• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
" Nieto ha manifestado que se convocarán plazas con el cien por cien de tasa de reposición -cubrir todas las bajas que se produzcan-, pero el objetivo del director general de la Policía, Germán López, ha dicho que es "incluso superar esa tasa de reposición para llegar a los índices óptimos de efectivos que necesitan la Policía y el país". "

Ojalá
El problema es que aquí quien manda es Montoro...

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Montoro va a pensar en todos nosotros y va a aumentar la tasa de reposición jaja. Muchos rumores veo ya por aquí a mí me ha llegado el rumor también de inglés pero me han dicho que lo más probable es que lo pongan para la próxima convocatoria y que también se espera un buen incremento de plazas (me lo han dicho hoy en comisaría) ya que sea verdad o no lo sabremos en unos meses

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hoy en mi academia mientras descansábamos de psicotecnicos nos han comentado para los que suspendan que hay rumores de que se adelante la próxima convocatoria.

El porqué:
La promoción 33 entre de septiembre a febrero y la 34 de febrero a junio.

Algunos me van a saltar con lo de
"Es imposible, ahora con el grado hay que estar 9 meses en Ávila bla bla"
(Con la posibilidad de Aula abierta pueden jugar también)

Os lo digo como rumor no como verdad verdad absoluta, quizá alguien ha escuchado lo mismo en otra academia.

Un saludo :)

Por Sevilla también se rumorea lo mismo. De hecho, mismas fechas y con el personal de aula abierta ya preparadito.
Señor@s, a correr, que también se habla de un 1500 en vez de un 1000.
La verdad que se escuchan mil cosas pero creo que aquí, mas o menos todo lo que se ha hablado, no se ha fallado mucho. Cuando el río suena....
Lo que es extraño que en estas fechas no hay ni perry corriendo en las pistas de atletismo y hoy viernes no se cabía...todo opositores....

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Lo del personal de aula abierta según mi profesora ya está preparado por lo menos en su comisaría ya están asignados

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Lo del personal de aula abierta según mi profesora ya está preparado por lo menos en su comisaría ya están asignados

Sí, se escucha eso por aquí también.
Yo lo del inglés...es que no lo veo descabellado nada que lo pongan e incluso manteniendo la ortografía...
Nos van a fastidiar a una gran mayoría porque como si no tuviéramos bastante con estudiar esos tochos, ser los mejores "triatletas" y encima estudiar ingles...y todo en menos tiempo

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
32
Buah, y cuando serian los examenes de los que entran en febrero? de Septiembre a Diciembre?
La que mas fuerza y sentido tiene a mi modo de ver es, sin duda, la del idioma (siendo egoista me beneficia)

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
A ver, todo rumor- opinión es respetable pero creo que ya eso de abrir la veda y soltar las academias todo lo que se les pase por la cabeza... A esto, si no se le da vidilla, las academias se hunden, pero no hay que volver loca a la gente. Que puede haber sorpresas es muy posible.
Las academias necesitan provocar un efecto llamada, es su subsistencia, pero no os volváis locos.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Y yo que creía que era imposible superar la rumorologìa que ha habido en la XXXIII, mi opinión es no hacer ni caso a tanto rumor...porque lo del inglés se decía lo mismo el año pasado, si este año lo meten se apuntarán el tanto de que ya lo habían dicho...no te jode si lo llevas diciendo todos los años, esta claro que algún año lo meterán, yo no lo toco desde el bachillerato pero siendo coherente lo veo mas preparable que una ortografía como la de estos dos últimos años que es una auténtica lotería y no hace justicia real de lo que uno de verdad sabe de ortografía, mi apuesta es que van ser unos plazos muy similares a la XXXIII y con muy pocos cambios, también tener en cuenta que yo en las apuestas no doy una jajaja

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Lo del inglés no dudo que pudieran ponerlo, más aun cuando en la promo anterior nada más entrar les hicieron un examen de inglés y los que no lo aprobaron los obligaron a dar clases por la tarde , pero poner un triple corte con orto lo veo excesivo, este año les valió con uno solo por desgracia, bueno habrá que esperar.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Se están precipitando acontecimientos y demasiadas suposiciones. No están aprobados ni los presupuestos para este año ni tampoco la oferta de empleo público, sin ésto no se puede organizar el proceso selectivo para la XXXIV. Las academias hacen sus suposiciones en busca del beneficio económico y como todas dicen todo, pues alguna acertará.
Mantenerse en forma es necesario, así que seguid con ello porque forzar en un mes puede ser sinónimo de lesiones y quedarse fuera.
Hay que seguir entrenando y estudiando y cuando salga la convocatoria ya sabremos lo que nos depara. Es demasiado pronto para ponerse nervioso.

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Lo del inglés no dudo que pudieran ponerlo, más aun cuando en la promo anterior nada más entrar les hicieron un examen de inglés y los que no lo aprobaron los obligaron a dar clases por la tarde , pero poner un triple corte con orto lo veo excesivo, este año les valió con uno solo por desgracia, bueno habrá que esperar.
Lo ves excesivo? Compañero, en la Guardia Civil hacen el mismo día el examen de teoría , ortografía , inglés y psicotécnicos, y apáñatelas como puedas para pasar el corte. No me mal interpretes, es totalmente viable, pero decir que los ves excesivo...En fin

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Entrenad, estudiad y dejaos de suposiciones. Aquí no hay hueco para las suposiciones ni rumores. Lo que es, es. Cuando salga la OEP, sea la que sea, estudiaremos a muerte igual, así que dará igual (dentro de lo que cabe) si son 1000 plazas, 2000 o 3000. Hay que ir a full desde ya.

Os lo digo como consejo. Todo esto solo desgasta, y hace que alguno que otro se haga ilusiones de más y otro que piense que no puede conseguirlo. Que por cierto, se lee por aquí cada cosa que tela. Pero en fin, estáis en vuestro derecho, que más faltaría.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Entrenad, estudiad y dejaos de suposiciones. Aquí no hay hueco para las suposiciones ni rumores. Lo que es, es. Cuando salga la OEP, sea la que sea, estudiaremos a muerte igual, así que dará igual (dentro de lo que cabe) si son 1000 plazas, 2000 o 3000. Hay que ir a full desde ya.

Os lo digo como consejo. Todo esto solo desgasta, y hace que alguno que otro se haga ilusiones de más y otro que piense que no puede conseguirlo. Que por cierto, se lee por aquí cada cosa que tela. Pero en fin, estáis en vuestro derecho, que más faltaría.

Amén compañero, no sé cuántos años llevas opositando pero me da por tus palabras que más de 1....

A veces me da la impresión que hay gente que simplemente oposita y gasta sus fuerzas y tiempo en "disfrutar" de los rumores en vez de estudiar y echarle horas y horas al temario "en la sombra"; todo el tiempo, esfuerzo y horas que le dediquemos al temario es poco tal y como se están poniendo las cosas....

Lo que tenga que ser será, lo importante es que os pille preparados.... no importa si bajan el próximo corte a un 3 en el teórico si no estáis por encima de esa nota no vale de nada que el examen sea fácil, díficil, impugnen muchas o pocas.... En esta oposición no todos los que aprueban son los mejores ni los que más estudian, sino los que más preparados y mejor saben adaptarse e interpretar cada parte del proceso....

Ánimo y darle duro desde ya

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Yo dije más o menos lo mismo páginas atrás... esto lo único que crea es un poco de mal ambiente en ocasiones porque lo que le "interesa-conviene-beneficia" a una persona igual a otra le quita el sueño y son rumores que lo que hacen es quitarnos tiempo y mantenernos la cabeza ocupada con posibles modificaciones que no se saben si saldrán o no... lo único cierto es que ya estamos en febrero, que los meses corren aunque parezca que falta un mundo para el día D, que falta un mes menos para que salga la esperada OEP y la respectiva convocatoria y tenemos que seguir estudiando y entrenando a muerte por si trae sorpresa o no que nos pille lo más preparado posible. ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
totalmente de acuerdo, el caso es que no nos pillen, que si se adelanta todo, ahi estemos mas que preparados y si todo sigue su curso normal, pues que vayamos en la onda y no tengamos demasiados problemas.
El caso es estudiar y entrenar sin mas. Evidentemente, nos entra el ansia de querer saber cuanto antes mejor y mas después de la 33 pero bueno, temple y para delante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior