Muchas gracias. Un saludoUn mismo examen para la misma promoción.
Muchas gracias. Un saludoUn mismo examen para la misma promoción.

Fueron los árabes, los chinos, Robert Bacon y Berthold Swarchz, Marco Polo, no fue la DFP, la División de Fumigación y Pirotecnia.3100 plazas divididas en dos tandas. Han descubierto la pólvora estos.

Yo pienso que como pongan teoría + inglés.... se pueden ahorrar el dinero de las otras pruebas.... vaya... porque pocos tendrían que cribar...viendo lo visto...

Sí,supondría un gasto superior por la reserva de aulas y destinar efectivos a cubrir los examenes, económicamente es más viable físicas primero. Todo depende de la prisa que quieran darse...Si invirtieran el orden y fuera temario primero... ¿Alguien se ha parado a pensar los miles de euros que le supondría a la DFP que 60.000 opositores pudieran presentarse al mismo? mi mente contable no lo ve... pero nunca se sabe, a Estudiar!

Mas que fumigación diria fulminación jajajajFueron los árabes, los chinos, Robert Bacon y Berthold Swarchz, Marco Polo, no fue la DFP, la División de Fumigación y Pirotecnia.

Si ponen teoria primero viendo lo visto ya directamente que pasen a RM porque casi que tendrian poca gente para las fisicasYo pienso que como pongan teoría + inglés.... se pueden ahorrar el dinero de las otras pruebas.... vaya... porque pocos tendrían que cribar...viendo lo visto...

Sí,supondría un gasto superior por la reserva de aulas y destinar efectivos a cubrir los examenes, económicamente es más viable físicas primero. Todo depende de la prisa que quieran darse...
Personalmente yo no le doy credibilidad, si lleváis algún tiempo por aquí recordaréis que hace años que suenan los mismos rumores y hasta el día de hoy no se han cumplido.
Lo que sí que puede ser cierto es volver a 4,5 meses de estancia en mordor en caso de aumento de plazas, únicamente por tema de espacio en la academia.

Por eso decía yo que el examen de la XXXIV lo veo a finales de noviembre o a primeros de diciembre de este mismo año, y físicas en septiembre.Respecto a lo de adelantar plazos, ¿Nadie se ha parado a pensar que con 3300 plazas tendrían que hacer como poco 4000 y pico RM y otras tantas entrevistas?
Eso lleva muchísimo tiempo y si lo quieren hacer desahogadamente tiene lógica que quieran adelantar los plazos.

Sencillo, se estipula un corte que deje pasar a las físicas un número x de opositores a las físicas.A los que dicen que posible teoría primero, me pueden explicar cómo lo harían para establecer los cortes? No le veo mucho sentido...

Sencillo, se estipula un corte que deje pasar a las físicas un número x de opositores a las físicas.
Por poner un ejemplo 50000 opositores al teorico 6000 aptos que van a las físicas 1500 caidos en las fisicas (ellos tienen estadísticas con los no presentados/no aptos/aptos) 5000 al reconocimiento y entrevista ,4000 a la entrevista y 3500 a mordor.
Los cortes son variables, se utilizan para dejar pasar la cantidad de opositores a la siguiente fase que ellos crean conveniente

Lo que él dice y yo también veo, es que con la disposición de pruebas actual saben al 100% cuantos pasan de teoría y no cuantos pasan las físicas, sí invierten el orden de las pruebas se pueden llevar un susto (o cometer alguna ilegalidad) porque se vean en entrevista con X más de los que quieren.