Buenas! primera vez que escribo en la XXXIV por desgracia! Me gustan los rumores del inglés (lo veo plausible) y seis meses en Ávila (no lo veo muy claro). Me hace gracia los que dicen que todos tenemos el mismo nivel de castellano pero no de inglés y que no sería justo... Entonces tampoco sería justo que los que hayan hecho deporte toda la vida lo tengan más asequible que yo no que no corrí ni dos metros en 6 años ¿no? Pues no, me esforcé a diario y me puse al nivel de los que llevan años. En inglés si lo acaban poniendo es más de lo mismo, los que no sabéis inglés tenéis que esforzaros para poneros al nivel de los que llevamos muchísimos años practicando el idioma (y encima sería un nivel irrisorio si es nivel ESO o bachillerato, que dedicándole una horita todos los días en tres meses apruebas de sobra). Obviamente como sé mucho inglés barro para casa, pero que conste que este año me curré la ortografía y aprobé el
examen y no echando la lotería, si no habiéndome estudiado todas las malditas palabras de desafio ñ, ninguna de las cuales he utilizado hasta la fecha. Es realista decir que hay saber inglés chicos, que nos guste o no vamos a acabar en Madrid o Barcelona y esto está lleno de turistas a los que les roban la cartera y tenemos que saber explicarles todo!
Ánimo chicos, la DFP siempre nos va a sorprender, y el inglés estudiando se aprueba, estos
exámenes de ortografía puedes estudiar horas y horas y sacar menos de un dos (que se lo digan a más de uno que teniendo aprobado temario sufría con un uno en ortografía).