Antes de que esto cree polémica, quiero decir que estoy totalmente en contra y espero que no se aplique pero...
http://www.eleconomista.es/legislac...-limite-de-edad-en-oposiciones-a-Policia.html

Puedes pasarte por este hilo: http://www.todopolicia.com/foro/threads/gente-para-grupo-entrenamiento-madrid.6843/page-12 donde algunos compañeros hablan precisamente de eso que buscas.Buenas tardes, llevo entrenando mas o menos un mes saliendo a correr ...

Hola, otra que se une a esta nueva convocatoria, empecé hace un mes a entrenar y estudiar con mucha ilusión. Trabajo y estoy fuera de casa 12 horas, pero con organización y persistencia ¡todo se puede! Eso sí ya he asumido olvidarme de tiempo libre ¡¡A por ella!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Respecto a la noticia que he leído sobre el límite de edad que quieren volver a exigir, alguno sabría cuándo o si se podría a volver a exigir.

Hola compis. Como vais?
Yo la verdad pensando en las plazas. Comentaban hace unos dias que saldrían mas o menos las mismas que este año?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En realidad el número de plazas para una reposición del 100% se sabe con bastante exactitud desde principios de año... Es cierto que el número exacto sólo se conoce al finalizar el año, porque no se pueden contabilizar las jubilaciones "por sorpresa" pero aún así esperad un número muy similar al de este año, ya os he comentado por aquí alguna vez que la reducción de plazas no está sobre la mesa por lo que me dicen.El año pasado en diciembre fue cuando los sindicatos dieron el numero de plazaas que se necesitaban para reposicion 100%?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En realidad el número de plazas para una reposición del 100% se sabe con bastante exactitud desde principios de año... Es cierto que el número exacto sólo se conoce al finalizar el año, porque no se pueden contabilizar las jubilaciones "por sorpresa" pero aún así esperad un número muy similar al de este año, ya os he comentado por aquí alguna vez que la reducción de plazas no está sobre la mesa por lo que me dicen.