• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Ya ya, estoy al tanto de ello, de hecho aún me duele mis partes traseras como consecuencia de ese examen y todo lo que le rodeó. Pero me parece muy atrevido afirmar las intenciones y los porqués de la DFP, cuando me da que ni ellos lo saben, o los motivos por los que se afirman que el examen se adelante a diciembre. No tenemos PGE, no tenemos OEP y por aquí ya se afirma que teoría en diciembre.

Me has convencido. Una razón de peso, sin duda. Los sindicatos que no mandan para los policías, pero sí para la DFP y los opositores que no somos ni policías aún. "¡Ay mae!"

¿Entonces según tú cual fue la razón? Ilumíname.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
También poniendo el examen el 3 de diciembre se podían haber cargado a mucha gente que ahora están en la siguiente fase que no habían visto el temario entero, e incluso haber puesto un examen que hubiera podido contar la ortografía. Pero ya da igual, es agua pasada.
Así pienso yo compañero, pero ya me di cuenta hace un mes que no vale de nada lamentarse y seguir pensando en ello. Corregir nuestros posibles errores y seguir adelante y a por la XXXIV

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
¿Entonces según tú cual fue la razón? Ilumíname.
Yo creo que fue algo interno, alguna cifra de aptos no esperada en fisicas, algún superior en desacuerdo con los plazos fin de fisicas-teoría... el caso es que nunca lo sabremos de manera pública. Pero yo tampoco le colgaría esa medalla al sindicato, puedo equivocarme también, pero no creo que cedieran por el comunicado.

Saludos, J

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Yo creo que fue algo interno, alguna cifra de aptos no esperada en fisicas, algún superior en desacuerdo con los plazos fin de fisicas-teoría... el caso es que nunca lo sabremos de manera pública. Pero yo tampoco le colgaría esa medalla al sindicato, puedo equivocarme también, pero no creo que cedieran por el comunicado.

Saludos, J
En la XXXIV veremos si los recursos de alzada y las quejas de los sindicatos por el examen de la XXXIII ha surtido efecto.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Este año se juntará los exámenes de PN y GC, van a salir las 2 convocatorias casi a la vez debido a los PGE que según se escucha se aprobará en verano y se presentarán a finales de marzo.

Este año la XXXIV el teórico será en diciembre o a finales de noviembre debido a que el año que viene todavía habrá qué hacer más entrevistas, reconocimientos médicos...

Y por lo visto no fue ningún error lo del 3 de diciembre, hicieron mucho hincapié en cambiar esa fecha y lo lograron (esta promoción XXXIV no volverá a pasar), y sé yo a ciencia cierta que hasta llamaron para preguntar por la disponibilidad y reserva de una sede en concreto para el 3 de diciembre o el 10 de diciembre).

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Lo de "empezarán como antaño" no entiendo muy bien. ¿Qué interpretáis vosotros? Yo lo siguiente, que no sé si irán por ahí los tiros.

Fechas de instancias y realización de pruebas: similares a la 33, división del período en la ENP en dos tandas, iniciando la primera en septiembre del 2018, y no antes. Y que la 33 posiblemente de igual manera también se divida en dos tandas... ¿Alguien más saca algo más en claro? ¡Vaya jaleo!
Puede ser que coja los plazos de hace varias convocatorias donde las instancias se echaban en septiembre las físicas empezaban en febrero teoría sobre mayo y se terminaba el proceso al final de julio.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Me cuesta creer la división de la XXXIII,si es por falta de personal la harían completa en 6 meses y saldrían los 2600 antes,por falta de espacio lo dudo ya que ha habido promociones anteriores con más volumen de gente,mi opinión personal.Mucho animo a todos y vamos por ello!!!que algo se cuece aqui....
Pero también hay que tener en cuenta que debido a las promociones escasas ahora mismo la ENP no está preparada para albergar una promoción masiva por falta de personal en la ENP, harían falta muchos más profesores y demás personal. Y a lo mejor por eso quieren dividir la XXXIII porque la capacidad óptima de preparación en la ENP sea de 1300 alumnos de EB.

Última edición:
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
No la sé, ni tú tampoco, ni los sindicatos aunque quisieran sumarse un tanto. La diferencia es que yo me callo y no afirmo nada confundiendo al personal.
Yo no he afirmado nada confundiendo al personal respecto a fechas de esta promoción ;).

Pero si me remito algo que dijo alguien en este mismo foro, de que hay sindicatos que forman para la escala Básica, que les haya fastidiado el adelanto de fecha, ya que tendrían su planificación para febrero, y de que hayan intentado presionar para ello. Es solo una suposición.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias/recomendaciones en el tema ortografía

¿qué opinión tenéis de Desafío Ñ? ¿Es muy recomendable o simplemente útil como podría serlo otra cosa?
¿qué libros utilizáis/habeis compado de ejercicios?
¿Cual es vuestro organigrama con la ortografía?

Parece absurdo pero en la anterior vez que oposité no tuve prueba de ortografía y ahora, que me lo preparo por libre, ando un poco perdido para meterle mano de una manera correcta.

Gracias de antemano.
Yo hice cursos con Desafío Ñ y a mi parecer son los mejores con la ortografía yo mejoré bastante y era algo difícil porque era algo que llevaba bastante mal y en poco tiempo cogí muy buen nivel de ortografía, así que por mi parte bastante recomendable.

También te aconsejaría que de momento vayas mirando la ortografía por tu cuenta ya que se rumorea que incluso pueda desaparecer en esta convocatoria. De momento yendo por tu cuenta sobra y ya cuando salga el BOE podrías mirar cursos y demás.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252

Saludos, J
Está claro que no l sabremos, pero la fecha no lo decide uno, lo decidirán entre todos los que tengan poder para decidir. Sí salió el 3 de diciembre, será porque ya lo habían decidido. No creo que saquen una fecha por sacar y luego cambiarla.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
A mi lo de antaño me huele a teoría primero... (que sí, que no me cuadra porque ahora la cosa está bien montada, pero me huele a eso).

Y sigo con mi apuesta personal de que ortografía se va y se viene inglés.
No sé yo, pero creo que si ponen primero teoría y meten inglés no valdria para nada vamos si este año con tiempo no ha habido 3000 aprobados con un 5 imagínate quitando a 2600 personas muy buenas y con 3100 plazas. Es mi humilde opinión pero la verdad la nota de la teoría se derumba al 3 jajaja. Que lo que venga vendrá y le daré como si no hubiese mañana así pongan chino escalada o lo que sea jajaaja a por todas !!!

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Tengo una pregunta, que quizas es una tonteria, perdonar mi ignorancia sobre el asunto. Lo de dividir la promocion quiere decir que se divide para la estancia en la academia no?. No se trata de dividir las plazas y realizar dos examenes distintos como si se tratara de dos convocatorias o si?. Un saludo

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No sé yo, pero creo que si ponen primero teoría y meten inglés no valdria para nada vamos si este año con tiempo no ha habido 3000 aprobados con un 5 imagínate quitando a 2600 personas muy buenas y con 3100 plazas. Es mi humilde opinión pero la verdad la nota de la teoría se derumba al 3 jajaja. Que lo que venga vendrá y le daré como si no hubiese mañana así pongan chino escalada o lo que sea jajaaja a por todas !!!

Piensa que en las macros la teoría iba primero, y si hacen un examen lógico, lo aprueban muchas personas, aunque claro, de esta forma tienen controlado el pase de la segunda a la tercera prueba...

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Piensa que en las macros la teoría iba primero, y si hacen un examen lógico, lo aprueban muchas personas, aunque claro, de esta forma tienen controlado el pase de la segunda a la tercera prueba...
Si, pero si es primero el examen de teoría tienen que meter más gente a las físicas sabiendo que cae mucha gente en ellas, no se si hay 3000 plazas se tendrán que llevar 5000 por lo menos supongo desde mi ignorancia y bueno creo que el examen va a seguir por esos estilos ya que desde el año pasado hemos subido de exigir la ESO a exigir bachiller osea que el examen no creo que lo pongan muy fácil lo único que no habrá fallos en ellos "ojalá" y que habrá un par de preguntas más fácil pero poco más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior