Hola a todos! soy nuevo en oposiciones y creo que soy algo mayor (33 años actualmente) jejeje
ya en serio, tengo ganas de comerme esas oposiciones! tengo que compaginarlas con el curro. 2017 será mi año
Si hay alguien de Valencia que quiera salir a correr por el río (ciudad de las artes y las ciencias) me avise.
Actualmente 2 dominadas![]()

Otro caido por aqui de la XXXIII.
"El guerrero no se rinde ante lo que le apasiona, encuentra el amor en lo que hace."

Para algunos más que una carrera de fondo parece una IronmanÁnimo, esto es una carrera de fondo.
Bienvenidoo compi!!!!Gracias @itx eres de los grandes!![]()

¿Cuáles fueron tus marcas compañero?Buenas a tod@s!!
Tras estar metido unos días en la cueva meditando por haber caído en la XXXIII, he decidido volver con más fuerzas que nunca. Manda narices que tengamos que caer para levantarnos más fuertes, pero el ser humano es así! En mi caso caí en el 1000 y también ayudó que me contaran alguna dominada de menos, pero el caso es que desde YA estoy preparándome para que en la XXXIV no me pille nada por sorpresa y meditando seriamente el apuntarme a una academia ante mi quinta convocatoria. Es la primera vez que caigo en las pruebas físicas y ha sido un palo muy duro, pero entrar en la Policía Nacional es mi sueño y no pararé hasta que lo consiga.
A darle duro compañeros!!

¿Cuáles fueron tus marcas compañero?
¿Y en las otras convocatorias que pasó?
Mucha suerte seguro que esta es la tuya!!

No hace falta hacerlo por privado.
Las academias que ofrecen las clases online te dan la ventaja de que estas mismas son grabadas. Por lo cual tú te ajustas a tu horario, las visualizas cuando puedas sin tener que depender del horario en el que se imparten.
Para gente con horarios incompatibles es la mejor opción.
Gracias compañero por tu aportación. Ya tengo decidido a qué academia apuntarme entre lo que me han comentado algunos compis y lo que he indagado.
Un saludo.

Buenas, yo tambien me presento esta convocatoria, y es mi primera tambien. tengo solo 19 añitos me noto aqui el peque!! jaja pero me lo estoy currando, estudio bastante y el fisico dandole duro! animos a todos jejej. soy de málaga![]()