• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
32
Otro mas que va para la 34. Caí el otro día en las físicas porque me salió mal el circuito y leo por aquí que a mas de uno, el tipo del circuito nos puteó con el tiempo. Ánimo con el estudio chicos que esto no para. Personalmente me he tomado hasta el 3 de este mes de descanso. Mucha suerte y mucha fuerza.

Me dejáis un poco impresionado con las fechas que os han comentado en academias. ¿De Diciembre 2015 a Junio 2016 los exámenes de la XXXIV? No creo que vayan a empezar tan pronto las pruebas físicas (apenas un mes después de 33)...

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Otro mas que va para la 34. Caí el otro día en las físicas porque me salió mal el circuito y leo por aquí que a mas de uno, el tipo del circuito nos puteó con el tiempo. Ánimo con el estudio chicos que esto no para. Personalmente me he tomado hasta el 3 de este mes de descanso. Mucha suerte y mucha fuerza.

Me dejáis un poco impresionado con las fechas que os han comentado en academias. ¿De Diciembre 2015 a Junio 2016 los exámenes de la XXXIV? No creo que vayan a empezar tan pronto las pruebas físicas (apenas un mes después de 33)...

A menos que hayan descubierto la máquina del tiempo, lo dudo compi.

• Like
Reacciones: M2V
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Si algo es característico de la DFP son las sorpresas, y si "el río suena, agua lleva..." Yo ya no fío de nada... jajaj

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Hola buenas yo también voy para la siguiente. que recomendaciones dais para estudiar temario? que temas estudiar antes y cuales después?
Muy buenas yo te recomendaría empezar por los temas de la CE, la ley 2/86, el tema de derecho y el CP. Temas como globalización y la parte de sociología la dejaría para más adelante.

Hola buenas yo también voy para la siguiente. que recomendaciones dais para estudiar temario? que temas estudiar antes y cuales después?
Empieza por el que te sea más ameno... Al final te los tienes que estudiar y dominar TODOS si quieres pasar el corte, una vez hayas dado un par de vueltas o tres al temario empezarás a distinguir qué temas requieren de más dedicación y cuales de menos, a partir de ahí ya podrás ser un poco más selectivo estudiando... Esto no tiene truco, de trata de echarle miles de horas, cuantos más"miles" más posibilidades.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Empieza por el que te sea más ameno... Al final te los tienes que estudiar y dominar TODOS si quieres pasar el corte, una vez hayas dado un par de vueltas o tres al temario empezarás a distinguir qué temas requieren de más dedicación y cuales de menos, a partir de ahí ya podrás ser un poco más selectivo estudiando... Esto no tiene truco, de trata de echarle miles de horas, cuantos más"miles" más posibilidades.

Solo por puntualizar, no vale empezar por cualquier tema si es la primera vez.
Algunos temas es mejor haber visto antes otros temas para llevar una base y entenderlos mejor.

Solo por puntualizar, no vale empezar por cualquier tema si es la primera vez.
Algunos temas es mejor haber visto antes otros temas para llevar una base y entenderlos mejor.
Hay que ver qué quisquilloso eres... Yo vi X-Men 2 antes de ver la 1 y tampoco necesité un mapa para hacerme a la idea del argumento :p

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hay que ver qué quisquilloso eres... Yo vi X-Men 2 antes de ver la 1 y tampoco necesité un mapa para hacerme a la idea del argumento :p

:eek::eek:
Pues me parece fatal no haber visto primero X-Men 1, así no se hacen las cosas.
Seguro que también empezaste por el tema 3 sin mirarte el 2 y el 1 jajajajajaja.

Coñas aparte, no sería la primera vez que empiezan por donde quieren y después están perdidos por haberse saltado algún tema.

:eek::eek:
Pues me parece fatal no haber visto primero X-Men 1, así no se hacen las cosas.
Seguro que también empezaste por el tema 3 sin mirarte el 2 y el 1 jajajajajaja.

Coñas aparte, no sería la primera vez que empiezan por donde quieren y después están perdidos por haberse saltado algún tema.
No sé... a mi no me dio esa sensación... De hecho yo no seguí un orden "natural", empecé por en medio por el tema de la planificación de la academia... Pero vamos, es probable que tengas razón, reconozco que ya no me acuerdo de si me pasó eso o no.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Sea quién sea, mientras que se preocupe por nuestras FFCCSS, me daría igual quién fuese y posiblemente salgan ya mismo los presupuestos y además, he leído por algún grupo de XXwhatsappXX quieren adelantarla la siguiente promoción... (empezamos con los rumores)
Tienes razón pero yo quiero como ministro alguien que se de a respetar y no un "cualquiera",(cambiando de tema).
Puede que se adelanten las fisicas antes de verano,pero no esperemos mas,aun algunos estamos sin examinar de la XXXIII (cruzando dedos)

Poco hace un ministro de interior si no hay uno de justicia y un director general que quieran mejorar tantísimos aspectos que deben mejorarse, empezando por el laboral y el penal.
La clave no es ni el Ministro, ni el Director General... Es el DAO, y con el último tuvimos muy mala suerte. Si por mí fuera el DGP podía quedarse, es de los pocos políticos que gozan de mi respeto.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días,a mi también me llegan esos rumores que se han mencionado días atrás... Resumiendo:
-Adelanto de convocatoria.
-Aumento de plazas.
-Acortar la duración del proceso selectivo.
-Estancia en ENP 6 meses+3 aula abierta en tu ciudad o cercanías.

Yo sigo entrenando y haciéndome mi propio temario.. :cool:

A portarse bien..

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Buenos días,a mi también me llegan esos rumores que se han mencionado días atrás... Resumiendo:
-Adelanto de convocatoria.
-Aumento de plazas.
-Acortar la duración del proceso selectivo.
-Estancia en ENP 6 meses+3 aula abierta en tu ciudad o cercanías.

Yo sigo entrenando y haciéndome mi propio temario.. :cool:

A portarse bien..
Adelantar la convocatoria?? la instancia para eso habría que echarla despus de navidad casi febrero más o menos teniendo en cuenta que la 33 empezo la física en septiembre y las instancias fueron en abril/mayo creo recordar no??... Yo creo que se podría adelantar algo pero no creo que sea antes de verano el comienzo de las pruebas y tampoco creo que sea en verano... yo pienso ( segun mi lógia) que se hará para septiembre... A saber que pasa...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
tumblr_lvu8rvTwVr1r2ik0to1_500.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior