• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Como ya le indiqué, no está permitido abrir temas nuevos cuando ya existen iguales o similares donde ubicar sus dudas.
De igual forma, para cuestiones relacionadas con la moderación debe hacerlo mediante mensaje privado, tal y como indican las normas.
Le invito a leerse las normas del foro y a pasear por este foro y ver los contenidos que hay que seguro que resolverán sus dudas.

Como también le indiqué, visite la web de la Policía, www.policia.es que encontrará mucha información.

Para resolver su duda le diré que antes de querer realizar cierta tarea como policía o guardia civil lo primero es prepararse la oposición, lo segundo es aprobarla, lo tercero es pasar por la academia y el periodo de prácticas, lo cuarto es pasarse unos años realizando tareas que muy seguro no le gustarán o no sean todo lo policiales que suelen llamar la atención y lo quinto sería conseguir llegar a donde le guste aunque quizás hayan pasado diez años desde que apruebe.

Y, para saciar su curiosidad, lo que busca es Policía Judicial o GEO/GOES/UIP.

Para futuras cuestiones, por favor, ubíquelas en los temas adecuados pues este no lo es.

Ni en la biblia vendría mejor explicado todo... el día a día..

SENEN

Flipper
Unido
1 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas alguien saben por la experiencia que lleva ya en la oposicion, que temas son menos suscepcibles que actualizar ? Quiero empezar con el temario que tengo del 2016 cnp escala basica y mas adelante comprar uno actualizado. Con que temas podria empezar a estudiar y que no son propensos a modificaciones?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
O sea, ni puta idea o no se no contesto ...

¿De verdad?
Vas a ir por todos los foros policiales haciendo la misma pregunta y poniendo el mismo mensaje?
Te crees que estamos aquí únicamente para servirte?

Ahórrate esos mensajes, que te contestarán cuando quieran y puedan.
Por mi parte esta es toda la ayuda que vas a recibir.
Anda que... Cierra al salir.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Hola buenas alguien saben por la experiencia que lleva ya en la oposicion, que temas son menos suscepcibles que actualizar ? Quiero empezar con el temario que tengo del 2016 cnp escala basica y mas adelante comprar uno actualizado. Con que temas podria empezar a estudiar y que no son propensos a modificaciones?

Todo lo que sea materia que esté por encima de rango de Ley Ordinaria es difícil que cambie, sobretodo la Constitución, ya que una de sus propiedades es que es rígida (por la dificultad que existe para modificarla, y más con un gobierno de consenso como tenemos actualmente). Las Leyes Orgánicas son susceptibles de cambiar pero lleva tiempo hacerlo y si te las estudias y sigues la actualidad política del país, desde que se crea el anteproyecto para reformar una, hasta pasa por el Senado y vuelve al Congreso vas viendo los cambios como si fuera tu app favorita del móvil.
Respecto a los demás temas, el primero de Derecho es bastante sólido, ya que tiene bastante contenido histórico y puedes mirarte cosas como informática, sociología, drogas y armas, que ahí lo único que hacen es meter más contenido conforme va evolucionando el mundo.

Y con respecto a este mensaje, decirte que si en 3 horas no te contestan una pregunta que, por la complejidad de la misma lleva tiempo elaborar una respuesta y teniendo en cuenta que nadie está aquí cobrando un sueldo para responderte inmediatamente, ni a ti ni a nadie, por mi parte no volveré a contestar ninguna duda tuya porque no me gusta tu actitud y te recomiendo que directamente te apuntes a una academia para que "donde pagues cagues" y no esperes ni un minuto más a ver si cambia nada si de verdad entiendes y quieres iniciar el proceso de opositar a las FFCCSSEE.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Respecto a este comentario, he de decir que te sobra.
Con esa actitud no llegarás muy lejos por aquí, si la gente no ha contestado en esas 3horas y actúas de esa manera, lo que vas a conseguir es que te ignoren. La gente contesta cuando puede te guste más o menos.
Empieza por la constitución, armas, drogas... como ha dicho el compañero.
Y contesto por cortesía.

SENEN

Flipper
Unido
1 Abr 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias por la aclaracion, mi duda se ha resuelto satisfactoriamente, ya podre empezar por algo. Un saludo y seguir dandolo todo.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Como si nada, oye.

Yo estoy con el resumido del MAD, cojo buena base y en cuanto salga el BOE, temario nuevo y p'alante...

Yo le voy dando caña al temario de la academia, cuando salga la OEP ya actualizarán lo que tengan que actualizar.
A mí personalmente me resulta mucho más fácil estudiar una modificación de algo que ya me sé, que esperar por ver si salen modificaciones y luego estudiármelo agobiado porque no disponga de tiempo suficiente para prepararlo todo

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Yo le voy dando caña al temario de la academia, cuando salga la OEP ya actualizarán lo que tengan que actualizar.
A mí personalmente me resulta mucho más fácil estudiar una modificación de algo que ya me sé, que esperar por ver si salen modificaciones y luego estudiármelo agobiado porque no disponga de tiempo suficiente para prepararlo todo

Yo como no tengo mucho tiempo (trabajo, casa, etc.), pues, calculando marzo :rolleyes: que sepamos ya todo, sé que hasta entonces me da tiempo a darle una vuelta entera al resumido del MAD. Y ponerme ya con el material nuevo. Como no voy por academia aún tengo que ver con cuál me hago... :confused: y lo que me cuesta, claro.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Pues yo me he tirado a la piscina y estoy haciendo resúmenes con OCS ni más ni menos, añadiendo cosas de RdP y leyendo a ratos el abreviado de Decuma, según me dé jejeje. He empezado por Derecho Penal y he logrado resumir 80 páginas en 18 :eek::confused:

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Pues yo me he tirado a la piscina y estoy haciendo resúmenes con OCS ni más ni menos, añadiendo cosas de RdP y leyendo a ratos el abreviado de Decuma, según me dé jejeje. He empezado por Derecho Penal y he logrado resumir 80 páginas en 18 :eek::confused:

Venga va, te declaro mi heroína personal.

Hablando de súper resúmenes tengo hecho un pedazo de esquema sobre los Tratados de la UE que de un solo vistazo a la imagen te da un repaso integral a todos y cada uno de ellos, los 4 antes del TUE por un lado y los 4 después de la AUE por el otro. Se aceptan solicitudes para compartirlo, los que estéis con el tema 4 o queráis repasarlo.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
buenas ! teneis algun rumor de proximo examen? me han comentado que puede que sean las fisicas antes de verano? a ver que sabeis vosotros !;)

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
buenas ! teneis algun rumor de proximo examen? me han comentado que puede que sean las fisicas antes de verano? a ver que sabeis vosotros !;)

Mismos plazos más o menos que el año pasado compi. No van a empezar nuevo proceso selectivo estando todavía por estas fechas los de la XXXIII sin hacer el teórico.

Edito y me explico:

Estoy viendo ahora mismo la sesión de control del congreso al gobierno.
Con la que está cayendo, hasta que el ministerio de Hacienda y el de interior se pongan de acuerdo según los presupuestos aprobados para convocar nuevas plazas e imponer plazos para iniciar el nuevo proceso selectivo, van a pasar bastantes meses. La OEP llegará tarde, como el año pasado, y consecuentemente los plazos de presentación de instancia y los inicios del proceso selectivo.
Obviamente todo esto son conjeturas analizando la situación política del país y mi experiencia en todo el tiempo que llevo siguiendo los procesos selectivos, si hay alguien que no está de acuerdo con lo que digo y quiere rebatírmelo estaré encantado de equivocarme.

¡Un saludo!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Teniendo en cuenta que la OPE sale en Marzo, en condiciones normales, y que no tienen ninguna prisa no esperes cambios, y de esperar, espera un retraso, más que nada porque igual en Marzo aún no hay ni presupuestos...
Y antes de que lo digas, desecha la idea de "Me ha dicho alguien que quieren meter dos promociones y acortar la estancia en la ENP".

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Yo algo de idea tengo, pero no me sale de los cojones facilitarte nada.

Como si aquí fuésemos tus esclavos, anda ya.

+1.
El título de Hacienda se lo puede fumar

Buen consejo, el foro es herramienta indispensable a mi modo de ver.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior