• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2016
Felicitaciones
0
Hola, ¿Sabéis algo sobre la posible sustitución de la prueba de ortografía por la de idioma (inglés)?

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
0
Buenas, me inscribí para Canarias y me sale en Santa Cruz de Tenerife pero pone la laguna, alguien me puede decir dónde hay que ir para el exámen? es un aula de universidad?

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Hola, ¿Sabéis algo sobre la posible sustitución de la prueba de ortografía por la de idioma (inglés)?

El rumor de todos los años...

Buenas, me inscribí para Canarias y me sale en Santa Cruz de Tenerife pero pone la laguna, alguien me puede decir dónde hay que ir para el exámen? es un aula de universidad?

Digo yo que en la web te saldrá dirección o algo... sino llama a la DFP que estás a menos de 48 horas del examen.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366

Olvídate. "Imaginate un polizia ezcriviendo asin 1 denunzía"

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Olvídate. "Imaginate un polizia ezcriviendo asin 1 denunzía"

He leído atestados que son de vergüenza ajena... Mucho más allá de lo que podríais imaginar... La prueba de ortografía es necesaria, os lo garantizo.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
He leído atestados que son de vergüenza ajena... Mucho más allá de lo que podríais imaginar... La prueba de ortografía es necesaria, os lo garantizo.
Por eso lo digo, yo que por naturaleza ya me parece vergonzoso que el telediario escriba mal los titulares, si veo un atestado con faltas de HORROgrafía me dan los 7 males.

Lo que no puede ser es que sea la que marque el pase.
Debería ser apto/no apto y cortar en teoría.

Yo incluso la endurecería más. A mí me parece bien que así sea. ¿Cómo vas a defender a tus leyes y a tu gente cuando ni siquiera sabes cómo escribir tu lengua, recogida ya en el tercer artículo de todo lo que te ordena?

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Por eso lo digo, yo que por naturaleza ya me parece vergonzoso que el telediario escriba mal los titulares, si veo un atestado con faltas de HORROgrafía me dan los 7 males.

Yo incluso la endurecería más. A mí me parece bien que así sea. ¿Cómo vas a defender a tus leyes y a tu gente cuando ni siquiera sabes cómo escribir tu lengua, recogida ya en el tercer artículo de todo lo que te ordena?

¿Te has puesto ya de lleno con la ortografía? Porque me parece un poco temerario el decir que la endurecerías más, una persona con un nivel cultural aceptable que no este metida en la oposición ya te digo que le pones delante un examen de Desafío Ñ y no llega al aprobado pero ni por asomo.

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo en la importancia de la prueba de ortografía.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
¿Te has puesto ya de lleno con la ortografía? Porque me parece un poco temerario el decir que la endurecerías más, una persona con un nivel cultural aceptable que no este metida en la oposición ya te digo que le pones delante un examen de Desafío Ñ y no llega al aprobado pero ni por asomo.

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo en la importancia de la prueba de ortografía.

Sí: comprendo tanto la magnitud del examen, como la dificultad de la prueba, como que en algunos años la nota de corte ha sido un uno coma algo.
Hay incluso filólogos que ridiculizan que el nivel de castellano de la preparación a la escala básica de policía nacional se equipare a su nivel después de sacar una carrera consagrada a encerrarse en libros de literatura de gente muerta hace ya 500 años.
Y si estás de acuerdo conmigo en que el rumor que cité es ridículo, no me hagas ese tipo de preguntas.

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Como recomendación... me imagino que será el requisito de Bachiller y hay en provincias que hacen la prueba de acceso un poco antes aunque también te va a ir justito... la convocatoria fijo que sale antes de Junio.

No, no, si tengo hasta carrera terminada, jaja. Lo que no tengo es el carné B. Tengo el teórico aprobado, pero me falta el práctico. Y por lo que he leído la DGT está un poco saturada.

En cuanto a la convocatoria, hay años que ha salido en junio, pero quién sabe. En cualquier caso lo que tenga que ser será, así que no me debo de preocupar más que de meter caña a la autoescuela para que me hagan más hueco y así intentar llegar a tiempo, jaja.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
No, no, si tengo hasta carrera terminada, jaja. Lo que no tengo es el carné B. Tengo el teórico aprobado, pero me falta el práctico. Y por lo que he leído la DGT está un poco saturada.

En cuanto a la convocatoria, hay años que ha salido en junio, pero quién sabe. En cualquier caso lo que tenga que ser será, así que no me debo de preocupar más que de meter caña a la autoescuela para que me hagan más hueco y así intentar llegar a tiempo, jaja.
El práctico de aquí a un mes lo tienes, no te preocupes. Eso sí, céntrate en las señales que sé más de uno que le suspendieron por tragarse prohibidos excepto autorizados, así se cae fácil.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

Habla con la autoescuela, no deberían ponerte pegas. De todas formas estamos en enero todavía, aplícate desde ya y en marzo como muy tarde deberías haber hecho el práctico.

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
El práctico de aquí a un mes lo tienes, no te preocupes. Eso sí, céntrate en las señales que sé más de uno que le suspendieron por tragarse prohibidos excepto autorizados, así se cae fácil.

Gracias por tu dosis de esperanza. Yo hablé con mi profesor de autoescuela y le comenté si veía factible (en cuanto a tiempo, no a mi pericia) presentarme antes de abril al práctico, y me dijo que faltaban examinadores en la DGT y que iba a estar complicado, pero que haría todo lo posible para hacerme hueco si era por tema de oposiciones.

Mi problema con el práctico van a ser los nervios: del tembleque del pie izquierdo no voy a saber si estoy pisando el embrague o tocando la batería en un tema de trash metal.

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
6
Por fin me han cambiado el horario del trabajo, 15 h a la semana suficientes para tener tiempo para dedicarme a esto, en febrero comienzo academia (MURCIA) lleno de energías y motivación. Mi primera vez en academia y primerizo en presentarme al CNP, espero que lo de las plazas a cubrir estos próximos años sea cierto y que me de tiempo este año a poder aprenderme los 41 temas! Mucha suerte compañeros y cualquier novedad, comunicarlo! WE CAN

Unido
15 Dic 2016
Felicitaciones
7
Pues yo sí que dependo de que las pruebas de acceso, salgan bastante antes que la convocatoria...

Pero bueno, sea lo que fuere, lo importante es mirar hacia delante y no dejar de prepararse.

¡Mucha suerte a todos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Gracias por tu dosis de esperanza. Yo hablé con mi profesor de autoescuela y le comenté si veía factible (en cuanto a tiempo, no a mi pericia) presentarme antes de abril al práctico, y me dijo que faltaban examinadores en la DGT y que iba a estar complicado, pero que haría todo lo posible para hacerme hueco si era por tema de oposiciones.

Mi problema con el práctico van a ser los nervios: del tembleque del pie izquierdo no voy a saber si estoy pisando el embrague o tocando la batería en un tema de trash metal.

Jajajajajaj buen símil. Aún así el izquierdo es el pie "bestia". Cuando tengas unos años de carné vas a ver que si intentas frenar con el pie izquierdo le vas a meter una hostia al coche de la virgen. No vas a poder controlarlo. Y es más, creo que los requisitos de licencias de conducir tenías que tenerlas antes de que acabara el año. O por lo menos así era cuando pedían el de moto y el BTP

Lo que no puede ser es que sea la que marque el pase.
Debería ser apto/no apto y cortar en teoría.
A mi me parece estupendo tal y como está... ¿Podemos discutir el tipo de examen?... Sí, a mi algo como el de la XXIX me parece lo adecuado... Pero fuera de eso, me parece lo correcto que sea el que marque el corte... Cuando llevéis unas cuantas comparecencias de funcionario escritas entenderéis porqué digo esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior