• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
http://www.elindependiente.com/poli...nacional-la-guardia-civil/?platform=hootsuite

Para motivar a los nuevos opositores jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

La única forma de que aumente el porcentaje y se cubran las bajas sería convocar más del 100% y eso no va a hacerse.
Al menos no una reposición superior al 150%.
Así que de 110% en 110% van a pasar MUCHOS años hasta recuperar los 12 000 funcionarios perdidos...

En fin, lo que se ha ido diciendo hasta ahora, que más o menos las mismas plazas que la 33.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
La única forma de que aumente el porcentaje y se cubran las bajas sería convocar más del 100% y eso no va a hacerse.
Al menos no una reposición superior al 150%.
Así que de 110% en 110% van a pasar MUCHOS años hasta recuperar los 12 000 funcionarios perdidos...

En fin, lo que se ha ido diciendo hasta ahora, que más o menos las mismas plazas que la 33.
Efectivamente y sino mira: https://okdiario.com/economia/2016/...ara-consejo-ministros-del-30-diciembre-621071

Entre 2600 y 3000 va a estar la cosa.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Se hablan de 5000 plazas entre CNP y GC. Este año han sido 2600 para PN y 1700 para GC... En el caso de cumplir esas 5000, algo tendrán que aumentar. Eso sí, de un lado, de otro, o de los dos. :rolleyes:

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
¡¡¡Feliz navidad compis!!! Pese a ser navidad, ¡¡Aquí uno que ha entrenado y estudiado!! ¿Y vosotros?

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
¡Compis felices fiestas a todos! Aquí uno que le ha tocado estar de servicio 24, 25 y 26 ... comienza en breve el gran esperado 2017 para nosotros, yo estos 3 días me los pillo de relax ya el próximo año será diferente!! A darle duro;)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Estos días he estado desconectado de todo y eso incluye apuntes y demás..Tocó visitar a la familia,después de mucho tiempo sin pisar mi tierra,ya regresé y tengo mi casa llena de gente :eek: así que tomaré estos días para descansar,desconectar y recargar pilas.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Estos días he estado desconectado de todo y eso incluye apuntes y demás..Tocó visitar a la familia,después de mucho tiempo sin pisar mi tierra,ya regresé y tengo mi casa llena de gente :eek: así que tomaré estos días para descansar,desconectar y recargar pilas.

Te lo tengo que preguntar, por curiosidad y porque no me deja mandarte privado... Eres "canario peninsular", como lo llamo yo? :rolleyes:
Si sirve de consuelo... Yo me tengo que volver a poner las pilas, me he quedado atascada en Derecho Procesal Penal y estos días, pues... como que la mente me va a explotar jejeje.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Te lo tengo que preguntar, por curiosidad y porque no me deja mandarte privado... Eres "canario peninsular", como lo llamo yo? :rolleyes:
Si sirve de consuelo... Yo me tengo que volver a poner las pilas, me he quedado atascada en Derecho Procesal Penal y estos días, pues... como que la mente me va a explotar jejeje.

Realmente resido en Canarias;salí de una isla para estar en otra..
Y quizá al hablar parezca que resido en las antípodas

Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
21
Hola a todos!!

Me presento por primera vez a esta promoción, tengo montón de dudas y la primera es a que academia apuntarme y si hacerlo presencial o mejor online. Iré mirando academias y precios y dentro de poco a comenzar a estudiar. Saludos

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Hola a todos!!

Me presento por primera vez a esta promoción, tengo montón de dudas y la primera es a que academia apuntarme y si hacerlo presencial o mejor online. Iré mirando academias y precios y dentro de poco a comenzar a estudiar. Saludos
Bienvenido!
Pues eso es tu elección, si prefieres presencial para que te aclaren dudas y estar informado pregunta por las academias de tu zona.
Si prefieres online por razones de tiempo, o bien, por tu cuenta con algún temario.

Para todo lo demás por aquí estamos.
Un saludo.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Hola a todos!!

Creo que si eliges una buena academia, puedes hacerlo online, ya que te prestan (casi todas) un servicio de chat o email para dudas. Al final el temario es el mismo a estudiar...

Acuérdate de las físicas.

Bienvenido!

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola a todos!!

Bienvenido!

Como te están diciendo los compañeros, puedes optar tanto a presencial como a online. Si quieres ir más a tu bola, quizás la online sea buena, pero si prefieres algo presencial, siempre que lo haya donde vives, tampoco está de más. En mi caso prefiero presencial, además que en mi academia hay muchísimo compañerismo, pero también te puedes encontrar todo lo contrario.

No obstante, lo importante es que te hagas con un temario y empieces ya a estudiar, sin dejar las físicas de lado :)

Un saludo.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Hola a todos!!

¡Saludos compi! No voy a ampliar la información que te han dado los compis porque es perfecta, saca tus propias conclusiones según tus necesidades y ¡disfruta de la experiencia!

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
21
Gracias a todos por los consejos.

Sigo valorando ambas opciones entre presencial y también online. Lo que veo que es muchos temarios todavía no están actualizados y no me hace gracia comprar uno en el que falten cosas actuales.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior