• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo pienso que como pongan teoría + inglés.... se pueden ahorrar el dinero de las otras pruebas.... vaya... porque pocos tendrían que cribar...viendo lo visto...

Yo también vería teoría primero esa sería la gran sorpresa el BOE dirá...

{xen:phrase moderator}

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Hace días que no entro y cómo está esto de animado!!! . Sobre el orden de prelación de las pruebas: si pensamos económicamente, gasto €/opositor, que las físicas sean la primera prueba, y que prácticamente se hayan centralizado en Ávila no es casualidad... para empezar, parte del costo se cubre con la seguridad realizada por los alumnos de la academia y además el desplazamiento ya provoca de por si un efecto "desmotivador" si no lo llevas bien preparado o ves que ese año no llegas ni de coña a plazos... sé que en las promos de 5000 se invirtió el orden, pero ahí había pasta, no como ahora...

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Si invirtieran el orden y fuera temario primero... ¿Alguien se ha parado a pensar los miles de euros que le supondría a la DFP que 60.000 opositores pudieran presentarse al mismo? mi mente contable no lo ve... pero nunca se sabe, a Estudiar!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si invirtieran el orden y fuera temario primero... ¿Alguien se ha parado a pensar los miles de euros que le supondría a la DFP que 60.000 opositores pudieran presentarse al mismo? mi mente contable no lo ve... pero nunca se sabe, a Estudiar!
Sí,supondría un gasto superior por la reserva de aulas y destinar efectivos a cubrir los examenes, económicamente es más viable físicas primero. Todo depende de la prisa que quieran darse...
Personalmente yo no le doy credibilidad, si lleváis algún tiempo por aquí recordaréis que hace años que suenan los mismos rumores y hasta el día de hoy no se han cumplido.
Lo que sí que puede ser cierto es volver a 4,5 meses de estancia en mordor en caso de aumento de plazas, únicamente por tema de espacio en la academia.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo pienso que como pongan teoría + inglés.... se pueden ahorrar el dinero de las otras pruebas.... vaya... porque pocos tendrían que cribar...viendo lo visto...
Si ponen teoria primero viendo lo visto ya directamente que pasen a RM porque casi que tendrian poca gente para las fisicas :p

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Sí,supondría un gasto superior por la reserva de aulas y destinar efectivos a cubrir los examenes, económicamente es más viable físicas primero. Todo depende de la prisa que quieran darse...
Personalmente yo no le doy credibilidad, si lleváis algún tiempo por aquí recordaréis que hace años que suenan los mismos rumores y hasta el día de hoy no se han cumplido.
Lo que sí que puede ser cierto es volver a 4,5 meses de estancia en mordor en caso de aumento de plazas, únicamente por tema de espacio en la academia.

Sí, si hay prisa sería mejor el temario primero, y en 15 días de físicas listo toda la criba pero... para mí que la 33 se va de Sep a Junio a Ávila, así que tampoco lo veo

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Respecto a lo de adelantar plazos, ¿Nadie se ha parado a pensar que con 3300 plazas tendrían que hacer como poco 4000 y pico RM y otras tantas entrevistas?
Eso lleva muchísimo tiempo y si lo quieren hacer desahogadamente tiene lógica que quieran adelantar los plazos.
Por eso decía yo que el examen de la XXXIV lo veo a finales de noviembre o a primeros de diciembre de este mismo año, y físicas en septiembre.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
19
Tienes razon compañero entre diferenciar rumores de informacion. Pero creo que tanto yo como otros miembros del foro estamos ilusionados y deseamos saber la.informacion pertinente (numero de plazas, teoria primero o fisicas primero, etc), pero todo depende de los presupuestos generales del estado, en año post electoral y la verdad que es una putadilla, Les animo a todos/as a estudiar y presuponer que va a ser como el año pasado las cosas, hasta que salga el BOE Animo!!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
A los que dicen que posible teoría primero, me pueden explicar cómo lo harían para establecer los cortes? No le veo mucho sentido...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A los que dicen que posible teoría primero, me pueden explicar cómo lo harían para establecer los cortes? No le veo mucho sentido...
Sencillo, se estipula un corte que deje pasar a las físicas un número x de opositores a las físicas.
Por poner un ejemplo 50000 opositores al teorico 6000 aptos que van a las físicas 1500 caidos en las fisicas (ellos tienen estadísticas con los no presentados/no aptos/aptos) 5000 al reconocimiento y entrevista ,4000 a la entrevista y 3500 a mordor.

Los cortes son variables, se utilizan para dejar pasar la cantidad de opositores a la siguiente fase que ellos crean conveniente

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Sencillo, se estipula un corte que deje pasar a las físicas un número x de opositores a las físicas.
Por poner un ejemplo 50000 opositores al teorico 6000 aptos que van a las físicas 1500 caidos en las fisicas (ellos tienen estadísticas con los no presentados/no aptos/aptos) 5000 al reconocimiento y entrevista ,4000 a la entrevista y 3500 a mordor.

Los cortes son variables, se utilizan para dejar pasar la cantidad de opositores a la siguiente fase que ellos crean conveniente

Lo que él dice y yo también veo, es que con la disposición de pruebas actual saben al 100% cuantos pasan de teoría y no cuantos pasan las físicas, sí invierten el orden de las pruebas se pueden llevar un susto (o cometer alguna ilegalidad) porque se vean en entrevista con X más de los que quieren.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Lo que él dice y yo también veo, es que con la disposición de pruebas actual saben al 100% cuantos pasan de teoría y no cuantos pasan las físicas, sí invierten el orden de las pruebas se pueden llevar un susto (o cometer alguna ilegalidad) porque se vean en entrevista con X más de los que quieren.

Antes se ha hecho así, en anteriores promociones.

De todos modos dudo que la primera prueba sea la teoría, sinceramente. El número de presentados este año será parecido al del año pasado o incluso menos.

¿Prisas? --> Entramos en Sep18, toda la pinta.
¿Sorpresas? --> Me da que inglés.

That's all Folks!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior