- Unido
- 18 Mar 2014
- Felicitaciones
- 661

Ya tengo que estar aburrido hoy domingo para ponerme a hacer psicotécnicos y ortografía e ir mirando cosas del temario para la XXXIV jaja, el ritmo que llevaba y ahora pararlo de golpe... se nota jejeje

Esa es la actitúd!! Aun aquellos que llevamos tiempo preparandolo y tenemos marcas buenas podemos meter la pata,pero si no es esta,sera la proxima! Animo.Buenos días,
Me uno al post.
Va a ser mi primera convocatoria, estoy en muy baja forma física pero voy a darlo todo![]()
Esa es la actitúd!! Aun aquellos que llevamos tiempo preparandolo y tenemos marcas buenas podemos meter la pata,pero si no es esta,sera la proxima! Animo.

Aún queda como medio año para conocer la convocatoria... Como mínimo.
Pero espero que nadie espere esa motivación para empezar a entrenar y estudiar.
Haciendo de extremista, si quieres ir a por todas en la 34 y aún no has empezado, ya vas tarde.

Pues qué mal, porque en Ofipol no empiezan curso nuevo hasta febrero
Menos mal que tengo material de 2016 para parar a un tren y puedo ir empapándome de lo que se me viene encima![]()

Esa es la realidad,luego empiezan las prisas con las fisicas,teoria etc... y la teoria estudiando y teniendo tiempo se puede preparar,pero las fisicas digamos que no puedes forzar la maquina y cada uno lleva su tiempo para prepararlas.Aún queda como medio año para conocer la convocatoria... Como mínimo.
Pero espero que nadie espere esa motivación para empezar a entrenar y estudiar.
Haciendo de extremista, si quieres ir a por todas en la 34 y aún no has empezado, ya vas tarde.

Esa es la realidad,luego empiezan las prisas con las fisicas,teoria etc... y la teoria estudiando y teniendo tiempo se puede preparar,pero las fisicas digamos que no puedes forzar la maquina y cada uno lleva su tiempo para prepararlas.