• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Muchísimas gracias, esto no lo hace todo el mundo. Si puedes decir que tiempo sacaste?
3'19
Tambien te/os digo una cosa:
A mi sinceramente me da lo mismo compartir esto u otras cosas con vosotros,que competimos por una plaza entre nosotros? Pues si...tambien competimos con nuestros compis de academia y tambien vamos a entrenar con ellos,pero eso no significa que vayamos a lo "cara de perro",en plan desconfiado ni nada...yo he sacado muy buenos amigos de academia,y aunque probablemente este sea mi ultimo año si no apruebo,recordare los amigos que hice y no los enemigos o los que me la jugaron...id haciendo honor a la palabra COMPAÑERO que en un futuro os hara mas fuertes ,nunca mas débiles,ese es el significado,mas allá de una competencia sana...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
3'19
Tambien te/os digo una cosa:
A mi sinceramente me da lo mismo compartir esto u otras cosas con vosotros,que competimos por una plaza entre nosotros? Pues si...tambien competimos con nuestros compis de academia y tambien vamos a entrenar con ellos,pero eso no significa que vayamos a lo "cara de perro",en plan desconfiado ni nada...yo he sacado muy buenos amigos de academia,y aunque probablemente este sea mi ultimo año si no apruebo,recordare los amigos que hice y no los enemigos o los que me la jugaron...id haciendo honor a la palabra COMPAÑERO que en un futuro os hara mas fuertes ,nunca mas débiles,ese es el significado,mas allá de una competencia sana...
Pues claro que si, totalmente de acuerdo, con esa actitud ten por seguro que este va a ser tu año

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
No sé si alguien está en una situación parecida a la mía, pero me está costando mazo recuperarme del batacazo de la teoría tras haberme quedado a menos de 0,2 del 4,4... y teniendo las 4 preguntas impugnadas bien.

Con el deporte voy bien porque sinceramente me ayuda a desconectar de todo, pero he intentado tres o cuatro días ponerme de nuevo con el estudio y se me cae el alma al subsuelo, y más si entro en el hilo de la XXXIII y veo a todos comentar cosas del reconocimiento, las entrevistas... en fin :( ¿tenéis algún consejo útil?

Estoy igual que tú, compañero :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Lo de irregular se basa en que solo han impugnado las 4 preguntas habiendo una 10-12 iguales de impugnables.

He aprobado y no veo que sea ninguna pataleta, es normal que la gente defienda sus derechos de opositor.
En cuanto a lo del reconocimiento médico estoy contigo.

No estaba diciendo que tú dieras la pataleta.
Lo de las impugnaciones cada uno tiene su idea, si en vez de los nombres con apellidos hubiesen puesto solo los apellidos puede que ahora estuviera en el proceso, pero no lo estoy y estoy en este hilo de la 34.
Lo que intentaba decir es que en todas las ocasiones hay que aceptar las derrotas, te tumban, caes, te levantas y a por el siguiente asalto o combate y claro quede que los golpes duelen, pero se debe saber sobrellevarlos.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Llevas razón en lo que dices, pero la mayoría de lo que nos quejamos es del tema de las impugnaciones, ahí sí ha habido irregularidades ya que han sido totalmente arbitrarias.

Se ha suscitado mucha polémica pero he visto argumentos de academias y alumnos que eran insostenibles.
Al igual que se eligen las 100 preguntas se eligen las que se impugnan y algunas veces eso te mete o te echa, como te mete o te echa el acertar 80 o fallarlas.
Lo que si se puede asegurar es que el proceso ha sido limpio, lo que sería inaceptable es que hubiese filtraciones de preguntas del examen y eso no ha ocurrido. Un examen digno de Dalí sí, pero el mismo para todos.

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Saludos futuros compañeros, por aquí de los que todavía sigue vivo en la XXXIII y que podría perfectamente estar en unos días compartiendo hilo con vosotros, como cualquier otro. ¿Y sabéis qué os digo? Que no sería el fin del mundo, leyendo muchos de vuestros comentarios me sorprende la fuerza con la que os levantáis y seguís adelante por vuestro sueño. Estoy aprendiendo más de cómo encajar alguna derrota que de la suerte que hemos tenido algunos de sobrevivir a ese exámen y os lo dice un veterano que considera, coincidiendo con la mayoría, que la prueba de conocimientos de este año, con todo, ha sido un despropósito.

Siento gran admiración por aquellos que conseguís levantaros, apretar los dientes y luchar por lo que os merecéis. Y por los que estéis algo más decaídos, os cito una frase de un muy buen profesor que tuve respecto a la oposición: "Esto es una carrera de fondo y el que la sigue la consigue."
No tengáis prisa por llegar, sed contantes y seguro que tarde o temprano luciremos con orgullo ese uniforme con el que todos soñamos.

¡Mucho ánimo con la 34!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Lo que he visto y leído esta tarde en el hilo de la xxxiii, me ha dado hasta vergüenza. El respeto que han tenido hacia una persona que solo pretende dar su opinión o valoración del proceso, sin perjudicar a nadie es igual al respeto que se tienen hacia ellos mismos, NINGUNO.
No se dan cuenta que lo que se pretende es mejorar las promociones venideras? Que todo sea más justo para todos en el futuro? Que esos mismos pueden volver a tener que enfrentarse a la xxxiv y por gente que exige ahora, puede beneficiar en el futuro?
No entienden que no es contra ellos si no hacia la metodología. COMPAŃERO, esa bonita palabra que a todos se nos llena la boca al decirlo o escribirlo. Hay una lista, sobre las cualidades que debe tener un policía, esta tarde he visto como muchos no reunían ni una sola de ellas, triste muy triste. Yo no me merezco ser policía este ańo, lo tengo claro y asumido, pero me AVERGÜENZA saber que hay seres que lo serán, no sin merecerlo, yo no soy nadie para determinar eso, pero si con una escasa calidad de valores como persona, compańero y sobre todo policía.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
hola, soy de la 33 y nueva en el foro, necesito que me ayudéis para elegir el mejor temario estoy entre ocs y el de acopol de Ávila. gracias por vuestra ayuda.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
hola, soy de la 33 y nueva en el foro, necesito que me ayudéis para elegir el mejor temario estoy entre ocs y el de acopol de Ávila. gracias por vuestra ayuda.
Bienvenida @Bibi, por aquí se comentan que los mejores...Ocs, acrópolis,Jurispol,academia nacional... pero hay otros compis que eligen mad, decuma, rdp... a cada uno, nos va mejor unos u otro... según nuestras formas de estudio... yo personalmente te recomiendo Ocs y Jurispol, pero a ver que te comentan los demás compis que hayan trabajado con otros!

Saludos

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Última edición por un moderador:
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Muchísimas gracias Ivo. Yo estoy con tratamiento por cintilla pero en cuanto acabe.... me pongo al lío! Gracias por el aporte.

Con respecto a lo que comentáis del hilo de la XXXIII, uno de los motivos por los que he escrito tan poco es porque de las pocas veces que he escrito me han acribillado sin motivo. Así que os leo siempre en la sombra y en algún momento he hablado pero en pocas ocasiones.

Mucho ánimo a todos, ya empezamos marzo y esto está aquí casi ya!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bienvenida, yo he sido alumno de acopol y personalmente no recomiendo el temario de dicha academia, el nivel es muy parecido al de mad pero para mi gusto peor redactado y ocs es interesante para veteranos, me explico es un temario idóneo para ampliar conocimientos, pero si no dominas el temario puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estoy totalmente de acuerdo con @Tinho, la verdad es que esa conversación se ha ido de las manos, pero bueno, cerremos ese capítulo.
Concentrémonos en estudiar y entrenar que los meses pasan muy rápidos!
Respecto al temario, como respuesta a la compañera @Bibi, yo estoy usando ocs pero...es cierto que es muy extenso y demás para el primer año... pero aun así te animo, al menos a leerlo

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Después de unos días que no he tenido tiempo para nada me meto y veo esto y me parece sorprendente... Quien es él para decir que no hemos estudiado o que hay rebajas que sabrá de la vida de cada uno y que historias hay de cada suspendo... Vamos si han anulado ortografía es porque hay gente que en teoría ha sacado 5 y pico y en orto le deben puntos para el año que viene... Y cada unos es libre de ejercer sus derechos y poner recursos y lo que le venga en gana. Yo no he firmado nada pero entiendo que haya gente que lo haga y no por eso hay que decir que se le anulen la instancias o tonterías así, bueno siento el tocho pero es que he visto eso y me he quemado. Si el año que viene si cambia algo del proceso y le beneficia gracias a esos recursos ya verás como es el primero en alegrarse...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lo que he visto y leído esta tarde en el hilo de la xxxiii, me ha dado hasta vergüenza. El respeto que han tenido hacia una persona que solo pretende dar su opinión o valoración del proceso, sin perjudicar a nadie es igual al respeto que se tienen hacia ellos mismos, NINGUNO.
No se dan cuenta que lo que se pretende es mejorar las promociones venideras? Que todo sea más justo para todos en el futuro? Que esos mismos pueden volver a tener que enfrentarse a la xxxiv y por gente que exige ahora, puede beneficiar en el futuro?
No entienden que no es contra ellos si no hacia la metodología. COMPAŃERO, esa bonita palabra que a todos se nos llena la boca al decirlo o escribirlo. Hay una lista, sobre las cualidades que debe tener un policía, esta tarde he visto como muchos no reunían ni una sola de ellas, triste muy triste. Yo no me merezco ser policía este ańo, lo tengo claro y asumido, pero me AVERGÜENZA saber que hay seres que lo serán, no
Después de unos días que no he tenido tiempo para nada me meto y veo esto y me parece sorprendente... Quien es él para decir que no hemos estudiado o que hay rebajas que sabrá de la vida de cada uno y que historias hay de cada suspendo... Vamos si han anulado ortografía es porque hay gente que en teoría ha sacado 5 y pico y en orto le deben puntos para el año que viene... Y cada unos es libre de ejercer sus derechos y poner recursos y lo que le venga en gana. Yo no he firmado nada pero entiendo que haya gente que lo haga y no por eso hay que decir que se le anulen la instancias o tonterías así, bueno siento el tocho pero es que he visto eso y me he quemado. Si el año que viene si cambia algo del proceso y le beneficia gracias a esos recursos ya verás como es el primero en alegrarse...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior