• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola compañeros, bueno parece que ya hay ministros, que opinan así a bote-pronto?
Algún compañero sevillano me dice que es buen tipo, además abogado, para más señas, pero la verdad es que por muy mal que lo haga hacerlo peor que el que nos deja es bastante difícil, de modo que por mi parte estoy contento con el cambio, me da pena por el DGP, que era un buen tipo al que ningunearon de mala manera, me gustaría que siguiera, pero asumo que este hombre traerá gente de su confianza

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Hola compañeros, bueno parece que ya hay ministros, que opinan así a bote-pronto?
Por lo que he leído está bastante capacitado para el puesto y la trayectoria que trae no me desagrada, me uno a lo que dice @Piroclastico mejor que el anterior tiene pinta. Veamos como va avanzando.
Respecto al DGP ando un poco perdido no sé si ya lo han nombrado, hay que esperar unos plazos, va a ser de nuevo Cosidó(cosa que me alegraría) si alguien me pudiera orientar un poco al respecto lo agradecería.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Por lo que he leído está bastante capacitado para el puesto y la trayectoria que trae no me desagrada, me uno a lo que dice @Piroclastico mejor que el anterior tiene pinta. Veamos como va avanzando.
Respecto al DGP ando un poco perdido no sé si ya lo han nombrado, hay que esperar unos plazos, va a ser de nuevo Cosidó(cosa que me alegraría) si alguien me pudiera orientar un poco al respecto lo agradecería.

Puffff me pasa lo que a ti con el DGP, a ver que tal salen las cosas y a ver si alguien que controle un poco más nos puede sacar de dudas con el tema del DGP. Un saludo

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Algún compañero sevillano me dice que es buen tipo, además abogado, para más señas, pero la verdad es que por muy mal que lo haga hacerlo peor que el que nos deja es bastante difícil, de modo que por mi parte estoy contento con el cambio, me da pena por el DGP, que era un buen tipo al que ningunearon de mala manera, me gustaría que siguiera, pero asumo que este hombre traerá gente de su confianza
Un inciso, es magistrado; y tienes razón, es buen tipo.

Un inciso, es magistrado; y tienes razón, es buen tipo.
Si...Es cierto me acaban de decir que viene de la carrera judicial, gracias por la aclaración. Personalmente no tengo referencias, pero por algún compañero sevillano parece ser que quedaron contentos con el cuando fue Alcalde.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Con respecto a lo de las academias, la mayoría empiezan la preparación para la XXXIV en diciembre como muy temprano y hasta febrero.

Particularmente negocié el temario con mi academia, lo he pagado unos meses antes, y me lo han dado tres meses antes de que empiecen las clases... así voy trabajando.

Las físicas, pues siempre he sido deportista pero hace años que no salgo a correr, así que con un entrenador y aumentando semanalmente el tiempo de carrera y velocidad.

En fin, queda mucho pero hay que aprovechar TODOS los días, que luego faltan... y ahí está, creo, la diferencia entre los que entran y los que no.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
14
Buenas compañeros!

Me podríais recomendar alguna academia online? Yo en la anterior convocatoria estaba apuntado en una, que la verdad me gustaba mucho, pero me parecía demasiado cara para ser a distancia (es una de Getafe, para que sepáis cuál es jaja). A ver si encuentro una como mínimo igual de buena pero que sea un poco más económica.

Gracias ;)

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Hola compañeros yo me iba a presentar este año a la XXXIII pero cuando llego septiembre no era capaz de pasar ninguna de las pruebas físicas y con la teoría pues ya podeis imaginar como iba. Voy directamente a presentarme a la XXXIV y me estoy preparando las físicas por libre y la teórica en una academia online.
Si hay alguien que también se las este preparando por libre que me lo diga y por XXwhatsappXX nos ponemos en contacto a ver si entre varios se hace mas llevadero el camino.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Hola compañeros yo me iba a presentar este año a la XXXIII pero cuando llego septiembre no era capaz de pasar ninguna de las pruebas físicas y con la teoría pues ya podeis imaginar como iba. Voy directamente a presentarme a la XXXIV y me estoy preparando las físicas por libre y la teórica en una academia online.
Si hay alguien que también se las este preparando por libre que me lo diga y por XXwhatsappXX nos ponemos en contacto a ver si entre varios se hace mas llevadero el camino.
Yo voy por libre en cuestión de teoría y las físicas voy a empezar con un preparador este año...

EAm

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Hola, alguien me podría decir que tal preparan en la Academia Iestudios de Valladolid? Tenía pensado apuntarme, pero no encuentro ningún comentario bueno ni malo sobre ella en Internet.
Graciadñs

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
25
Hola buenos dias foreros, soy un compañero de Alicante que empieza su andura de opositor en esta 34, aunque ya llevo desde principios de verano preparandome para ello. Llevo un tiempo leyendoos y me he animado a formar parte de la comunidad y espero resolver dudas y aprender de todos vosotros.

Un saludo compañeros.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
@midnight20 bienvenidaa!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaks! mucho ánimooo y a luchar!!!! para lo que sea aquí estamos!!! :D

Un abrazoteeee wapísimaa!! :D

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Editado. No se permiten la creación de grupos de XXwhatsappXX.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Hola compañeros, se sabe de algún cambio? O todavía nada? En la academia nos han dicho que de momento no hay nada nuevo, pero que habrá algún cambio seguro, respecto del tema de la DGP y el MIR. Asique de momento tenemos esos temas paralizados a la espera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior