• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo creo q ira en base al maximo ocupacion ENP

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Yo creo q ira en base al maximo ocupacion ENP

¿Alguien sabe cuánto es eso?
Yo presupongo que andará la oferta en torno a las 2700 plazas pero ahora me habéis descuadrado con lo de máximo de ocupación de la escuela...

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Si en las macros de 5500 lo hacian en 2 tandas, pues calcula que en torno a lo que pusistes de 2700.

En la Escuela puedes meter hasta 3000 personas apretandolas un poco, teniendo en cuenta que dentro de esas 3000 están los de primero de EE, la gente que va a cursos de formación, los alumnos de intercambio, los oficiales que van a hacer el curso de formación presencial, los subis de primero de EE que tienen que ir una semana cada mes (más o menos), etc... Mientras no se muevan cursos como el de oficial o el de subi al CAE, y se empiece a liberar espacio en la ENP es enormemente complicado hacer promociones más grandes que la que está en curso, si a eso le sumáis Bolonia, que impide reducir los créditos de formación, lo único que podéis esperar es que se habilite otro centro de formación... Pero para eso hace falta dinero y voluntad, y no hay ni de lo uno ni de lo otro.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Pues yo pienso que lo del inglés es un mundo dependiendo de donde te encuentres en el territorio nacional.

Mi pensamiento general es que el inglés en España no se enseña correctamente y que los planes de estudio para un segundo idioma no suelen estar bien planteados en general. Esta es mi opinión ahora que resido en Guadalajara, y mis sobrinos van a primaria y puedo ver los problemas y el nivel que tienen tanto ellos, como sus compañeros a nivel primaria y conocidos a nivel secundaria.

Pero por otro lado crecí en la sierra de Madrid, donde, siendo de la generación de los 90, he estudiado en colegio público bilingüe e instituto público bilingüe en el que sales con un nivel C1 con que hagas las cosas bien. Y no iba precisamente al único cole o al único insti bilingüe de la localidad sino que todos los centros de educación pública lo son desde 2005 aproximadamente.

Es muy diferente en cada parte de España. Y si no tienes la suerte de caer en un proyecto de estudio bilingüe, sin duda, la enseñanza del inglés se resume a vocabularios y gramática "básica". Pero también es cierto que los centros bilingües cada vez son más...

En fin, termino como comencé, es un mundo y depende de donde estés.

Pues yo pienso que lo del inglés es un mundo dependiendo de donde te encuentres en el territorio nacional.

Mi pensamiento general es que el inglés en España no se enseña correctamente y que los planes de estudio para un segundo idioma no suelen estar bien planteados en general. Esta es mi opinión ahora que resido en Guadalajara, y mis sobrinos van a primaria y puedo ver los problemas y el nivel que tienen tanto ellos, como sus compañeros a nivel primaria y conocidos a nivel secundaria.

Pero por otro lado crecí en la sierra de Madrid, donde, siendo de la generación de los 90, he estudiado en colegio público bilingüe e instituto público bilingüe en el que sales con un nivel C1 con que hagas las cosas bien. Y no iba precisamente al único cole o al único insti bilingüe de la localidad sino que todos los centros de educación pública lo son desde 2005 aproximadamente.

Es muy diferente en cada parte de España. Y si no tienes la suerte de caer en un proyecto de estudio bilingüe, sin duda, la enseñanza del inglés se resume a vocabularios y gramática "básica". Pero también es cierto que los centros bilingües cada vez son más...

En fin, termino como comencé, es un mundo y depende de donde estés.
Yo he estudiado toda mi vida en Madrid Ciudad... en colegio concertado, y hasta que no me puse por mi cuenta... nada de nada... Las carencias en España en general son enormes como bien dices, porque el sistema en ese punto hace mucha agua, es cierto que en los últimos años se ha empezado en algunos sitios a intentar solucionarlo, pero el camino por delante es larguísimo.

Soy la única que lo ha visto fácil?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una amiga que no lo ha llamado "fácil", pero está razonablemente contenta con la dificultad, a ver si la nota os da la razón... Esperemos que sí

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Eso me han comentado, ortografía asequible, teórico "chicha".
En esta opo siempre se va a ciegas y hay que estar preparado para cualquier jarro de agua.
Quizás bajen el corte...

Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
21
Mucho ánimo a los que os hayáis presentado hoy, por lo que comentáis seguro que la nota de corte baja del 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior