• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Eso de que el segundo grupo lo hacía al contrario no es así, el segundo grupo entraba en febrero salían en verano hacían su aula práctica y posteriormente sus prácticas, igual que la promociones A... de hecho, juraban 4 meses y medio más tarde, lo que ha llevado a no pocos recursos por la antigüedad para presentarse a oficial... Por otra parte, como ya he dicho en este mismo hilo un poco más atrás, la estancia en la ENP puede acortarse o alargarse cuestión de un par de semanas, no más, lo impiden los requerimientos de créditos que tiene Bolonia pra el reconocimiento de la carrera profesional. Por supuesto, mañana alguien podría levantarse y decir "Pongámoslo todo para arriba", pero sólo con la logística administrativa que implica, ya es complicado, eso sin tener en cuenta que la oferta de empleo público no se aprobará hasta Marzo, y que después hay que sacar una convocatoria... Los presupuestos nuevos... Etc... ¿posible?... Si... y mañana puede visitarnos Ironman, probable... No contéis con ello.
Entonces, ¿piensas que será como siempre?, es que todos los años una super sorpresa, bueno, este año ya llevan 3.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Entonces, ¿piensas que será como siempre?, es que todos los años una super sorpresa, bueno, este año ya llevan 3.

Pienso que probablemente el proceso sea más lento, pero básicamente igual... Os digo muchas veces que el proceso de EB no es el centro del mundo, hay mil razones que pueden justificar este adelanto, para empezar, que como mínimo tienen que hacer el doble de entrevistas y de reconocimientos, eso lleva tiempo... El tema es que no sois conscientes de que lo que estáis planteado de acortar estancias, alas abiertas, juntar promociones etc... de poder hacerse (normativamente), que no estoy seguro que tal y como está ahora el tema de la formación en el cuerpo se pueda, sería una auténtica pesadilla a nivel organizativo, un lío que no puede solventarse en tres meses, no es un aquí te pillo aquí te mato... Haceos a la idea de que la elaboración de la carrera profesional lleva más de un año sobre la mesa, porque educación no les convalidaba los estudios a los Subinspectores, eso ha provocadi, entre otras cosas que vosotros tengáis que tener bachillerato... y es lo de menos, porque podríamos hablar largo y tendido de los cambios que ha traído el plan Bolonia

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Pienso que probablemente el proceso sea más lento, pero básicamente igual... Os digo muchas veces que el proceso de EB no es el centro del mundo, hay mil razones que pueden justificar este adelanto, para empezar, que como mínimo tienen que hacer el doble de entrevistas y de reconocimientos, eso lleva tiempo... El tema es que no sois conscientes de que lo que estáis planteado de acortar estancias, alas abiertas, juntar promociones etc... de poder hacerse (normativamente), que no estoy seguro que tal y como está ahora el tema de la formación en el cuerpo se pueda, sería una auténtica pesadilla a nivel organizativo, un lío que no puede solventarse en tres meses, no es un aquí te pillo aquí te mato... Haceos a la idea de que la elaboración de la carrera profesional lleva más de un año sobre la mesa, porque educación no les convalidaba los estudios a los Subinspectores, eso ha provocadi, entre otras cosas que vosotros tengáis que tener bachillerato... y es lo de menos, porque podríamos hablar largo y tendido de los cambios que ha traído el plan Bolonia
Si. Es que en cuanto sale una bomba como la del examen,se desencadenan los miedos, y las conjeturas, por parte sobre todo de academias. Habrá q esperar a que termine la xxxiii.
Me he dado hasta noviembre de descanso, a partir de ahí a calzarse las deportivas y a las pistas de nuevo, sea como fuere a mi este año ne pillan con mas puntos, para que si tiro el circuito, la segunda pueda hacerlo incluso andando,qu esta ultima por ir con 17/18 he tenido que meterle intensidad a ambas oportunidades.

Si. Es que en cuanto sale una bomba como la del examen,se desencadenan los miedos, y las conjeturas, por parte sobre todo de academias. Habrá q esperar a que termine la xxxiii.
Me he dado hasta noviembre de descanso, a partir de ahí a calzarse las deportivas y a las pistas de nuevo, sea como fuere a mi este año ne pillan con mas puntos, para que si tiro el circuito, la segunda pueda hacerlo incluso andando,qu esta ultima por ir con 17/18 he tenido que meterle intensidad a ambas oportunidades.

Vosotros estad tranquilos, mirad, esta oposición va cambiando con el paso de los años, la re-inclusión de la ortografía, el endurecimiento de las físicas, la convocatoria "eliminatoria" del médico, la reducción de las físicas a una sola sede peninsular, pero en esencia, el proceso no ha cambiado tanto desde que se terminó con la "locura" de las macros... El Cuerpo ahora mismo tiene necesidad de efectivos, pero no tanta como para revolucionar los procesos selectivos y volver a ofertar la tasa de reposición más el 100%, soy el primero que os dice que ahora mismo hay plantillas donde la situación es "grave", sobre todo con la inclusión del 6/5, pero la realidad es que las dependencias se adaptan a lo que hay y más o menos se va tirando, tanto la promo que se está examinando ahora, como la siguiente, van a ser "parches" para ir tapando los agujeros que queden en plantillas grandes cuando empiecen a convocarse plazas para plantillas que llevan muchos años cerradas, no os dejéis engañar por cantos de sirena que al final tienen por objeto que os gastéis la pasta en academias, vosotros id paso a paso, tenéis tiempo de sobra para preparar vuestra opo, aún ni siquiera hay oferta de empleo público, centraos en eso, y no os distraigáis haciendo cábalas que al final no llegan a ninguna parte.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Vosotros estad tranquilos, mirad, esta oposición va cambiando con el paso de los años, la re-inclusión de la ortografía, el endurecimiento de las físicas, la convocatoria "eliminatoria" del médico, la reducción de las físicas a una sola sede peninsular, pero en esencia, el proceso no ha cambiado tanto desde que se terminó con la "locura" de las macros... El Cuerpo ahora mismo tiene necesidad de efectivos, pero no tanta como para revolucionar los procesos selectivos y volver a ofertar la tasa de reposición más el 100%, soy el primero que os dice que ahora mismo hay plantillas donde la situación es "grave", sobre todo con la inclusión del 6/5, pero la realidad es que las dependencias se adaptan a lo que hay y más o menos se va tirando, tanto la promo que se está examinando ahora, como la siguiente, van a ser "parches" para ir tapando los agujeros que queden en plantillas grandes cuando empiecen a convocarse plazas para plantillas que llevan muchos años cerradas, no os dejéis engañar por cantos de sirena que al final tienen por objeto que os gastéis la pasta en academias, vosotros id paso a paso, tenéis tiempo de sobra para preparar vuestra opo, aún ni siquiera hay oferta de empleo público, centraos en eso, y no os distraigáis haciendo cábalas que al final no llegan a ninguna parte.
Gracias Piro por tus palabras, la verdad que a mi especialmente me dejas más tranquilo, porque se escucha cada cosa que vaya...
Seguiré con mi entrenamiento y estudiando paso a paso, con el pensamiento puesto en que será con fechas parecidas a la 33.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
14
Buenas noches compañeros. Aquí un nuevo caído en las físicas de la actual convocatoria. Sabía que no iba bien preparado, pero aún así decidí tener la experiencia de estar allí, ya que era mi primera vez. La espina que se me queda es que sólo me contaron 3 dominadas, por subir las piernas, cosa que no estoy del todo seguro que hiciese, pero bueno, que puede ser, no me pongo excusas. Tengo todo un año para ir a sacar el máximo de punto. Así que desde ya voy a por todas!

Y para acabar, expresar "una queja" por el comportamiento de ciertos funcionarios que allí se encontraban durante el día que estuve allí, ¿de verdad hace falta ser tan desagradable y hablarle a la gente de tan malas formas? Tanto a opositores como a familiares y demás personas que allí se encontraban. Por suerte no eran todos, pero los había, demasiados para mi gusto. Pero bueno, se contrarrestaba con el buen rollo que había entre opositores.

Ánimo a todos, que la siguiente es la nuestra! ;)

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Buenas noches compañeros. Aquí un nuevo caído en las físicas de la actual convocatoria. Sabía que no iba bien preparado, pero aún así decidí tener la experiencia de estar allí, ya que era mi primera vez. La espina que se me queda es que sólo me contaron 3 dominadas, por subir las piernas, cosa que no estoy del todo seguro que hiciese, pero bueno, que puede ser, no me pongo excusas. Tengo todo un año para ir a sacar el máximo de punto. Así que desde ya voy a por todas!

Y para acabar, expresar "una queja" por el comportamiento de ciertos funcionarios que allí se encontraban durante el día que estuve allí, ¿de verdad hace falta ser tan desagradable y hablarle a la gente de tan malas formas? Tanto a opositores como a familiares y demás personas que allí se encontraban. Por suerte no eran todos, pero los había, demasiados para mi gusto. Pero bueno, se contrarrestaba con el buen rollo que había entre opositores.

Ánimo a todos, que la siguiente es la nuestra! ;)
Si te consuela también era la primera vez que me presentaba y caí en las físicas, iba dudosa debido a una lesión, pero ahora tienes que pensar que mañana es otro día y echarle narices si de verdad quieres formar parte de esta "familia", que no lo dudo jeje

Para lo que necesites por aquí estamos.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
14
Si te consuela también era la primera vez que me presentaba y caí en las físicas, iba dudosa debido a una lesión, pero ahora tienes que pensar que mañana es otro día y echarle narices si de verdad quieres formar parte de esta "familia", que no lo dudo jeje

Para lo que necesites por aquí estamos.

Muchas gracias ;) Y sí, eso quiero, y por eso no me venido abajo en ningún momento, desde que salí de la academia tras las pruebas, sólo pienso en las próximas.

Mucho ánimo tu también y a recuperarse bien de la lesión, y a por todas!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
@Clix siempre viene bien que te digan las cosas los que realmente saben del tema y que no dicen tonterías como los mensajitos de facebook intentando tocar las narices que si fechas que si otros bulos para acojonarte y demás.

Muchas gracias ;) Y sí, eso quiero, y por eso no me venido abajo en ningún momento, desde que salí de la academia tras las pruebas, sólo pienso en las próximas.

Mucho ánimo tu también y a recuperarse bien de la lesión, y a por todas!

Campeón lo siento mucho por haber caido en las físicas pero tranquilooo ehhh que seguro que te lo curraste mucho y simplemente fue mala suerte, a por la 34 máquina mucha suertee!!! ;) y como dice la compañera para lo que necesites por aquí estamos, un abrazote!!! ;)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Ahora la DFP con que no será antes de final de año... aiii esta DFP!!!! Aclararse por Dios!!!!jajjaja

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
A esta promoción habría que ponerle el nombre de "Los compadres" o " Los psicólogos de la 33" por el buen royo que hay jejejejeje :D:D

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Menudo cachondeo...a qué se deberá el cambio? Demasiadas quejas?

Pff pueden ser por muchas cosas, desde que no hayan encontrado sitios disponibles para la ejecución de los exámenes, quejas, mirar por el bien del opositor y darle 1 mes de estudio más (jajajajaja estaría bien que fuera por esta emm!) En fin.. esperemos que para la nuestra no nos venga con tantas sorpresas, aunque estás cosas son las que mantienen viva la grandeza de este foro entre otras muchas cosas. ;)

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Menudo cachondeo...a qué se deberá el cambio? Demasiadas quejas?
Según dice la página es por problemas logísticos.
Esto tampoco cambia mucho las cosas yo pienso que la XXXIV tendrá las mismas fechas que esta y si se han adelantado un poco será porque son el doble de plazas y necesitarán mas tiempo para porque son el doble de personas las que tienen que pasar a la tercera y última fase de la oposición.

@Tpus12 Pues la verdad es que han tenido un detallazo dando la fecha con tiempo aunque luego la hayan anulado pero está bien eso. Si en la nuestra fuera igual por mi encantado. No me gusta esa incertidumbre de cuando será hasta el final, podría ser un proceso mas predecible y así se prepara mejor.

Última edición por un moderador:
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
CEP y SUP se quejaron a la DFP diciendo que era muy temprano la fecha y tal, eso leí anoche de los sindicatos, y que el subdireector general del Gabinete técnico (si no me equivoco) se había comprometido a que esa (3 de diciembre) no fuera la fecha y esta mañana lo han cambiado en policia.es

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
20
Saludos a todos, aquí uno que se une a esta promoción para darlo todo, ya tengo el temario completo de la editorial Platero, que por lo que he podido ver no está nada mal, y a empezar con las físicas que me tengo que poner en forma ya que estoy un poco quemado, jeje. Pero con ilusión todo se puede.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Saludos a todos, aquí uno que se une a esta promoción para darlo todo, ya tengo el temario completo de la editorial Platero, que por lo que he podido ver no está nada mal, y a empezar con las físicas que me tengo que poner en forma ya que estoy un poco quemado, jeje. Pero con ilusión todo se puede.

Bienvenido compi, la forma física se consigue con esfuerzo y constancia también al igual que el estudio de la teoría... ánimo y darle caña!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior