• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
2
Hola buenas tardes, soy de Zaragoza, este año me presentare por primera vez a la oposición, las físicas ( el km y las dominadas me las preparo por mi cuenta de momento) si hay alguno más en esta situación y le apetece salir a correr y prepararlas encantado. Gracias y a por todas !

Unido
7 Jun 2016
Felicitaciones
2
Hola a todos! soy nuevo en oposiciones y creo que soy algo mayor (33 años actualmente) jejeje
ya en serio, tengo ganas de comerme esas oposiciones! tengo que compaginarlas con el curro. 2017 será mi año

Si hay alguien de Valencia que quiera salir a correr por el río (ciudad de las artes y las ciencias) me avise.
Actualmente 2 dominadas :confused::confused::confused:

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Hola a todos! soy nuevo en oposiciones y creo que soy algo mayor (33 años actualmente) jejeje
ya en serio, tengo ganas de comerme esas oposiciones! tengo que compaginarlas con el curro. 2017 será mi año

Si hay alguien de Valencia que quiera salir a correr por el río (ciudad de las artes y las ciencias) me avise.
Actualmente 2 dominadas :confused::confused::confused:

Ánimo compi!! A mi me pillas un poco lejos si no estaría encantado.. respecto a la edad es solo un número, escucharás miles de opiniones en las que te digan que pierdes el tiempo o que eso no influye, mi consejo, quédate con aquella que te de más fuerzas para seguir comiéndote la oposición la otra por dónde te entre que te salga:D, mi opinión sobre la edad es que visto lo visto si al tribunal le gustas tienes las mismas oportunidad que aquél que tenga 24 años... sobre las dominadas, paciencia compi tienes tiempo para perfeccionarlas y conseguir llegar el día x en un número bueno (todo influirá en como te las curres) pero en definitiva dale caña que el día x cuando menos lo esperemos estaremos cumpliendo el sueño.;)
Saludoss y cualquier cosa por aquí estamos y por cierto yo también las compagino con el trabajo pero con esfuerzo se saca tiempo de dónde sea!!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Bienvenidoooosss!!!! Vaaamos a por la XXXIV!!! Que los caídos en la 33 sea un bache en el camino al éxito!

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
Buenas a tod@s!!

Tras estar metido unos días en la cueva meditando por haber caído en la XXXIII, he decidido volver con más fuerzas que nunca. Manda narices que tengamos que caer para levantarnos más fuertes, pero el ser humano es así! En mi caso caí en el 1000 y también ayudó que me contaran alguna dominada de menos, pero el caso es que desde YA estoy preparándome para que en la XXXIV no me pille nada por sorpresa y meditando seriamente el apuntarme a una academia ante mi quinta convocatoria. Es la primera vez que caigo en las pruebas físicas y ha sido un palo muy duro, pero entrar en la Policía Nacional es mi sueño y no pararé hasta que lo consiga.

A darle duro compañeros!!

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Buenas a tod@s!!

Tras estar metido unos días en la cueva meditando por haber caído en la XXXIII, he decidido volver con más fuerzas que nunca. Manda narices que tengamos que caer para levantarnos más fuertes, pero el ser humano es así! En mi caso caí en el 1000 y también ayudó que me contaran alguna dominada de menos, pero el caso es que desde YA estoy preparándome para que en la XXXIV no me pille nada por sorpresa y meditando seriamente el apuntarme a una academia ante mi quinta convocatoria. Es la primera vez que caigo en las pruebas físicas y ha sido un palo muy duro, pero entrar en la Policía Nacional es mi sueño y no pararé hasta que lo consiga.

A darle duro compañeros!!
¿Cuáles fueron tus marcas compañero?
¿Y en las otras convocatorias que pasó?

Mucha suerte seguro que esta es la tuya!!

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
¿Cuáles fueron tus marcas compañero?
¿Y en las otras convocatorias que pasó?

Mucha suerte seguro que esta es la tuya!!

- XXIX caí en el temario, ,
- XXX caí en el temario y ortografía
- XXXI caí en la ortografía
- XXXII no me pude presentar por lesión.

Mis marcas en esta promoción fueron:
- Circuito: 9,7
- Dominadas: me contaron 7 ( mejor no recordarlo, ya me desahogué sobre este tema en el hilo de la XXXIII )
- Carrera: 3,40

Así que lo dicho, a currar para que el año que viene llegue en óptimas condiciones y no haya sorpresas.

Ánimo para ti también y dale duro!!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Estar aquí no significa una derrota, significa que los que han caido ya tienen más experiencia y nos puedan ayudar a los más nóveles.

Jamás os pase por la cabeza que caer significa de perdedor, que no habéis hecho más que perder 1 año, no es así, ha sido un año muy productivo para vosotros, habéis hecho un trabajo excelente e impresionante, aunque penséis ahora mismo lo contrario (cosa que me parece lógica pensar que ha sido una perdida de tiempo pero no porque lo sea sino por la rabia)

Los grandes genios cayeron muchas veces hasta conseguir pasar a la historia, nunca dejen que nadie os diga que no valéis, que no pierdas el tiempo ni cosas parecidas, porque no es así.

Un abrazote a todos y bienvenidos a todos los caidos y a los nuevos!!!!! ;)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Animo a todos!!!.
A los caidos, ya sabeis lo que se dice, cuando algo se pone mas dificil es porque estamos mas cerca del objetivo.
A los nuevos opositores, a topeeee. Yo llevo ya dos semanas. Me espabile de la caida en la XXXIII, pero ya estoy dandole duro a la XXXIV.
A por todas ttodo el mundo!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
Buenas compañer@s.

" Gracias " a mis maravillosos horarios en mi trabajo, me las veo y deseo para ver una academia que me proporcione horarios que me vengan bien para acudir presencialmente. Me gustaría ( a la par que yo siga indagando ) que alguien que esté apuntado a alguna academia on line, me orientara un poco de cómo se dan las clases, dudas, material, opinión personal, etc.

Gracias.

Perdonad que no lo he mencionado en el mensaje anterior, se me ha olvidado decir que por supuesto quien me comente algo que sea por privado por supuesto ;)

Última edición por un moderador:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No hace falta hacerlo por privado.
Las academias que ofrecen las clases online te dan la ventaja de que estas mismas son grabadas. Por lo cual tú te ajustas a tu horario, las visualizas cuando puedas sin tener que depender del horario en el que se imparten.

Para gente con horarios incompatibles es la mejor opción.

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
No hace falta hacerlo por privado.
Las academias que ofrecen las clases online te dan la ventaja de que estas mismas son grabadas. Por lo cual tú te ajustas a tu horario, las visualizas cuando puedas sin tener que depender del horario en el que se imparten.

Para gente con horarios incompatibles es la mejor opción.

Gracias compañero por tu aportación. Ya tengo decidido a qué academia apuntarme entre lo que me han comentado algunos compis y lo que he indagado.

Un saludo.

Aleex7

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
11
Buenas, yo tambien me presento esta convocatoria, y es mi primera tambien. tengo solo 19 añitos me noto aqui el peque!! jaja pero me lo estoy currando, estudio bastante y el fisico dandole duro! animos a todos jejej. soy de málaga :D

Yo tengo 18, asique ya no eres el más pequeño jajajaja. Lógicamente también es mi primer año y cada día estoy más ilusionado con sacar esa plaza. ¡Mucho ánimo y a darle caña!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior