• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2016
Felicitaciones
8
Hola, otra que se une a esta nueva convocatoria, empecé hace un mes a entrenar y estudiar con mucha ilusión. Trabajo y estoy fuera de casa 12 horas, pero con organización y persistencia ¡todo se puede! Eso sí ya he asumido olvidarme de tiempo libre ¡¡A por ella!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
12
Buenas tardes, llevo entrenando mas o menos un mes saliendo a correr y entrenando en gimnasio pero la verdad es que entrenar sola es muy aburrido! Soy de madrid, de la zona de Plaza Elíptica.. suelo entrenar a partir de las 21:00h!! Si alguien se anima decirlo haber si podemos hacer un grupillo para entrenar juntos! Gracias a todos de antemano☺️

Unido
17 Oct 2016
Felicitaciones
4
Hola, otra que se une a esta nueva convocatoria, empecé hace un mes a entrenar y estudiar con mucha ilusión. Trabajo y estoy fuera de casa 12 horas, pero con organización y persistencia ¡todo se puede! Eso sí ya he asumido olvidarme de tiempo libre ¡¡A por ella!!

Yo también tengo que compaginarlo y la verdad es que es bastante complicado... El trabajo te agota física y mentalmente (también depende del trabajo que tengas y del tipo de jornada). De todas formas me uno a los ánimos, nada que merezca la pena se consigue sin esfuerzo y lucha.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
A todos los caídos en la XXXIII, a los que como yo no nos hemos podido presentar por falta de requisitos y llevamos ya varios años intentándolo y a los nuevos mucho ánimo a todos ya se acabaron las micropromociones ahora viene una buena época para esto vamos a aprovecharla y a conseguir lo que tanto nos gusta y tanto nos cuesta.
¡¡A estudiar se ha dicho!!

Respecto a la noticia que he leído sobre el límite de edad que quieren volver a exigir, alguno sabría cuándo o si se podría a volver a exigir.

Última edición por un moderador:
Respecto a la noticia que he leído sobre el límite de edad que quieren volver a exigir, alguno sabría cuándo o si se podría a volver a exigir.

Imposible determinar algo así, esto es un foro de, mayoritariamente, opositores, por lo que esa cuestión queda absolutamente lejana al conocimiento de esta plataforma.

No lo sabe la DFP lo va a saber el foro...

Otra cosa es que pidas opinión, entonces ya cada uno dirá lo que cree que puede pasar, lo cual sigue sin tener valor ninguno. Y para ello hay un hilo abierto.

• Like
Reacciones: MOM
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Muchas gracias @carloscop me pasaré a echar un vistazo a ese hilo, tienes razón aquí lo que hablemos será desde el desconocimiento era un poco por abrir el tema y que alguien me pudiese orientar un poco como tu bien has hecho. Es una noticia bastante nueva (por lo menos para mi) y no tengo ni idea de cómo está el asunto.

Unido
17 Nov 2016
Felicitaciones
2
hola todos!!! llevo 1 mes siguiendo este foro y hoy me he animado a inscribirme y a hablar en él. Estais realizando un grandisimo trabajo en el foro; se nota el compromiso y la ayuda que aporta la extensa mayoria de los foreros. Bravo!!:D:D A por la convocatoria XXXIV!!
un saludo!!

PD: alguien me podria hablar por privado sobre algunas dudillas de las actualizaciones y otras cosas?? Esta va a ser la primera convocatoria a la que me presento y voy un poco perdido. Gracias!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola compis. Como vais?
Yo la verdad pensando en las plazas. Comentaban hace unos dias que saldrían mas o menos las mismas que este año?

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Hola compis. Como vais?
Yo la verdad pensando en las plazas. Comentaban hace unos dias que saldrían mas o menos las mismas que este año?

Yo estoy dándole ritmo a la teoría ya...para el año que viene aumentarla claro:D, llamarme loco pero lo prefiero que luego vienen las prisas...
Sobre el tema de las plazas se comentó algo cuando salió una noticia sobre la previsión de plazas para el año que viene que sería muy parecida a la actual , pero compi, hasta que no salga la convocatoria es hablar por hablar... lo mejor es no esperar a que salgan para darnos ese extra de motivación y darle caña al asunto ya... porque de lo contrario y esperar sería un poco tarde a mi parecer...
Ánimo y a darle caña que la XXXIV es nuestra!!!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
El año pasado en diciembre fue cuando los sindicatos dieron el numero de plazaas que se necesitaban para reposicion 100%?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El año pasado en diciembre fue cuando los sindicatos dieron el numero de plazaas que se necesitaban para reposicion 100%?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En realidad el número de plazas para una reposición del 100% se sabe con bastante exactitud desde principios de año... Es cierto que el número exacto sólo se conoce al finalizar el año, porque no se pueden contabilizar las jubilaciones "por sorpresa" pero aún así esperad un número muy similar al de este año, ya os he comentado por aquí alguna vez que la reducción de plazas no está sobre la mesa por lo que me dicen.

Unido
17 Nov 2016
Felicitaciones
3
Hola a todos!
Después de presentarme hace 6 años y que la cosa no cuajara, me lanzo a la aventura otra vez!
A cambiado mucho la cosa desde que me presenté así que ando poniéndome al día! Benditos foros, jaja!
Un saludo gente y a por todas!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En realidad el número de plazas para una reposición del 100% se sabe con bastante exactitud desde principios de año... Es cierto que el número exacto sólo se conoce al finalizar el año, porque no se pueden contabilizar las jubilaciones "por sorpresa" pero aún así esperad un número muy similar al de este año, ya os he comentado por aquí alguna vez que la reducción de plazas no está sobre la mesa por lo que me dicen.

Y 2615 plazas fueron más que las jubilaciones que hubo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior