Yo de hecho con lo mal que me sentí en el momento que me descalificaron de las físicas (me sentí un gordaco, perraco, vago canalla) por no haber dedicado más tiempo a prepararme, me motivé y estoy a tope. No tanto con las físicas, porque no dejo de ser un perraco que trabaja muchas horas que lo último que le apetece en el mundo es coger y enfundarse las mallas y salir a correr (lo odio a muerte y encima voy solo, peor aún), pero me he propuesto de lunes a viernes ir a la biblioteca de 4 a 8 a estudiar y me he sorprendido a mí mismo durante un mes yendo casi todos los días (por razones imperiosas con 3 niños en casa y un negocio hay días que obviamente se hace imposible, pero algún que otro he fallado por pereza), con un balance muy positivo para mi asiduidad de estudio y asimilación de conceptos de una sentada. Es como que el tiempo que le dedico, se lo dedico con calidad, concentrándome mucho mejor y no teniendo que releer lo que estoy tratando de meterme en la cabezota.
Lo que mucho me fastidiaría sería que al salir las bases de la convocatoria, al estar empleando el temario de la XXXIII, quiten algunos temas que ya me he estudiado. Todos contamos con que las leyes cambien, sí, y qué le vamos a hacer, pero me refiero concretamente a quitar temas enteros, siguiendo con la tónica de un año meto 10 temas con calzador y al siguiente los quito. No sé si me explico.
Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su
oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.