• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Aquí uno que salvo que suene la flauta el 14E se une a la XXXIV la semana que viene, en cuanto a rumores mi consejo visto todo lo que he vivido esta última promoción es que ni caso...entrenar a tope, estudiar lo mismo y cuando llegue el día de las confirmaciones oficiales actuar en consecuencia, esta promoción ha sido mi primera vez y he pecado de novato, comiéndome muchísimo la cabeza por los múltiples rumores y lo único que he conseguido es perder el tiempo, por ello ni caso a los rumores que seguro que en esta promoción que viene serán los mismos o más incluso, muchísimos ánimo a todos los que empezáis y que nadie se duerma, uno se cree que hay muchísimo tiempo...pero cuando te das cuenta te quedan 10 días para el examen y estas como en mi caso sentenciado de muerte. Habrá que morir en el intento!!!

Última edición:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Feliz día de reyes a todos! que este año sea nuestro año para todos !!! espero que esas ilusiones no se pierdan por nada y sigamos luchando, espero que además de nosotros pues los peques sean los protagonistas y que los reyes se hayan portado bien y sino es así pues espero que nos de mucho trabajo y salud para todos.

Un abrazote grandote a todos!! :)

Unido
6 Ene 2017
Felicitaciones
3
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro y vengo a recopilar información sobre la oposición
Cómo es? Que fechas tiene ? Esto último me desconcierta muchísimo por qué me han dicho que se hace el examen a lo largo de varios meses...
Soy militar recién incorporado.

Si me podéis dar enlaces para enterarme de como va todo...
Si voy tarde ya para este 2017 es que no tengo ni idea estoy echo un lío a qué te presentas primero?

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Buenas tardes
Cómo es? Que fechas tiene ? Esto último me desconcierta muchísimo por qué me han dicho que se hace el examen a lo largo de varios meses...

Si voy tarde ya para este 2017 es que no tengo ni idea estoy echo un lío a qué te presentas primero?

Hola @esteban2017
Ahora mismo están con el proceso convocado de la Oferta de Empleo Público del 2016 (las instancias fueron entre abril y mayo de 2016). Para la convocatoria XXXIV, estamos todavía a la espera de que publiquen dicha OEP y que salga el periodo de instancias. Normalmente el proceso empieza en septiembre del año que se convocan las plazas y termina hacia junio del año siguiente, vamos, como un curso escolar lo veo yo jejeje. A lo largo de esos meses, tienes pruebas físicas, examen de teoría y ortografía, reconocimiento médico y test de personalidad (corregidme si me equivoco y no se realiza aquí), entrevista personal y psicotécnicos. Tienes que ir pasando los cortes que se establecen para poder seguir en el proceso selectivo.

Aquí te dejo lo de la convocatoria XXXIII, la actual. Te recomiendo que te leas entero el BOE ;) https://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/resolucion_boe.pdf

Un saludo!

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Buenas tardes

Hola compi, bienvenido.

La oposición consta de varias fases. Las pruebas son: físicas, teoría, ortografía, reconocimiento médico, entrevista y psicotécnicos.

Vas a tener que estudiar en el actual tema 6 que las oposiciones a funcionario constan primero de una Oferta de Empleo Público que determina las plazas a cubrir de funcionarios de carrera para las FFCCSSEE, la cual, a policía, un compi dijo hace unos días que saldría en junio. Si sale la OEP en junio, darán 20 días naturales para presentar instancias. A partir de ahí, hay que esperar a que convoquen a los alumnos a la primera prueba, que presumiblemente será alrededor de finales de año por la fecha tan tardía de la OEP, no obstante son rumores.
Resumiendo: tienes tiempo de sobra. Pero no te confíes. Si quieres iniciar este camino vete cogiendo una academia que te asesore bien o temario por tu cuenta y ponte a estudiar materias no muy susceptibles de cambiar (Derecho natural, derecho penal, Constitución, drogas, armas, medio ambiente), mientras sale el temario de la XXXIV

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
6 Ene 2017
Felicitaciones
3
Muchas gracias por responder
Me ha quedado todo mucho más claro
Quería saber si tenéis algún grupo de XXwhatsappXX me gustaría meterme
Y cuántos años suele ser la media de ingreso en el CNP?

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Muchas gracias por responder
Me ha quedado todo mucho más claro
Quería saber si tenéis algún grupo de XXwhatsappXX me gustaría meterme
Y cuántos años suele ser la media de ingreso en el CNP?

Lo de XXwhatsappXX ni idea, pero me apuntaría gustoso.
Y la media entre 25-26

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Digo la media de años opositando

Eso depende de la persona. Hay quien entra a la primera y hay quien necesita dos, cuatro, seis años...

¡Me parece interesante lo del grupo de XXwhatsappXX! ¿Se va a proponer para esta convocatoria?

Edito mensaje: no te bases en estadísticas, tú ponte a estudiar y ya está :D todo esfuerzo tiene su recompensa.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Hay gente que estudia conmigo con 35-38 años y son un@s verdaderos cracks! Tanto en las físicas como en la teoría. La edad, en principio, no es un problema.

Tienes que saber defenderlo de cara a la entrevista personal. Imagino que preguntarán por que no te presentaste antes...

Saludos!

Unido
6 Ene 2017
Felicitaciones
3
Hay gente que estudia conmigo con 35-38 años y son un@s verdaderos cracks! Tanto en las físicas como en la teoría. La edad, en principio, no es un problema.

Tienes que saber defenderlo de cara a la entrevista personal. Imagino que preguntarán por que no te presentaste antes...

Saludos!
Bueno yo tengo 23 años mi pregunta iba encaminada al tema de la media de años opositando antes de entrar.

Yo soy padre alguno de por aquí que también lo sea...
Cómo se organiza?
Yo cuando oposite para tropa era un bebé pero ahora ya tiene casi dos años y es totalmente diferente .

Gente que cuente sus experiencias.

Y a lo de XXwhatsappXX me apunto sería muy interesante

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Bueno yo tengo 23 años mi pregunta iba encaminada al tema de la media de años opositando antes de entrar.

Yo soy padre alguno de por aquí que también lo sea...
Cómo se organiza?
Yo cuando oposite para tropa era un bebé pero ahora ya tiene casi dos años y es totalmente diferente .

Gente que cuente sus experiencias.

Y a lo de XXwhatsappXX me apunto sería muy interesante

Yo soy papá de 3 criaturas, la última tiene 5 mesinos, y además tengo un restaurante. Me organizo por la tarde entre las 4 y las 8 para estudiar. Por la madrugada, bien sea antes de ir a dormir o recién levantado, depende del día por cansancio es cuando aprovecho a preparar las físicas: un día fuerza y otro resistencia, para no sobrecargar. El resto del tiempo es para el bebé, las niñas (incluida mi mujer, que es como una niña jejejej), trabajar y (muy importante), desconectar.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Identica situacion que gabri, bebe y 2 negocios.... estudio cuando me dejan....[emoji29]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo de XXwhatsappXX ni idea, pero me apuntaría gustoso.
Y la media entre 25-26

Estas últimas convocatorias no sé si ha vuelto a bajar, pero hace tiempo que la media de edad ronda los 28... El perfil del opositor ha cambiado mucho, por la cantidad que entraréis sipongo que algo bajará, pero no mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior