• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
Buenas noches a todos, si no recuerdo mal hoy vi un comunicado del mismo sindicato que pidió que no se adelantara el examen de la promoción xxxiii, pidiendo la eliminación de la prueba de ortografía y el contenido exacto del temario para evitar tales diferencias entre la academias privadas. Por si acaso pido disculpas por si alguna forero lo ha colocado antes que yo. Saludos!

A tenor con mi comentario anterior, ahí está!!

Archivos adjuntos

• IMG_5268.PNG
    IMG_5268.PNG
    622,2 KB · Vistas: 59
Última edición por un moderador:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Muchos habláis de las físicas y el tiempo que se dura esa prueba (dos meses o más,haciendo incluso tandas de dos turnos en pista de atletismo en Ávila o eliminando el salto para aligerar)....que es imposible...que no da tiempo... si quieren o tienen prisa, tan fácil como hacían antiguamente.... abriendo sedes y que no sean en Ávila.... ya en mi academia dijeron la convocatoria 32 que se iban a abrir sedes pero hubo un error y publicaron el BOE sin meter las sedes,de hecho se había finalizado ya el polideportivo y pabellón donde se iban a hacer dichas pruebas (en mi ciudad)...si se abrieran sedes, las físicas están finiquitadas en un mes, ( y no sufriríamos al "barbas")... si el proceso de quiere aligerar... hay muchas opciones donde elegir y es bien fácil.
Mientras, sólo nos queda hacer cábalas y gastar páginas aquí y comentarios y porras a ver quién acierta y quién puede llevar o no razón ... mientras no haya nada oficial... tenemos que seguir jugando... si no, este hilo sería muy aburrido. Todo por una cama en "Habila" y nuestra ilusión y en mi caso y supongo que el de muchos de aquí, mi sueño!

Yo sé que mientras no salga la convocatoria, hay que hablar de algo, pero hacer cábalas sobre lo que piensa la DFP, lo que se va a hacer, etc... Es completamente estéril... Tened en cuenta que los cambios en el proceso selectivo dependen de muchas cosas, no sólo de lo que se le ocurra al jefe de la División... Todo se puede plantear, y hay muchas cosas en estudio, me consta, desde la reducción del tiempo del curso en el ascenso a I de los Subis, hasta el traslado a otros centros del ascenso a Subi y a Oficial y la ampliación de sus correspondientes fases presenciales, lo del Inglés, que lleva tiempo en el tintero, la acreditación FRONTEX, que hasta la fecha sólo se le ha dado a una promoción de básica, etc... Lo que os digo es que no esperéis una revolución, al menos a corto plazo, ni reducción de la estancia en la ENP para básica, ni cosas raras, las cosas de palacio van muyyyy despacio, y ya os digo que de ocurrir algo, esperad lo del Inglés, que hace tiempo suena con fuerza, el resto... Pululan cientos de ideas por ahí.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Después de todas las cábalas que hacéis, mi deducción es la siguiente:

Las físicas en Septiembre. Contamos unos 45 días desde que se examina el último (por ley deben pasar esa cantidad de días). Nos iríamos sobre el 15-16 deNoviembre donde sería la prueba de teoría+idioma+psicotecnicos. A los 14 días las notas (sobre el 1 de Diciembre) y en 17 días pasa la gente entrevista y reconocimiento médico. A principios de Febrero 6 meses a Ávila.

Un saludo y si acierto esta quiniela, mas de uno me tendrá que pagar unas rondas
Piensa un poco antes de hacer las cuentas. Para empezar, si las físicas las hacen como primera prueba se les van al menos 2 meses en hacerlas. No sé de donde te sacas lo de los 45 días. Y antes de la entrevista tendrían que hacer el biodata.

Si lo que quieren es que entremos en febrero (¿por qué no?) yo creo que tendrían que hacer lo primero el teórico, después las físicas, biodata y por último podrían volver a la fórmula de entrevista y RM el mismo día. De esta forma aligerarían mucho el proceso.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Buenas! primera vez que escribo en la XXXIV por desgracia! Me gustan los rumores del inglés (lo veo plausible) y seis meses en Ávila (no lo veo muy claro). Me hace gracia los que dicen que todos tenemos el mismo nivel de castellano pero no de inglés y que no sería justo... Entonces tampoco sería justo que los que hayan hecho deporte toda la vida lo tengan más asequible que yo no que no corrí ni dos metros en 6 años ¿no? Pues no, me esforcé a diario y me puse al nivel de los que llevan años. En inglés si lo acaban poniendo es más de lo mismo, los que no sabéis inglés tenéis que esforzaros para poneros al nivel de los que llevamos muchísimos años practicando el idioma (y encima sería un nivel irrisorio si es nivel ESO o bachillerato, que dedicándole una horita todos los días en tres meses apruebas de sobra). Obviamente como sé mucho inglés barro para casa, pero que conste que este año me curré la ortografía y aprobé el examen y no echando la lotería, si no habiéndome estudiado todas las malditas palabras de desafio ñ, ninguna de las cuales he utilizado hasta la fecha. Es realista decir que hay saber inglés chicos, que nos guste o no vamos a acabar en Madrid o Barcelona y esto está lleno de turistas a los que les roban la cartera y tenemos que saber explicarles todo!
Ánimo chicos, la DFP siempre nos va a sorprender, y el inglés estudiando se aprueba, estos exámenes de ortografía puedes estudiar horas y horas y sacar menos de un dos (que se lo digan a más de uno que teniendo aprobado temario sufría con un uno en ortografía).

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenas! primera vez que escribo en la XXXIV por desgracia! Me gustan los rumores del inglés (lo veo plausible) y seis meses en Ávila (no lo veo muy claro). Me hace gracia los que dicen que todos tenemos el mismo nivel de castellano pero no de inglés y que no sería justo... Entonces tampoco sería justo que los que hayan hecho deporte toda la vida lo tengan más asequible que yo no que no corrí ni dos metros en 6 años ¿no? Pues no, me esforcé a diario y me puse al nivel de los que llevan años. En inglés si lo acaban poniendo es más de lo mismo, los que no sabéis inglés tenéis que esforzaros para poneros al nivel de los que llevamos muchísimos años practicando el idioma (y encima sería un nivel irrisorio si es nivel ESO o bachillerato, que dedicándole una horita todos los días en tres meses apruebas de sobra). Obviamente como sé mucho inglés barro para casa, pero que conste que este año me curré la ortografía y aprobé el examen y no echando la lotería, si no habiéndome estudiado todas las malditas palabras de desafio ñ, ninguna de las cuales he utilizado hasta la fecha. Es realista decir que hay saber inglés chicos, que nos guste o no vamos a acabar en Madrid o Barcelona y esto está lleno de turistas a los que les roban la cartera y tenemos que saber explicarles todo!
Ánimo chicos, la DFP siempre nos va a sorprender, y el inglés estudiando se aprueba, estos exámenes de ortografía puedes estudiar horas y horas y sacar menos de un dos (que se lo digan a más de uno que teniendo aprobado temario sufría con un uno en ortografía).
Está claro que cada uno tiene su modo de ver las cosas. Al final lo que tenga que ser será y lo haremos igual. No va a ser un examen de inglés lo que me frene.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creo que es totalmente lo contrario, están "denunciando" la dificultad, subjetividad y falta de criterio de las propias palabras.
Si fuese como tú dices, tampoco me daría por aludido ya que me gustaría saber cuantas personas lo han aprobado.
Por supuesto que me gustaría saber el número de aprobados en la ortografía,no me refiero a la falta de dificultad del examen,sino de lo que hablan los medios,a mi personalmente me pareció mucho mas difícil el teórico que la ortografía sinceramente,nada que no haya hecho antes,cierto que había bastantes palabras que entrañaban dificultad,pero como te digo,personalmente el resto me parecieron que estaban dentro de la normalidad.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Muchos habláis de las físicas y el tiempo que se dura esa prueba (dos meses o más,haciendo incluso tandas de dos turnos en pista de atletismo en Ávila o eliminando el salto para aligerar)....que es imposible...que no da tiempo... si quieren o tienen prisa, tan fácil como hacían antiguamente.... abriendo sedes y que no sean en Ávila.... ya en mi academia dijeron la convocatoria 32 que se iban a abrir sedes pero hubo un error y publicaron el BOE sin meter las sedes,de hecho se había finalizado ya el polideportivo y pabellón donde se iban a hacer dichas pruebas (en mi ciudad)...si se abrieran sedes, las físicas están finiquitadas en un mes, ( y no sufriríamos al "barbas")... si el proceso de quiere aligerar... hay muchas opciones donde elegir y es bien fácil.
Mientras, sólo nos queda hacer cábalas y gastar páginas aquí y comentarios y porras a ver quién acierta y quién puede llevar o no razón ... mientras no haya nada oficial... tenemos que seguir jugando... si no, este hilo sería muy aburrido. Todo por una cama en "Habila" y nuestra ilusión y en mi caso y supongo que el de muchos de aquí, mi sueño!
AMEN

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Piensa un poco antes de hacer las cuentas. Para empezar, si las físicas las hacen como primera prueba se les van al menos 2 meses en hacerlas. No sé de donde te sacas lo de los 45 días. Y antes de la entrevista tendrían que hacer el biodata.

Si lo que quieren es que entremos en febrero (¿por qué no?) yo creo que tendrían que hacer lo primero el teórico, después las físicas, biodata y por último podrían volver a la fórmula de entrevista y RM el mismo día. De esta forma aligerarían mucho el proceso.
Basicamente lo que dije anteriormente compañero...por supuesto que aligeraría muchísumo el proceso...es mas,a lo que comentas pondria el mismo dia y en este orden RM-biodata-entrevista y ya te ahorras otro día.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo veo perfecto que quien tenga una buena base en inglés y el certificado c1, tenga la posibilidad de que se le reconozca y le suponga un ańadido en su nota de conocimiento, incluso lo que comentó un compañero de poner 10 preguntas en el examen sobre inglés.
Lo que no comparto es que sea nota de corte, porque evidentemente habrá personas que saquen incluso un 10 y eso condicionará la nota de corte. Insisto, como nota sumatoria perfecto, pero como corte no lo vería justo. Comparar el inglés con la forma física lo veo un pelin surrealista, no tienes que llevar 6 ańos preparando unas pruebas para pasarlas con un 5. El examen de inglés eliminatorio, no vale con un 5, tienes que sacar más nota que los demás y verte condicionado por el corte. En las físicas pasa tanto el que ha sacado 30 como 5 puntos.
Es opinión, lo que tenga que ser será y habrá que aguantarse, pero hay que respetar la opinión y los argumentos de todos, no porque sean distintos deben ser tonterías y sandeces.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo lo único que quiero es ahorrarme al menos este año el viaje a Ávila para las físicas. Por favor... Descentralizad sedes.:(

En eso compi me parece que estamos todos de acuerdo, deberían volver como anteriormente en repartir varias sedes por toda España y que cada uno por cercanía pudiese elegir al rellenar la instancia (aunque luego ya tuviesen que cerrar algunas si no consiguen un número óptimo de opositores para hacerlas) pero creo que el bolsillo de cada uno lo agradecería... pero bueno es una humilde opinión y que si hay que ir a "Hávila" pues allí que vamos, todo sea por luchar por el sueño.;)

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
En eso compi me parece que estamos todos de acuerdo, deberían volver como anteriormente en repartir varias sedes por toda España y que cada uno por cercanía pudiese elegir al rellenar la instancia (aunque luego ya tuviesen que cerrar algunas si no consiguen un número óptimo de opositores para hacerlas) pero creo que el bolsillo de cada uno lo agradecería... pero bueno es una humilde opinión y que si hay que ir a "Hávila" pues allí que vamos, todo sea por luchar por el sueño.;)
Hay una diferencia sustancial que tú mismo incluso te has contestado. No es lo mismo que nos gastemos nosotros el dinero, a que se lo gasten ellos, porque las sedes valen dinero, los jueces valen dinero, los desplazamientos y estancias valen dinero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior