• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
¡Esa cuenta nunca falla! Recemos porque las 3100 sean reales, lo demás ya vendrá solo. Estudiemos y entrenemos hasta que vayan saliendo las publicaciones oficiales.
Por cierto, mi apuesta para el sorteo de la letra es:
A. De APTO.;) Que ya me toca. Coñ...
Fallo en el 3D,ja ja ja,pero como todas.A mi me parece de las cuentas de Twitter con más veracidad que hay,y no creo que se hayan confundido con esto.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo entiendo con ese twit, que a partir de la xxxiv incluida, se harán tandas como antaño, cuando había macros, es decir, en dos turnos. La xxxiii no se dividiría, como ya he opinado yo otras veces. Los tiempos serían los mismos, excepto el conocimiento que será en diciembre.
De todas formas se divida o no la xxxiii, nosotros no entraríamos hasta septiembre de 2018, si no hay sitio para 2600, no lo habrá para 1500+1300.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¡Esa cuenta nunca falla! Recemos porque las 3100 sean reales, lo demás ya vendrá solo. Estudiemos y entrenemos hasta que vayan saliendo las publicaciones oficiales.
Por cierto, mi apuesta para el sorteo de la letra es:
A. De APTO.;) Que ya me toca. Coñ...
Jajaja yo empezando de la "P" en adelante me vale para liquidar rapidito las fisicas y tener tranquilidad...como me toque la "A" voy a tener que llevar los esquies a Avila ...:D

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo entiendo con ese twit, que a partir de la xxxiv incluida, se harán tandas como antaño, cuando había macros, es decir, en dos turnos. La xxxiii no se dividiría, como ya he opinado yo otras veces. Los tiempos serían los mismos, excepto el conocimiento que será en diciembre.
De todas formas se divida o no la xxxiii, nosotros no entraríamos hasta septiembre de 2018, si no hay sitio para 2600, no lo habrá para 1500+1300.
Comparto tu idea,cabe la posibilidad de que la XXXIII entera se haga en 6 meses,y la XXXIV entre en febrero de 2018 (nos comeriamos el turrón con el apto)pero es una idea bastante improbable.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Son suposiciones que hacemos en base que el año pasado estuvo MUY cerca de que se adelantara un mes el examen (de Enero a Diciembre)

un saludo.

Adelantarse se adelantó. Del 6 de febrero en la 32, al 14 de enero en la 33. Se adelantó unas 3 semanas en relación a los plazos de la 32. Lo de diciembre primero para mí fue una chapuza y una metedura de pata más (no sé de quién exactamente dentro de la DFP) de las que están rodeando el proceso de esa promoción. No veo motivos de peso para que el examen se adelante a diciembre. Opinión personal.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En que eran las intenciones de la DFP para la XXXIII pero se cambió la fecha por lo que todos ya sabemos. Pero lo dicho son suposiciones todo.

¿Por lo que todos ya sabemos? ¿Y qué era eso? ¡Qué yo me he debido de faltar algún día a clase veo! Sí que empieza pronto el 'radiopatio' de la 34 este año...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Adelantarse se adelantó. Del 6 de febrero en la 32, al 14 de enero en la 33. Se adelantó unas 3 semanas en relación a los plazos de la 32. Lo de diciembre primero para mí fue una chapuza y una metedura de pata más (no sé de quién exactamente dentro de la DFP) de las que están rodeando el proceso de esa promoción. No veo motivos de peso para que el examen se adelante a diciembre. Opinión personal.
Adelantarse se adelantó al 3 de diciembre oficialmente, así fue publicado en la página web, posteriormente por presiones de sindicatos y demás fue atrasada a no antes del 7 de enero dijeron, al final 14 de enero.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A mi lo de antaño me huele a teoría primero... (que sí, que no me cuadra porque ahora la cosa está bien montada, pero me huele a eso).

Y sigo con mi apuesta personal de que ortografía se va y se viene inglés.
Hombre,la verdad que prefiero fisicas primero para que engañaros,para mi gusto veo la teoria mas complicado,las fisicas no dejan de ser una mera criba (en verdad todas las pruebas) pero vamos,sabeis por donde van los tiros...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Adelantarse se adelantó al 3 de diciembre oficialmente, así fue publicado en la página web, posteriormente por presiones de sindicatos y demás fue atrasada a no antes del 7 de enero dijeron, al final 14 de enero.

Ya ya, estoy al tanto de ello, de hecho aún me duele mis partes traseras como consecuencia de ese examen y todo lo que le rodeó. Pero me parece muy atrevido afirmar las intenciones y los porqués de la DFP, cuando me da que ni ellos lo saben, o los motivos por los que se afirman que el examen se adelante a diciembre. No tenemos PGE, no tenemos OEP y por aquí ya se afirma que teoría en diciembre.

Hombre, salió el escrito de un sindicato que lo colgó en su twitter, que se habían quejado. No es que la gente se lo inventara.

Me has convencido. Una razón de peso, sin duda. Los sindicatos que no mandan para los policías, pero sí para la DFP y los opositores que no somos ni policías aún. "¡Ay mae!"

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Hombre, salió el escrito de un sindicato que lo colgó en su twitter, que se habían quejado. No es que la gente se lo inventara.
Yo tampoco me lo creí, mi opinión personal es que vieron que poniendo las físicas tan difíciles pasaron más personas de las que creían y se vieron obligados a poner ese examen.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo tampoco me lo creí, mi opinión personal es que vieron que poniendo las físicas tan difíciles pasaron más personas de las que creían y se vieron obligados a poner ese examen.
También poniendo el examen el 3 de diciembre se podían haber cargado a mucha gente que ahora están en la siguiente fase que no habían visto el temario entero, e incluso haber puesto un examen que hubiera podido contar la ortografía. Pero ya da igual, es agua pasada.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Ya ya, estoy al tanto de ello, de hecho aún me duele mis partes traseras como consecuencia de ese examen y todo lo que le rodeó. Pero me parece muy atrevido afirmar las intenciones y los porqués de la DFP, cuando me da que ni ellos lo saben, o los motivos por los que se afirman que el examen se adelante a diciembre. No tenemos PGE, no tenemos OEP y por aquí ya se afirma que teoría en diciembre.

Me has convencido. Una razón de peso, sin duda. Los sindicatos que no mandan para los policías, pero sí para la DFP y los opositores que no somos ni policías aún. "¡Ay mae!"
Si te quedas un ratito más verás asomar la cabeza del que ya se ha apuntado a la piscina por si...

Poca seriedad en el foro de hace semanas a esta parte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior