Estimado forero:
-Cuando me he dirigido a Vd lo he hecho sin acritud y sin ánimo alguno de ofenderle,siento si mis palabras se han interpretado de una forma malintencionada.
-Cuando me comunico a través de cualquier plataforma de mensajería o en un foro,intento,en la medida de mis posibilidades escribir correctamente;eso de escribir rápido para terminar antes es como salir tarde de casa con el coche,exceder el límite de velocidad y saltarse los semáforos en rojo para llegar más pronto al destino preestablecido.
-En cuanto a las titulaciones académicas lo felicito por sus logros,debe darse cuenta que al mencionar ese listado de títulos quien pretende quedar por encima es Vd y no yo,a mí no me gusta quedar por encima de nadie,no he mencionado que nivel de estudios poseo,más bien intento pasar lo más desapercibido posible en esta vida,sin molestar ni ser molestado y sin ofender ni ser ofendido. (Recalcar que ante este suceso no he sentido ofensa alguna,más bien quiero que sepa que sólo quería opinar y colaborar con Vd,como lo haría con cualquier otro compañero).
-La época de niño pequeño y faltón la pase hace ya un tiempo.
-No he dudado en ningún momento de que Vd escriba mal,al contrario,y de que en el
examen de ortografía llegará lo suficientemente preparado como para controlar los nervios y la ecuación velocidad-tiempo para superar dicha prueba satisfactoriamente.
Ahora bien:
Es la primera vez,creo,que alguien se ha sentido ofendido por algo que he dicho,sinceramente no ha sido mi intención. Desde que llevo en este foro he procurado ser lo más respetuoso posible con los compañeros,debido a mis responsabilidades dedico poco tiempo a estar por el foro,solo lo justo y aportar temas y cuestiones necesarias para el proceso,puntualizar alguna cosa y listo.
Pero hoy ha sido diferente,he sentido la necesidad de justificar mi respuesta y reprobar su actitud para conmigo porque en ningún momento he pretendido faltarle al respeto a Vd,forero
@FranGaspar.
Así que sin más me despido añadiendo que cada uno de nosotros siga pasando el día con sus rutinas y costumbres varias. Le deseo mucha suerte con el proceso. Como todo opositor,la constancia y el sacrificio están presentes.
PD:ni espero respuesta ni se moleste en dármela,por favor.
Un saludo.