• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Pues me sumo a este post e inauguro mi participación en el foro.
El año pasado empecé a estudiar para la 33 pero compaginarlo con mi trabajo me era imposible ya que tenía un cargo con mucha responsabilidad y al que dedicaba mucho tiempo.

Andaré más pelada de pasta, pero he dejado de trabajar para dedicarme enteramente a las oposiciones.

Nos vamos viendo por aquí.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Bienvenida a la XXXIV a darle caña!!!!! y a por todass!!! ehhh ;)

Un abrazote!!! :D

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Ya tengo que estar aburrido hoy domingo para ponerme a hacer psicotécnicos y ortografía e ir mirando cosas del temario para la XXXIV jaja, el ritmo que llevaba y ahora pararlo de golpe... se nota jejeje

Uno que te sigue jejejejejeje concretamente con el tema de la ley orgánica 2/86... benditos domingos.. pero es lo que hay para mi que trabajo también.. hay que aprovechar al máximo!!
A por la xxxiv!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Aún queda como medio año para conocer la convocatoria... Como mínimo.
Pero espero que nadie espere esa motivación para empezar a entrenar y estudiar.

Haciendo de extremista, si quieres ir a por todas en la 34 y aún no has empezado, ya vas tarde.

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49

Haciendo de extremista, si quieres ir a por todas en la 34 y aún no has empezado, ya vas tarde.

Pues qué mal, porque en Ofipol no empiezan curso nuevo hasta febrero :(

Menos mal que tengo material de 2016 para parar a un tren y puedo ir empapándome de lo que se me viene encima :P

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues qué mal, porque en Ofipol no empiezan curso nuevo hasta febrero :(

Menos mal que tengo material de 2016 para parar a un tren y puedo ir empapándome de lo que se me viene encima :p

Jajajajajajajaja, pues hablando en serio, febrero me parece fatal, no sé, quizás soy yo...
Pero eso, se puede empezar sin tener ni material, la CE se puede descargar, el CP también, con eso ya llenas unas semanas de estudio.
Lo digo para todos aquellos que esperan para empezar en una academia.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Esa es la realidad,luego empiezan las prisas con las fisicas,teoria etc... y la teoria estudiando y teniendo tiempo se puede preparar,pero las fisicas digamos que no puedes forzar la maquina y cada uno lleva su tiempo para prepararlas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esa es la realidad,luego empiezan las prisas con las fisicas,teoria etc... y la teoria estudiando y teniendo tiempo se puede preparar,pero las fisicas digamos que no puedes forzar la maquina y cada uno lleva su tiempo para prepararlas.

Exacto, he aprendido mucho sobre forzar el cuerpo y eso no me vuelve a pasar en la vida.
Con tiempo esto es asequible.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Hola buenas yo también voy para la siguiente. que recomendaciones dais para estudiar temario? que temas estudiar antes y cuales después?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior