El problema es que aquí quien manda es Montoro..." Nieto ha manifestado que se convocarán plazas con el cien por cien de tasa de reposición -cubrir todas las bajas que se produzcan-, pero el objetivo del director general de la Policía, Germán López, ha dicho que es "incluso superar esa tasa de reposición para llegar a los índices óptimos de efectivos que necesitan la Policía y el país". "
Ojalá

Hoy en mi academia mientras descansábamos de psicotecnicos nos han comentado para los que suspendan que hay rumores de que se adelante la próxima convocatoria.
El porqué:
La promoción 33 entre de septiembre a febrero y la 34 de febrero a junio.
Algunos me van a saltar con lo de
"Es imposible, ahora con el grado hay que estar 9 meses en Ávila bla bla"
(Con la posibilidad de Aula abierta pueden jugar también)
Os lo digo como rumor no como verdad verdad absoluta, quizá alguien ha escuchado lo mismo en otra academia.
Un saludo![]()

Lo del personal de aula abierta según mi profesora ya está preparado por lo menos en su comisaría ya están asignados

Lo ves excesivo? Compañero, en la Guardia Civil hacen el mismo día el examen de teoría , ortografía , inglés y psicotécnicos, y apáñatelas como puedas para pasar el corte. No me mal interpretes, es totalmente viable, pero decir que los ves excesivo...En finLo del inglés no dudo que pudieran ponerlo, más aun cuando en la promo anterior nada más entrar les hicieron un examen de inglés y los que no lo aprobaron los obligaron a dar clases por la tarde , pero poner un triple corte con orto lo veo excesivo, este año les valió con uno solo por desgracia, bueno habrá que esperar.

Entrenad, estudiad y dejaos de suposiciones. Aquí no hay hueco para las suposiciones ni rumores. Lo que es, es. Cuando salga la OEP, sea la que sea, estudiaremos a muerte igual, así que dará igual (dentro de lo que cabe) si son 1000 plazas, 2000 o 3000. Hay que ir a full desde ya.
Os lo digo como consejo. Todo esto solo desgasta, y hace que alguno que otro se haga ilusiones de más y otro que piense que no puede conseguirlo. Que por cierto, se lee por aquí cada cosa que tela. Pero en fin, estáis en vuestro derecho, que más faltaría.

Entrenad, estudiad y dejaos de suposiciones. Aquí no hay hueco para las suposiciones ni rumores. Lo que es, es. Cuando salga la OEP, sea la que sea, estudiaremos a muerte igual, así que dará igual (dentro de lo que cabe) si son 1000 plazas, 2000 o 3000. Hay que ir a full desde ya.
Os lo digo como consejo. Todo esto solo desgasta, y hace que alguno que otro se haga ilusiones de más y otro que piense que no puede conseguirlo. Que por cierto, se lee por aquí cada cosa que tela. Pero en fin, estáis en vuestro derecho, que más faltaría.