• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Eso comentaba hace unos días, que había gente de 35-40 años que estaba preparando las opos, lo que quieren es agentes en las calles y un/una policia de 35 tacos va a ir a puestos de administración más pronto que tarde. Y eso no les interesa. Quieren agentes de 20-25 mayoritariamente.
Me da que estás un poco perdidillo en ese aspecto... No te lo tomes a mal.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Porque en PN no se relega a una persona de 35/40 años a puesto administrativo, una persona de 35/40 o cuarenta y tantos es perfectamente apta para estar en la calle.

Además, generalmente cuando entras no vas a la calle por muy joven que seas... Te chupas lo que nadie quiere; calabozos, hospitales, garitas,etc.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Porque en PN no se relega a una persona de 35/40 años a puesto administrativo, una persona de 35/40 o cuarenta y tantos es perfectamente apta para estar en la calle.

Además, generalmente cuando entras no vas a la calle por muy joven que seas... Te chupas lo que nadie quiere; calabozos, hospitales, garitas,etc.
Precisamente conoci el otro dia a un agente que tenia 51 tacos y ahi estaba el tio en la UIP...y charlando con el me decia que mientras estes bien fisicamente y pases la pruebas pertinentes,en cualquier unidad sin pegas (exceptuando GEOS Y GOES)...O sea que sobran las palabras...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291

Entiendo y lo veo correcto, pero es muy comprensible que si quieres un delantero no contrates defensas, vamos que me remito a la noticia y a la estadistica de las ultimas convocatorias.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Eso comentaba hace unos días, que había gente de 35-40 años que estaba preparando las opos, lo que quieren es agentes en las calles y un/una policia de 35 tacos va a ir a puestos de administración más pronto que tarde. Y eso no les interesa. Quieren agentes de 20-25 mayoritariamente.

Yo tengo 26, cumplo 27 este año y más quisiera yo estar como mi primo que tiene 35 y es un puro atleta.

Las limitaciones se las pone la gente ¿y me vas a decir que un policía de 45 años no puede estar en la calle? Un policía de 45 años tiene más fuerza que uno de 25 de aquí a la Habana y vuelta. Te digo de 45 que te puedo decir de 50, cada uno es cada uno.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Los habra tanto de veintitantos como de cuarenta que esten hechos mistos y al reves...no tiene nada que ver...basta con remitirte a las pruebas fisicas para ver jovenes de 25 o 28 tacos y daba pena de verlos y gente de treinta y largos hechos unos toros...yo personalmente a mi edad me mantengo en forma,perteneci 11 años al Cuerpo de Infanteria de Marina y nunca he dejado de hacer deporte...con 43 años 3'19 en la prueba del km esta pasable no?

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo tengo 26, cumplo 27 este año y más quisiera yo estar como mi primo que tiene 35 y es un puro atleta.

Las limitaciones se las pone la gente ¿y me vas a decir que un policía de 45 años no puede estar en la calle? Un policía de 45 años tiene más fuerza que uno de 25 de aquí a la Habana y vuelta. Te digo de 45 que te puedo decir de 50, cada uno es cada uno.
Es todo muy relativo, porque si hablamos de explosividad la mejor edad es algo por debajo de 30, si es fuerza bruta puede ser incluso algo más, pero en cuanto a resistencia dicen que con 50 años se alcanza el pico, conque realmente en cada edad se puede ser mejor en una cosa o en otra, pero claro está que a igual entrenamiento y bien cuidado no hay muchas diferencias y todos pueden estar en cualquier puesto, siempre que sean diligentes y sepan amoldarse al puesto.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Los habra tanto de veintitantos como de cuarenta que esten hechos mistos y al reves...no tiene nada que ver...basta con remitirte a las pruebas fisicas para ver jovenes de 25 o 28 tacos y daba pena de verlos y gente de treinta y largos hechos unos toros...yo personalmente a mi edad me mantengo en forma,perteneci 11 años al Cuerpo de Infanteria de Marina y nunca he dejado de hacer deporte...con 43 años 3'19 en la prueba del km esta pasable no?
Pero luego +30 en la academia que porcentaje suelen ser? un 10%? Osea que algo falla, vamos que a lo que iba es que si quieren que entren jovenes, en la entrevista tienen mas posibilidades que alguien de veintipocos de suspender

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Una cosa es decir que un policia de 50 años puede estar bien fisicamente y otra cosa es afirmar eso que tu dices. No te has columpiado un poco?

Pásate por mi gimnasio y verás lo que te digo...

Obviamente no todo el mundo es igual, y está claro que la juventud es la juventud, pero quien se ha columpiado has sido tú con tu comentario que quieres que te diga compi..

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Yo creo que ni tanto ni tampoco jaja para mi forma de pensar cada edad tiene su parte positiva y negativa una persona de 18 años podrás estar en plena proyección y estar super en forma pero uno de 30 le puede dar patadas en todos los sentidos saber estar, cabeza más experiencia... El tema es que escogerán lo que ellos vean mejor pero no creo que la edad sea una impedimento ya que a cualquier edad se puede dar cosas para este cuerpo. Puntualizó y es una opinión puede ser que haya menos gente que entra con más de 30 años porque en ese rango hay menos gente que se presenta ?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pero luego +30 en la academia que porcentaje suelen ser? un 10%? Osea que algo falla, vamos que a lo que iba es que si quieren que entren jovenes, en la entrevista tienen mas posibilidades que alguien de veintipocos de suspender
Yaaaa....pero si el grueso de opositores es de 25-30 años, lo normal es que la estadistica de como media de edad esa...esta claro que se presenta mucha mas gente que de 40 por ejemplo...somos una gota de agua en el oceano...pero en la entrevista me veo con las mismas posibilidades que por ejemplo tú...mientras sepas defenderla,no creo que sea un handicap a priori...hay otros puntos por donde atacar tambien...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pásate por mi gimnasio y verás lo que te digo...

Obviamente no todo el mundo es igual, y está claro que la juventud es la juventud, pero quien se ha columpiado has sido tú con tu comentario que quieres que te diga compi..
Una cosa poder pasar estas pruebas fisicas a los 45 (tampoco creo que sea muy dificil, no son pruebas extremas ni se exigen marcas estratosfericas) y otra cosa es decir que a los 25 estas peor que con 45. Tan facil como ver que un deportista de elite (o no tan elite) empieza a los 16 y termina a los 30, quiza algo mas en algunas especialidades.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yaaaa....pero si el grueso de opositores es de 25-30 años, lo normal es que la estadistica de como media de edad esa...esta claro que se presenta mucha mas gente que de 40 por ejemplo...somos una gota de agua en el oceano...pero en la entrevista me veo con las mismas posibilidades que por ejemplo tú...mientras sepas defenderla,no creo que sea un handicap a priori...hay otros puntos por donde atacar tambien...
Yo si creo que sea un handicap, tambien estoy de acuerdo en que hay otros muchos puntos donde no te sepas defender

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Una cosa poder pasar estas pruebas fisicas a los 45 (tampoco creo que sea muy dificil, no son pruebas extremas ni se exigen marcas estratosfericas) y otra cosa es decir que a los 25 estas peor que con 45. Tan facil como ver que un deportista de elite (o no tan elite) empieza a los 16 y termina a los 30, quiza algo mas en algunas especialidades.
Ahí le has dado la policía no se trata solo de un físico espectacular muchas veces hay que saber estar y más que un físico mantener la cordura y saber cómo actuar en determinadas ocasiones que vamos yo no lo sé, pero no creo que todo el mundo sepamos actuar en ciertas circunstancias y una persona con 30 pico o más puede estar mejor preparado que tú y yo. No hay que desprestigiar y menos por edad o por temas que no vienen a asunto el foro es para ayudarnos y no para tener una batalla a ver si en septiembre de 2018 pasamos todos jaja y nos reímos de todo esto tanto lo de 40 y pico como con los de 18 todos queremos lo mismo y es entrar en la ENP.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Ahí le has dado la policía no se trata solo de un físico espectacular muchas veces hay que saber estar y más que un físico mantener la cordura y saber cómo actuar en determinadas ocasiones que vamos yo no lo sé, pero no creo que todo el mundo sepamos actuar en ciertas circunstancias y una persona con 30 pico o más puede estar mejor preparado que tú y yo. No hay que desprestigiar y menos por edad o por temas que no vienen a asunto el foro es para ayudarnos y no para tener una batalla a ver si en septiembre de 2018 pasamos todos jaja y nos reímos de todo esto tanto lo de 40 y pico como con los de 18 todos queremos lo mismo y es entrar en la ENP.
joe, que no era esa mi intencion, nadie desprestigia, veo a la policia tambien como empresa y seguramente busquen perfiles determinados, junto a la noticia que ha puesto el compañero pues he sacado mis conclusiones, quien se haya molestado....yo no he atacado a nadie, hay que saber discutir sin tomarselo como un ataque personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior