• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Adelantar la convocatoria?? la instancia para eso habría que echarla despus de navidad casi febrero más o menos teniendo en cuenta que la 33 empezo la física en septiembre y las instancias fueron en abril/mayo creo recordar no??... Yo creo que se podría adelantar algo pero no creo que sea antes de verano el comienzo de las pruebas y tampoco creo que sea en verano... yo pienso ( segun mi lógia) que se hará para septiembre... A saber que pasa...

A lo dicho anteriormente me remito a la info que tengo,no es una opinión personal.
Que sea lo que tenga que ser,yo me adapto,con gruñidos o sin ellos..:eek:
Hay que tener en cuenta la aprobación de PGE y publicación OEP 2017,que siguen un riguroso protocolo.
Comparto tu opinión de que,al menos,hasta el inicio del verano no comenzarían las pruebas pero,habría que tener muy en cuenta como se desarrollarán las fechas de la XXXIII.

Un saludo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
tumblr_lvu8rvTwVr1r2ik0to1_500.gif

Jajajaja :D:D:D

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
A lo dicho anteriormente me remito a la info que tengo,no es una opinión personal.
Que sea lo que tenga que ser,yo me adapto,con gruñidos o sin ellos..:eek:
Hay que tener en cuenta la aprobación de PGE y publicación OEP 2017,que siguen un riguroso protocolo.
Comparto tu opinión de que,al menos,hasta el inicio del verano no comenzarían las pruebas pero,habría que tener muy en cuenta como se desarrollarán las fechas de la XXXIII.

Un saludo.
Simplemente era mi opinión... aun así es pronto. De todas formas se puede acortar el proceso, sin ir mas lejos el último año que me presenté antes de empezar la universidad ( primera convocatoria de las micropormociones) hicimos las fisicas en Vicalvaro en febrero, yo concretamente el 3 de febrero, y la nota de la entrevista la supe en junio... es decir, relativamente corto el tiempo de espera.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Simplemente era mi opinión... aun así es pronto. De todas formas se puede acortar el proceso, sin ir mas lejos el último año que me presenté antes de empezar la universidad ( primera convocatoria de las micropromociones) hicimos las físicas en Vicálvaro en febrero, yo concretamente el 3 de febrero, y la nota de la entrevista la supe en junio... es decir, relativamente corto el tiempo de espera.

Aquí estamos para opinar y ayudar compañero @FranGaspar.. ;)

Sí,se puede acortar el proceso,empezando por descentralizar también las físicas.

Y perdona,no he podido evitar lo de las tildes.. :rolleyes:

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Aquí estamos para opinar y ayudar compañero @FranGaspar.. ;)

Sí,se puede acortar el proceso,empezando por descentralizar también las físicas.

Y perdona,no he podido evitar lo de las tildes.. :rolleyes:
Cuando te hablo lo hago sin acritud, no hace falta piques ni mucho menos. En cuanto a las tildes, bravo! pero ten en cuenta que estoy escribiendo rápido y alguna se puede pasar con el móvil. Sin ir más lejos soy Graduado en Finanzas y Contabilidad, Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas... No se trata de quedar por encima de nadie ni tonterias variadas de niño pequeño. Por lo tanto escribir, lo que es escribir, lo se hacer bastante bien y tranquilo que el día del examen yo cuidaré mi ortografía.
Y perdona yo cuando escribo no trato de ofender a nadie.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cuando te hablo lo hago sin acritud, no hace falta piques ni mucho menos. En cuanto a las tildes, bravo! pero ten en cuenta que estoy escribiendo rápido y alguna se puede pasar con el móvil. Sin ir más lejos soy Graduado en Finanzas y Contabilidad, Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas... No se trata de quedar por encima de nadie no tonterias variadas de niño pequeño. Por lo tanto escribir, lo que es escribir, lo se hacer bastante bien y tranquilo que el dia del examen yo cuidaré mi ortografía.

Si da igual los títulos académicos y lo que hagas en el examen de ortografía, es que, escribir correctamente, es una norma del foro...

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... sin ir mas lejos el último año que me presenté antes de empezar la universidad ( primera convocatoria de las micropormociones) hicimos las fisicas en Vicalvaro en febrero, yo concretamente el 3 de febrero, y la nota de la entrevista la supe en junio... es decir, relativamente corto el tiempo de espera.
En la promoción de 2011 (1ª micropromoción) el proceso empezó con la teoría + psicotécnicos en otoño. Por tanto cambió el orden pero el proceso fue tan largo como acostumbran :confused:

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
En la promoción de 2011 (1ª micropromoción) el proceso empezó con la teoría + psicotécnicos en otoño. Por tanto cambió el orden pero el proceso fue tan largo como acostumbran :confused:
Ya eso es cierto, de hecho en el mensaje digo que yo hice las físicas en febrero, no que comenzara en febrero con las físicas. Fue sobre diciembre creo, no? no recuerdo bien la fecha que fue pero creo que rondaría esa.

Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... Fue sobre diciembre creo, no? no recuerdo bien la fecha que fue pero creo que rondaría esa...
Pues fue el 12 de noviembre de 2011 (he tenido que buscarlo :)). He entendido perfectamente lo que apuntabas, pero quería matizar que aquella promoción tampoco es que fuera especialmente breve.

Respecto a los adelantos de la siguiente y esas cosas que siempre se escuchan/leen... Yo siempre digo que las academias necesitan esas "noticias" para generar nuevos clientes. :rolleyes:

(Que me puedo equivocar).

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Pues fue el 12 de noviembre de 2011 (he tenido que buscarlo :)). He entendido perfectamente lo que apuntabas, pero quería matizar que aquella promoción tampoco es que fuera especialmente breve.

Respecto a los adelantos de la siguiente y esas cosas que siempre se escuchan/leen... Yo siempre digo que las academias necesitan esas "noticias" para generar nuevos clientes. :rolleyes:

Jajaja hace mucho tiempo...
Está claro que los rumores alimentan el interés.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

¿Dejarán la 34 sin modificar nada? Yo digo que no jaja.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Cuando te hablo lo hago sin acritud, no hace falta piques ni mucho menos. En cuanto a las tildes, bravo! pero ten en cuenta que estoy escribiendo rápido y alguna se puede pasar con el móvil. Sin ir más lejos soy Graduado en Finanzas y Contabilidad, Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas... No se trata de quedar por encima de nadie ni tonterías variadas de niño pequeño. Por lo tanto escribir, lo que es escribir, lo se hacer bastante bien y tranquilo que el día del examen yo cuidaré mi ortografía.

Estimado forero:
-Cuando me he dirigido a Vd lo he hecho sin acritud y sin ánimo alguno de ofenderle,siento si mis palabras se han interpretado de una forma malintencionada.
-Cuando me comunico a través de cualquier plataforma de mensajería o en un foro,intento,en la medida de mis posibilidades escribir correctamente;eso de escribir rápido para terminar antes es como salir tarde de casa con el coche,exceder el límite de velocidad y saltarse los semáforos en rojo para llegar más pronto al destino preestablecido.
-En cuanto a las titulaciones académicas lo felicito por sus logros,debe darse cuenta que al mencionar ese listado de títulos quien pretende quedar por encima es Vd y no yo,a mí no me gusta quedar por encima de nadie,no he mencionado que nivel de estudios poseo,más bien intento pasar lo más desapercibido posible en esta vida,sin molestar ni ser molestado y sin ofender ni ser ofendido. (Recalcar que ante este suceso no he sentido ofensa alguna,más bien quiero que sepa que sólo quería opinar y colaborar con Vd,como lo haría con cualquier otro compañero).
-La época de niño pequeño y faltón la pase hace ya un tiempo.
-No he dudado en ningún momento de que Vd escriba mal,al contrario,y de que en el examen de ortografía llegará lo suficientemente preparado como para controlar los nervios y la ecuación velocidad-tiempo para superar dicha prueba satisfactoriamente.

Ahora bien:
Es la primera vez,creo,que alguien se ha sentido ofendido por algo que he dicho,sinceramente no ha sido mi intención. Desde que llevo en este foro he procurado ser lo más respetuoso posible con los compañeros,debido a mis responsabilidades dedico poco tiempo a estar por el foro,solo lo justo y aportar temas y cuestiones necesarias para el proceso,puntualizar alguna cosa y listo.
Pero hoy ha sido diferente,he sentido la necesidad de justificar mi respuesta y reprobar su actitud para conmigo porque en ningún momento he pretendido faltarle al respeto a Vd,forero @FranGaspar.

Así que sin más me despido añadiendo que cada uno de nosotros siga pasando el día con sus rutinas y costumbres varias. Le deseo mucha suerte con el proceso. Como todo opositor,la constancia y el sacrificio están presentes.

PD:ni espero respuesta ni se moleste en dármela,por favor.

Un saludo.

Estimado forero:
-Cuando me he dirigido a Vd lo he hecho sin acritud y sin ánimo alguno de ofenderle,siento si mis palabras se han interpretado de una forma malintencionada.
-Cuando me comunico a través de cualquier plataforma de mensajería o en un foro,intento,en la medida de mis posibilidades escribir correctamente;eso de escribir rápido para terminar antes es como salir tarde de casa con el coche,exceder el límite de velocidad y saltarse los semáforos en rojo para llegar más pronto al destino preestablecido.
-En cuanto a las titulaciones académicas lo felicito por sus logros,debe darse cuenta que al mencionar ese listado de títulos quien pretende quedar por encima es Vd y no yo,a mí no me gusta quedar por encima de nadie,no he mencionado que nivel de estudios poseo,más bien intento pasar lo más desapercibido posible en esta vida,sin molestar ni ser molestado y sin ofender ni ser ofendido. (Recalcar que ante este suceso no he sentido ofensa alguna,más bien quiero que sepa que sólo quería opinar y colaborar con Vd,como lo haría con cualquier otro compañero).
-La época de niño pequeño y faltón la pase hace ya un tiempo.
-No he dudado en ningún momento de que Vd escriba mal,al contrario,y de que en el examen de ortografía llegará lo suficientemente preparado como para controlar los nervios y la ecuación velocidad-tiempo para superar dicha prueba satisfactoriamente.

Ahora bien:
Es la primera vez,creo,que alguien se ha sentido ofendido por algo que he dicho,sinceramente no ha sido mi intención. Desde que llevo en este foro he procurado ser lo más respetuoso posible con los compañeros,debido a mis responsabilidades dedico poco tiempo a estar por el foro,solo lo justo y aportar temas y cuestiones necesarias para el proceso,puntualizar alguna cosa y listo.
Pero hoy ha sido diferente,he sentido la necesidad de justificar mi respuesta y reprobar su actitud para conmigo porque en ningún momento he pretendido faltarle al respeto a Vd,forero @FranGaspar.

Así que sin más me despido añadiendo que cada uno de nosotros siga pasando el día con sus rutinas y costumbres varias. Le deseo mucha suerte con el proceso. Como todo opositor,la constancia y el sacrificio están presentes.

PD:ni espero respuesta ni se moleste en dármela,por favor.

Un saludo.

Joder, para ese tocho mejor manda un privado.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Todos creíamos que las físicas de la 33 iban a alargarse más por el aumento de plazas, prácticamente en un mes y 1 semana se lo han fulminado... todos creían que la teoría iba a seguir más o menos los mismos plazos, se adelanta 2 meses y por motivos técnicos se atrasa a primeros de enero... La división siempre se tiene guardada un as bajo la manga... y cuantos más opositores se quiten por "sorpresa" mejor va a ser para ellos... Todo se basa en la incertidumbre en esta nuestra oposición.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Por lo que tengo entendido la DFP sabe muy bien lo que hace, las fechas están siendo más o menos como la de la convocatoria anterior se ha adelantado un mes pero, también son el doble de plazas las que hay con lo que conlleva que hay que llevar más gente a la última fase de la oposición veo un adelanto de lo más normal. El año que viene se espera el mismo número de plaza con lo que conllevará unos plazos similares a los de esta convocatoria. Yo esas prisas que provienen de los rumores no las entiendo, cuando el CNP lleva varios años bajo mínimos y han estado con micropromociones todos esos años. De donde no hay no se puede sacar, si los presupuestos dan para formar x agentes eso es lo que formarán, si las leyes de educación y formación exigen unos plazos y unas materias específicas con sus correspondientes horas son las horas que se darán de las materias que se darán y en los plazos establecidos.
Se que este es un proceso de bastante incertidumbre pero, vamos a tener los pies en el suelo dedicarnos a estudiar y dejar los rumores que crean en los opositores que frecuentamos el foro más incertidumbre de la que hay y no adelantamos nada con suposiciones.

Por lo que tengo entendido la DFP sabe muy bien lo que hace, las fechas están siendo más o menos como la de la convocatoria anterior se ha adelantado un mes pero, también son el doble de plazas las que hay con lo que conlleva que hay que llevar más gente a la última fase de la oposición veo un adelanto de lo más normal. El año que viene se espera el mismo número de plaza con lo que conllevará unos plazos similares a los de esta convocatoria. Yo esas prisas que provienen de los rumores no las entiendo, cuando el CNP lleva varios años bajo mínimos y han estado con micropromociones todos esos años. De donde no hay no se puede sacar, si los presupuestos dan para formar x agentes eso es lo que formarán, si las leyes de educación y formación exigen unos plazos y unas materias específicas con sus correspondientes horas son las horas que se darán de las materias que se darán y en los plazos establecidos.
Se que este es un proceso de bastante incertidumbre pero, vamos a tener los pies en el suelo dedicarnos a estudiar y dejar los rumores que crean en los opositores que frecuentamos el foro más incertidumbre de la que hay y no adelantamos nada con suposiciones.
¡¡¡¡REDIOS!!!! Alguien que no se deja cegar por las chorradas de todos los años. GRACIAS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior