este hilo acabemos en septiembre de 2018 en la cafetería de la escuela tomando ese dichoso café, que bien que nos va a costar ese sueño, pero que vamos a conseguir porque nos lo merecemos! Mucho ánimo y tened claro que está es vuestra casa, la 34! Vamos a por ella!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Pero esto que esss?!?!?!?:confused::eek:... Lo de algunos ya parece de cachondeo en un proceso e institución como a la que queremos pertenecer...
Lo he visto en la 33... me indigna que gente que haya escrito eso comparta fase en el proceso conmigo, espero no tener que compartir litera con alguno de estos "elementos", que parecen olvidar rapidamente de donde vienen. La falta de empatia hará el resto en la entrevista.

Igual que digo esto, tampoco me parece acertado que no habiendo alcanzado el 4.4 algunos quieran anular el proceso, para que el resto no avance... pero en una escala de desprecio nombro ganadora la firma del black friday. Está este año el foro como la DFP misma, irreconocible.
34: apretad y oidos sordos a las memeces, mucho ánimo!

Saludos, J

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Chic@s por el bien de tod@s, tanto los aprobados (por ahora) en la XXXIII como por los que desgraciadamente estáis aquí creo que deberíamos de dejar ya de calentarnos la cabeza con la gente irrespetuosa de uno y otro hilo porque no nos lleva a ningún lado, nada más que a perder el tiempo.

Ni los aprobados (por ahora) tenemos la culpa de las deficiencias del proceso, ni mucho de los suspensos tenéis la culpa de haberos quedado a 0,0X-0,2 en un examen cuestionable que es parte de un proceso cuestionable.

Lo dicho no demos coba a los irrespetuosos de uno y otro hilo, ya que en ambas promociones creo que abunda la gente honrada y responsable y es una pena que por 4 trolls, irrespetuosos, prepotentes, llamadlos como queráis, estemos montando la II Guerra Civil entre unos y otros y más cuando todavía de los 3490 irremediablemente y de manera justa o injusta pero todavía casi 900 podemos vernos en unos meses escribiendo en este hilo y compartiendo penas y fatigas sobre las dominadas, el maldito 1000 o que diferencia hay entre una órbita heliosíncrona y una geoestacionaria (maldito tema de nuevas tecnologías)

Os mando mucho ánimo y como me decían a mi después de cada suspenso durante estos años, que la rabia e impotencia que sentís ahora, se convierta en constancia y fuerzas en los próximos días.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo el hilo XXXIII casi ni lo visitaba...miedito me daba de leer a algunos por allí...sinceramente despues de la pifia del 14E (aparte de que no estudié lo suficiente,todo hay que decirlo) , te lo merezcas mas o menos,hayas estudiado mas o menos o se te apareció el apóstol San Pablo,no voy a despotricar de ello,has pasado el corte,pues de puta madre,olé tus cataplines,pero me parece de demasiado soberbia y altas alcurnias desmerecer y apartar a un lado a "compañeros" tuyos que no lo han logrado,a sabiendas que todavia no estas en la Escuela...al plato vendrás...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Chic@s por el bien de tod@s, tanto los aprobados (por ahora) en la XXXIII como por los que desgraciadamente estáis aquí creo que deberíamos de dejar ya de calentarnos la cabeza con la gente irrespetuosa de uno y otro hilo porque no nos lleva a ningún lado, nada más que a perder el tiempo.

Ni los aprobados (por ahora) tenemos la culpa de las deficiencias del proceso, ni mucho de los suspensos tenéis la culpa de haberos quedado a 0,0X-0,2 en un examen cuestionable que es parte de un proceso cuestionable.

Lo dicho no demos coba a los irrespetuosos de uno y otro hilo, ya que en ambas promociones creo que abunda la gente honrada y responsable y es una pena que por 4 trolls, irrespetuosos, prepotentes, llamadlos como queráis, estemos montando la II Guerra Civil entre unos y otros y más cuando todavía de los 3490 irremediablemente y de manera justa o injusta pero todavía casi 900 podemos vernos en unos meses escribiendo en este hilo y compartiendo penas y fatigas sobre las dominadas, el maldito 1000 o que diferencia hay entre una órbita heliosíncrona y una geoestacionaria (maldito tema de nuevas tecnologías)

Os mando mucho ánimo y como me decían a mi después de cada suspenso durante estos años, que la rabia e impotencia que sentís ahora, se convierta en constancia y fuerzas en los próximos días.
Bravísimo!! Jo** se agradece compañeros así!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior