Yo voto por la última y nos vamos(la mala leche es que en la vida real siempre nos tomamos otra...jajaja...)Posibles nombres de promoción:
1. La última y nos vamos
2. Los renacidos
3. Un aprobado viene a verme
4. Los impugnados
5. Los bilingües (si al final acaban poniendo inglés obligatorio)
6. Ni un idioma más
7. Seleccionados por el F8

Juego de palabras: XXXIV, DFP (de forero a policía)

No te ofendas ¿ehh? ,te lo digo sin ánimo de ofender, no sé cuantas veces te habrás presentado a la nacional, pero compararla con la guardia no tiene ni pies ni cabeza, estas hablando de un temario cerrado y unas pruebas que en 25 años no han modificado un ápice con un proceso selectivo en el que cada año nos encontramos algo diferente, en la policía claro que hay más cortes, ¿o no?, me refiero para la segunda prueba, que veo excesivo poner un triple corte, vamos, que jamás se ha hecho, un saludo.Lo ves excesivo? Compañero, en la Guardia Civil hacen el mismo día el examen de teoría , ortografía , inglés y psicotécnicos, y apáñatelas como puedas para pasar el corte. No me mal interpretes, es totalmente viable, pero decir que los ves excesivo...En fin

Este año tiene pinta de que la OEP va a salir en verano o después, si lo que dice Montoro es cierto de que su intención es aprobar los PGE a comienzo de verano, con lo cual la convocatoria la tendríamos después de verano...

Este año tiene pinta de que la OEP va a salir en verano o después, si lo que dice Montoro es cierto de que su intención es aprobar los PGE a comienzo de verano, con lo cual la convocatoria la tendríamos después de verano...

En 2011 los presupuestos se prorrogaron y salieron el mismo número de plazas que el año anterior creo que 254 .Este año está pasando desde el 1 de enero están los presupuestos de 2016 si la tasa de reposición es del 100% saldrán eso las plazas que se jubilen.