• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Gracias a todos por los consejos.

Sigo valorando ambas opciones entre presencial y también online. Lo que veo que es muchos temarios todavía no están actualizados y no me hace gracia comprar uno en el que falten cosas actuales.

Saludos.

Ese es uno de mis motivos decisorios por los cuales decidí apuntarme a una online. Siempre actualizan el temario, porque trabajas con archivos PDF que van modificando cuando se requiere.

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Buenas noches foreros, hace ya tiempo que no me meto por estos barrios, os sigo desde la sombra (XXwhatsappXX), deciros que feliz años a todos que esta promoción intentaremos aprobar... y sino a la siguiente.
Feliz años a todos.

por cierto, ¿han dicho algo de tasa de reposición? o_O

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Buenas noches foreros, hace ya tiempo que no me meto por estos barrios, os sigo desde la sombra (XXwhatsappXX), deciros que feliz años a todos que esta promoción intentaremos aprobar... y sino a la siguiente.
Feliz años a todos.

por cierto, ¿han dicho algo de tasa de reposición? o_O

Suena 100% de nuevo, mínimo

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
6
Muy buenas a todos, soy un chico de Murcia, 23 años y me he propuesto este nuevo año 2017 comenzar el camino para llegar a ser policia nacional, me gustaria saber como esta el tema de plazas para este año, o al menos donde poder ir mirandolo.
Parto de cero, me recomendais academia presencial? o existe temario gratis por internet actualizado? un poco de ayuda por favor, feliz año nuevo y agradezco cualquier recomendacion y demás!

Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
23
Feliz año nuevo compañeros y que este año es nuestro a por nuestra plaza

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Feliz año compis!! Espero que este año 2017 nos traigan muchos momentos buenos y nuestra ansiada plaza.. que comience la lucha del año;)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Muy buenas! avisar en cuanto salgan plazas!

Hola Esteven,

No sé muy bien a qué te refieres con lo de "avisar en cuanto salgan plazas". Quería comentarte dos cosas.

La primera, que el imperativo acaba en d: avisad. En las opos tienes un examen de ortografía, así que un gran paso sería que fueras intentando corregir esos fallos. Aquí en el foro, continuamente, los veteranos nos corrigen a los más jóvenes a la hora de estos errores, y se agradece mucho.

La segunda, que no creo que nadie se moleste en avisarte personalmente cuando salga el Boletín Oficial del Estado, allá por el mes de marzo o abril. Eres bienvenido en el foro y la noticia se hablará en este post probablemente al instante en el que sea público el número de plazas. Así que aquí podrás informarte sin problema.

Sin acritud ninguna. Saludos, bienvenido y felices año.

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
6
Hola Esteven,

No sé muy bien a qué te refieres con lo de "avisar en cuanto salgan plazas". Quería comentarte dos cosas.

La primera, que el imperativo acaba en d: avisad. En las opos tienes un examen de ortografía, así que un gran paso sería que fueras intentando corregir esos fallos. Aquí en el foro, continuamente, los veteranos nos corrigen a los más jóvenes a la hora de estos errores, y se agradece mucho.

La segunda, que no creo que nadie se moleste en avisarte personalmente cuando salga el Boletín Oficial del Estado, allá por el mes de marzo o abril. Eres bienvenido en el foro y la noticia se hablará en este post probablemente al instante en el que sea público el número de plazas. Así que aquí podrás informarte sin problema.

Sin acritud ninguna. Saludos, bienvenido y felices año.

Gracias por la corrección, se agradece. Feliz año y suerte a todos.

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
Hola a todos. Uno más por aquí que se presentará a la promo XXXIV. Ya llevo un mes y poco preparando las físicas y del teórico algo he empezado a leerme pero ahora empiezo en serio. Yo estudio de por libre, sin academia. Aprovecho para felicitaros el año y mandar mucha suerte y ánimo a los que en dos semanas se presentan al teórico. Que este post sirva de presentación e iniciación mía en el foro.

¡Saludos!

Unido
27 Dic 2016
Felicitaciones
8
Buenas tardes a todos y Feliz Año!

Llevo varios meses siguiendo este foro desde la sombra, y dado el buen ambiente en general que se respira, me sumo a esta gran familia. Tras mucho pensar y valorar pros y contras, he decidido luchar (como vosotros) por esa plaza que nos permita desarrollar una carrera profesional en lo que más deseamos.
LA XXXIV va a ser mi primera vez, tengo 34 palos, y lo voy a compaginar (al menos de momento) con mi actual trabajo. Va a ser un sacrificio enorme pero creo que merece la pena con creces.

Un saludo, y por aquí andaremos!
Pd: Muchísimo ánimo a los que os examináis en unos días!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior