- Unido
- 4 Jul 2015
- Felicitaciones
- 719

¿Y dejar de recaudar 2615 instancias menos? Ya me cuesta creerlo.Instancias a finales de Junio. Info de la DFP.

Instancias a finales de Junio. Info de la DFP.

Buenas tardes
Soy nuevo en el foro y vengo a recopilar información sobre la oposición
Cómo es? Que fechas tiene ? Esto último me desconcierta muchísimo por qué me han dicho que se hace el examen a lo largo de varios meses...
Soy militar recién incorporado.
Si me podéis dar enlaces para enterarme de como va todo...
Si voy tarde ya para este 2017 es que no tengo ni idea estoy echo un lío a qué te presentas primero?

Buenas tardes
Soy nuevo en el foro y vengo a recopilar información sobre la oposición
Cómo es? Que fechas tiene ? Esto último me desconcierta muchísimo por qué me han dicho que se hace el examen a lo largo de varios meses...
Soy militar recién incorporado.
Si me podéis dar enlaces para enterarme de como va todo...
Si voy tarde ya para este 2017 es que no tengo ni idea estoy echo un lío a qué te presentas primero?

Muchas gracias por responder
Me ha quedado todo mucho más claro
Quería saber si tenéis algún grupo de XXwhatsappXX me gustaría meterme
Y cuántos años suele ser la media de ingreso en el CNP?

Digo la media de años opositandoLo de XXwhatsappXX ni idea, pero me apuntaría gustoso.
Y la media entre 25-26
Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Digo la media de años opositando

¡Me parece interesante lo del grupo de XXwhatsappXX! ¿Se va a proponer para esta convocatoria?

Bueno yo tengo 23 años mi pregunta iba encaminada al tema de la media de años opositando antes de entrar.Hay gente que estudia conmigo con 35-38 años y son un@s verdaderos cracks! Tanto en las físicas como en la teoría. La edad, en principio, no es un problema.
Tienes que saber defenderlo de cara a la entrevista personal. Imagino que preguntarán por que no te presentaste antes...
Saludos!

Bueno yo tengo 23 años mi pregunta iba encaminada al tema de la media de años opositando antes de entrar.
Yo soy padre alguno de por aquí que también lo sea...
Cómo se organiza?
Yo cuando oposite para tropa era un bebé pero ahora ya tiene casi dos años y es totalmente diferente .
Gente que cuente sus experiencias.
Y a lo de XXwhatsappXX me apunto sería muy interesante

Estas últimas convocatorias no sé si ha vuelto a bajar, pero hace tiempo que la media de edad ronda los 28... El perfil del opositor ha cambiado mucho, por la cantidad que entraréis sipongo que algo bajará, pero no mucho.Lo de XXwhatsappXX ni idea, pero me apuntaría gustoso.
Y la media entre 25-26
Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.