• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Ya, se aligera más, pero al poner la teoría primero se la juegan sin saber los que después van a aprobar las físicas, en cambio con la teoría como segunda prueba si eligen ellos a cuantos quieren para la siguiente prueba.
Lo mismo bajan el corte de tiempos del circuito, quitan al barbas de las dominadas y según les parezca lo mismo dan como nula el km, total...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Si por casualidad el teórico fuese la primera prueba ¿ cuándo se llevaría a cabo? Entiendo que si la OEP sale en abril y las físicas son en octubre - noviembre ¿ el teórico sería con el mismo margen?
Lo pueden hacer como quieran. La GC saca la convocatoria más o menos al mismo tiempo y el examen suele ser en junio o julio.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Siento decirte que a la DFP le importa tres mierdas los viajes que tengamos que hacer, aunque para un opositor "todo" gira en torno al proceso selectivo para la DFP es una tarea más.
Intentad dejar las pajas mentales de cómo será esta promoción, xk a estas alturas ni ellos lo saben.
Está muy bien comentar ideas y suposiciones de lo que esperamos en esta promoción, pero sabiendo que estamos hablando por hablar!
Viendo como ha evolucionado este pro
Siento decirte que a la DFP le importa tres mierdas los viajes que tengamos que hacer, aunque para un opositor "todo" gira en torno al proceso selectivo para la DFP es una tarea más.
Intentad dejar las pajas mentales de cómo será esta promoción, xk a estas alturas ni ellos lo saben.
Está muy bien comentar ideas y suposiciones de lo que esperamos en esta promoción, pero sabiendo que estamos hablando por hablar!

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
A mí me tiene mosca que haya academias que estén preparando inglés cuando todavía no se sabe nada oficialmente. Y yo he estado en 3 academias distintas en años anteriores y nunca han preparado el inglés voluntario...
Si tienen información privilegiada esto debería acabarse ya. Eso infringe la igualdad de oportunidades para todos los opositores, porque están jugando con ventaja.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Viendo como ha evolucionado el proceso selectivo de la XXXIII no es descubrir America que a la DFP le importa "tres mierdas" los viajes o el tiempo o el dinero empleado por el opositor...ellos van a lo que van y me parece logico...ahora bien,suponer,especular o incluso soñar o querer que el proceso fuera de otra manera no creo que sea hacerse "pajas mentales"...sabemos como va esto aunque nos gustaria que fuese de otra manera...peor es soltar rumores sin fundamento o hablar de la la DFP como si supiesemos como funciona o quienes la integran o las instrucciones que tienen...Pero bueno,sabemos a lo que nos exponemos y sabemos mas menos como va esto,a nadie le pilla de tonto...por eso se llama proceso selectivo...

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
En mi academia que está en Madrid,había gente preparándose para el inglés hasta que salieron las bases...

Sigo pensando que para hacer filtro les va muy bien la ortografía,este año no les ha hecho falta,pero otros han subido o bajado el corte como han necesitado.

Por cierto,en mi opinión,si llegasen a meter el inglés por la ortografía...podrían poner el nivel que quisiesen(mirad la ortografía,el nivel ha sido de académico del instituto Cervantes)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En mi academia que está en Madrid,había gente preparándose para el inglés hasta que salieron las bases...

Sigo pensando que para hacer filtro les va muy bien la ortografía,este año no les ha hecho falta,pero otros han subido o bajado el corte como han necesitado.

Por cierto,en mi opinión,si llegasen a meter el inglés por la ortografía...podrían poner el nivel que quisiesen(mirad la ortografía,el nivel ha sido de académico del instituto Cervantes)
Pues estan poniendo la noticia del examen de ortografia en muchos medios (periodicos sobre todo) y de las protestas de su dificultad y colgandolo para que los lectores lo hagan (hagalo usted y vea que nota saca) como dando a entender o bien que el examen no era para tanto o bien que nosotros somos muy tontos,y eso a mi por lo menos me toca un poco los c.....y la verdad que estas noticias nos hacen un flaco favor sinceramente...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Y yo me refiero a que ha sido teoria antes con micro y macros, no como leo por aqui que si salen demasiadas obligatoriamente el teorico sera primero.

Pd: no se preocupe compañero, mi ortografia no esta en tal mal estado, no es una prueba la cual me de miedo, ni me preocupa en exceso escribir aqui rapido y corriendo si contentesto trabajando, sin tiempo o con prisas.

Compañero,no dudo de su preparación y nivel de ortografía,más bien se puede aprovechar el foro para practicarla entre todos.
También me alegra saber que no tiene miedo a la prueba pero,en ocasiones,es mejor no tener a la prisa como acompañante,puede dar un susto,lo digo por escribir rápido y corriendo,sin tiempo o con prisas. (Por no mencionar otras cosas más desagradables que no tienen que ver con esta conversación).

Buenas noches.

Un saludo

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Me asombra la cantidad de suposiciones y rumores que infunda la gente...Madre mía, nos volvemos locos. [emoji23]

Desde mi Opozulo.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Cuanta falta hace la convocatoria oficial ya en!! Tenemos la cabeza llena de rumores y estamos que nos subimos por las paredes... a ver si no tardan en llegar las cositas oficiales ya.
Pero bueno, mientras, sigamos dándole al temario mientras nada cambie.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Desafio ñ estará temblando, si la DFP quita ortografia notarán mucho la facturación de estos últimos años,un saludo.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Compañero,no dudo de su preparación y nivel de ortografía,más bien se puede aprovechar el foro para practicarla entre todos.
También me alegra saber que no tiene miedo a la prueba pero,en ocasiones,es mejor no tener a la prisa como acompañante,puede dar un susto,lo digo por escribir rápido y corriendo,sin tiempo o con prisas. (Por no mencionar otras cosas más desagradables que no tienen que ver con esta conversación).

Buenas noches.

Un saludo
Igualmente compañero!!! Que descanses y tengas un buen finde pero no seas tan pauperrimo .

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
32
Después de todas las cábalas que hacéis, mi deducción es la siguiente:

Las físicas en Septiembre. Contamos unos 45 días desde que se examina el último (por ley deben pasar esa cantidad de días). Nos iríamos sobre el 15-16 deNoviembre donde sería la prueba de teoría+idioma+psicotecnicos. A los 14 días las notas (sobre el 1 de Diciembre) y en 17 días pasa la gente entrevista y reconocimiento médico. A principios de Febrero 6 meses a Ávila.

Un saludo y si acierto esta quiniela, mas de uno me tendrá que pagar unas rondas

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Pues estan poniendo la noticia del examen de ortografia en muchos medios (periodicos sobre todo) y de las protestas de su dificultad y colgandolo para que los lectores lo hagan (hagalo usted y vea que nota saca) como dando a entender o bien que el examen no era para tanto o bien que nosotros somos muy tontos,y eso a mi por lo menos me toca un poco los c.....y la verdad que estas noticias nos hacen un flaco favor sinceramente...
Creo que es totalmente lo contrario, están "denunciando" la dificultad, subjetividad y falta de criterio de las propias palabras.
Si fuese como tú dices, tampoco me daría por aludido ya que me gustaría saber cuantas personas lo han aprobado.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Después de todas las cábalas que hacéis, mi deducción es la siguiente:

Las físicas en Septiembre. Contamos unos 45 días desde que se examina el último (por ley deben pasar esa cantidad de días). Nos iríamos sobre el 15-16 deNoviembre donde sería la prueba de teoría+idioma+psicotecnicos. A los 14 días las notas (sobre el 1 de Diciembre) y en 17 días pasa la gente entrevista y reconocimiento médico. A principios de Febrero 6 meses a Ávila.

Un saludo y si acierto esta quiniela, mas de uno me tendrá que pagar unas rondas
Eso de los 45 días es cierto? Porque yo me examiné el 7 noviembre de las físicas y el examen en primera instancia iba a ser el 3 de diciembre, no hubiese pasado ni un mes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior