- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445
Gracias ivo. Yo este entrenamiento lo calificaría de HIT más que de HIIT, ¿no crees?Y a peticion popular...

Gracias ivo. Yo este entrenamiento lo calificaría de HIT más que de HIIT, ¿no crees?Y a peticion popular...

3'19Muchísimas gracias, esto no lo hace todo el mundo. Si puedes decir que tiempo sacaste?

Sin intervalos,solo intenso de principio a fin jajajajaGracias ivo. Yo este entrenamiento lo calificaría de HIT más que de HIIT, ¿no crees?
Pues claro que si, totalmente de acuerdo, con esa actitud ten por seguro que este va a ser tu año3'19
Tambien te/os digo una cosa:
A mi sinceramente me da lo mismo compartir esto u otras cosas con vosotros,que competimos por una plaza entre nosotros? Pues si...tambien competimos con nuestros compis de academia y tambien vamos a entrenar con ellos,pero eso no significa que vayamos a lo "cara de perro",en plan desconfiado ni nada...yo he sacado muy buenos amigos de academia,y aunque probablemente este sea mi ultimo año si no apruebo,recordare los amigos que hice y no los enemigos o los que me la jugaron...id haciendo honor a la palabra COMPAÑERO que en un futuro os hara mas fuertes ,nunca mas débiles,ese es el significado,mas allá de una competencia sana...

No sé si alguien está en una situación parecida a la mía, pero me está costando mazo recuperarme del batacazo de la teoría tras haberme quedado a menos de 0,2 del 4,4... y teniendo las 4 preguntas impugnadas bien.
Con el deporte voy bien porque sinceramente me ayuda a desconectar de todo, pero he intentado tres o cuatro días ponerme de nuevo con el estudio y se me cae el alma al subsuelo, y más si entro en el hilo de la XXXIII y veo a todos comentar cosas del reconocimiento, las entrevistas... en fin¿tenéis algún consejo útil?

Lo de irregular se basa en que solo han impugnado las 4 preguntas habiendo una 10-12 iguales de impugnables.
He aprobado y no veo que sea ninguna pataleta, es normal que la gente defienda sus derechos de opositor.
En cuanto a lo del reconocimiento médico estoy contigo.

Llevas razón en lo que dices, pero la mayoría de lo que nos quejamos es del tema de las impugnaciones, ahí sí ha habido irregularidades ya que han sido totalmente arbitrarias.

Bienvenida @Bibi, por aquí se comentan que los mejores...Ocs, acrópolis,Jurispol,academia nacional... pero hay otros compis que eligen mad, decuma, rdp... a cada uno, nos va mejor unos u otro... según nuestras formas de estudio... yo personalmente te recomiendo Ocs y Jurispol, pero a ver que te comentan los demás compis que hayan trabajado con otros!hola, soy de la 33 y nueva en el foro, necesito que me ayudéis para elegir el mejor temario estoy entre ocs y el de acopol de Ávila. gracias por vuestra ayuda.

Gracias compi, ya contaré cómo me va.Y a peticion popular...
Yo OCS lo veo muy muy extenso la verdad.hola, soy de la 33 y nueva en el foro, necesito que me ayudéis para elegir el mejor temario estoy entre ocs y el de acopol de Ávila. gracias por vuestra ayuda.

Bienvenida, yo he sido alumno de acopol y personalmente no recomiendo el temario de dicha academia, el nivel es muy parecido al de mad pero para mi gusto peor redactado y ocs es interesante para veteranos, me explico es un temario idóneo para ampliar conocimientos, pero si no dominas el temario puede ser peor el remedio que la enfermedad.hola, soy de la 33 y nueva en el foro, necesito que me ayudéis para elegir el mejor temario estoy entre ocs y el de acopol de Ávila. gracias por vuestra ayuda.

Graciaaaas! Ajustaré los tiempos a los míos y ya os comentaré! Empiezo el lunes (frase típica de opositor)Y a peticion popular...

Después de unos días que no he tenido tiempo para nada me meto y veo esto y me parece sorprendente... Quien es él para decir que no hemos estudiado o que hay rebajas que sabrá de la vida de cada uno y que historias hay de cada suspendo... Vamos si han anulado ortografía es porque hay gente que en teoría ha sacado 5 y pico y en orto le deben puntos para el año que viene... Y cada unos es libre de ejercer sus derechos y poner recursos y lo que le venga en gana. Yo no he firmado nada pero entiendo que haya gente que lo haga y no por eso hay que decir que se le anulen la instancias o tonterías así, bueno siento el tocho pero es que he visto eso y me he quemado. Si el año que viene si cambia algo del proceso y le beneficia gracias a esos recursos ya verás como es el primero en alegrarse...

Lo que he visto y leído esta tarde en el hilo de la xxxiii, me ha dado hasta vergüenza. El respeto que han tenido hacia una persona que solo pretende dar su opinión o valoración del proceso, sin perjudicar a nadie es igual al respeto que se tienen hacia ellos mismos, NINGUNO.
No se dan cuenta que lo que se pretende es mejorar las promociones venideras? Que todo sea más justo para todos en el futuro? Que esos mismos pueden volver a tener que enfrentarse a la xxxiv y por gente que exige ahora, puede beneficiar en el futuro?
No entienden que no es contra ellos si no hacia la metodología. COMPAŃERO, esa bonita palabra que a todos se nos llena la boca al decirlo o escribirlo. Hay una lista, sobre las cualidades que debe tener un policía, esta tarde he visto como muchos no reunían ni una sola de ellas, triste muy triste. Yo no me merezco ser policía este ańo, lo tengo claro y asumido, pero me AVERGÜENZA saber que hay seres que lo serán, no
Después de unos días que no he tenido tiempo para nada me meto y veo esto y me parece sorprendente... Quien es él para decir que no hemos estudiado o que hay rebajas que sabrá de la vida de cada uno y que historias hay de cada suspendo... Vamos si han anulado ortografía es porque hay gente que en teoría ha sacado 5 y pico y en orto le deben puntos para el año que viene... Y cada unos es libre de ejercer sus derechos y poner recursos y lo que le venga en gana. Yo no he firmado nada pero entiendo que haya gente que lo haga y no por eso hay que decir que se le anulen la instancias o tonterías así, bueno siento el tocho pero es que he visto eso y me he quemado. Si el año que viene si cambia algo del proceso y le beneficia gracias a esos recursos ya verás como es el primero en alegrarse...