Nunca se me olvidará esa frase... esta vida sería mucho más fácil si las abuelas fueran eternas...Jajaja, ¡grande tu abuela! Gran frase aplicada a esta oposición en general.
Nunca se me olvidará esa frase... esta vida sería mucho más fácil si las abuelas fueran eternas...Jajaja, ¡grande tu abuela! Gran frase aplicada a esta oposición en general.

Hay que tirar, si tocas y no cae no pasa nada. SuerteUn par de preguntas, en el circuito vale con tocar las vallas para que te den nulo, o hay que tirar algo para ello? Y la pista supongo que será de 400m no? Me comentaron que hay algunas que son de 300 o 300 y pico
Hola que tal soy novato y no tengo ni idea de or que pueden suspender la entrevista. Si me explicases un poco por que te echaron paras tras es por saber donde están los fallos y no cometerlos. Gracias.Hoy he ido y bien, contento con los resultados:
Dominadas: 10
Km: 9
Circuito: 5
Es la segunda vez que me presento, caí en entrevista con 56 puntos.
Si me permitís un consejillo que a mi me ha servido para ir más relajado...mi estrategia ha sido darlo todo en dominadas y km y no jugármela en circuito, para mi es la prueba que más riesgos tiene...desde mi punto de vista claro está
Bueno gente, muchos ánimos y a darlo todo.
La última y nos vamos...ahí es naaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace calorcillo estos días, sol y alguna nube perdida. De manga corta podéis hacer bien las pruebasY el tiempo atmosférico.?

Gracias por el consejo, eso me recuerda que debo tirar de rimmel siPorque al mirar al examinad@r fijamente y echarle una mirada furtiva, pierden la cuenta, luego dices que has hecho 17 y a otra cosa![]()
Bueno @Stark90 si me lo pides así, a ver quién es la guapa que se va del foro ahoraNo habrás aprobado las físicas esta vez, pero te felicito. Pese a no estar del todo de acuerdo con el tribunal, el hecho de decir "esta tarde a entrenar y mañana a estudiar" el mismo día que otros salen con la sensación de HABER tocado fondo...es de admirar. Ojalá todos (inclúyome) tuviésemos esa resiliencia (esta la apunto para el examen de orto). Mucha suerte, el tiempo pasa volando y en nada estarás reventando las marcas de la XXXIV.
Por otro lado, @Victoria34, después de las comparaciones con Kiko Rivera persiguiéndote y los puntos más justos que España en Eurovisión...no dejes nunca el foro, necesito más recursos de este tipo para el día a día.
Bueno @sakura ,en tu caso es totalmente comprensible que te dijera mírame a los ojos, con tu traje de mujer maravilla tuviste que descolocarloYo siendo chica el año pasado escuché al hombre que me cronometraba en la barra decirme “míreme a los ojos” y no, todavía no había sacado El tortuga-cuello a relucir. Me quedé alucinada y se me ha quedado grabado jaja. El miércoles miraré a los ojos a quien sea! Igual con la mirada consigo que el crono vaya más rápido!
Jajajajaja! Si te dicen que le cantes una saeta, ¿dónde está el problema? la saeta requiere congoja y sentimiento de "morirse tó". Lo malo es que os digan que debéis recitar a Gustavo Adolfo Béquer ....ahí...ahí lo veo más complicadoSi superas bien la barra, no hay problema si no los miras, lo dicen por la gente que va "pegada" en dejar la barra a la altura de la nuez, por ejemplo. Yo nunca miraba al miembro del tribunal y un año antes de empezar la prueba, en la explicación, el examinador dijo que si no le mirábamos a los ojos, no las contaba; pos desde entonces se le mira a los ojos y no hay más que hablar XD. Es hacer las cosas como te digan y ya está. Si te dicen antes de empezar que para que te las cuenten tienes que cantar una saeta mientras subes y bajas, y te pones a subir y a bajar y no se la cantas, ya sabes lo que hay. Yo siempre lo he visto así. Y si no te las cuentan, pues antes de seguir, preguntas (mientras sigues haciendo de jamón en la obra de teatro).
Mi mas sincera admiración compañero. Es de admirar. FelicidadesCompis hoy ha sido un día bastante duro pero con final feliz. Me he presentado esta mañana y me tocó un examinador bastante estricto en dominadas yo hago unas 14, 15 bien hechas en las otras convocatorias que me he presentado siempre me las han contado todas y en todas he hecho las mismas dominadas más o menos y hoy mi sorpresa ha sido que me tocó el estricto me llegó a decir hasta que no podía tirar de espalda al hacer la dominada cosa que me dejó bastante extrañado. Al terminar me contó 11 y tenía 11 puntos al salir del pabellón me hacía falta 4 puntos en la carrera y yo nunca había sacado más de un 2 iba bastante tocado en el autobús pero, me armé de valor y coraje y di todo lo que tenía al terminar mire mi crono y por los compañero me enteré que ese tiempo era un 5 así que he aprobado y la sensación fue brutal y eso que ya me he presentado unas cuantas de veces.
Mucho ánimo a todos los compañeros que van en estos días apretad que estamos ya muy cerca y a los caídos también ya sabemos como es este proceso y hay que luchar hasta conseguirlo. Yo por lo menos no voy a dejar de luchar hasta que lo consiga.
VAMOOS!!!!

Pues no llegué a saberlo, mi entrevista fue muy cañera y el policía psicólogo tenía cara de pocos amigos...me puso nervioso y no debí responder bien a los supuestos...creo yo. Aún así 56 puntos no están nada mal, pero me dejaron en el banquillo. Pero con fuerzas para la XXXIV.Hola que tal soy novato y no tengo ni idea de or que pueden suspender la entrevista. Si me explicases un poco por que te echaron paras tras es por saber donde están los fallos y no cometerlos. Gracias.

Lo que si tienen en cuenta es la sinceridad, al rellenar la biodata contesta con sinceridad porque en la entrevista van a tirar por ahí bastante. Pero bueno, mejor es ir tranquilo y con la verdad por delante.Pues no llegué a saberlo, mi entrevista fue muy cañera y el policía psicólogo tenía cara de pocos amigos...me puso nervioso y no debí responder bien a los supuestos...creo yo. Aún así 56 puntos no están nada mal, pero me dejaron en el banquillo. Pero con fuerzas para la XXXIV.. También te digo que esta oposición hay que ir superando pruebas, no hay que agobiarse antes de tiempo.

¿El examinador que te ha tocado en las dominadas era pelo corto canoso, barba canosa, ojos claros y de unos 30 y pico años?
Pd: ¡ole tú por tu carrera!![]()

Tiene cuerpo de atleta, mide 1.87 y pesa 74 kg. Está muy fibroso y tiene una zancada bestial.
Lo usaba de liebre para las series.
Eso sí, otro compañero que también pasó aunque mucho más justo, dijo que en el circuito resbaló
Dejo esto por aquí para el que le pueda interesar, decir que no es mio, si no que lo he visto por internet.
Es una recogida de firmas para actualizar el cuadro de exclusiones médicas, en el enlace viene explicado de manera mas completa.
https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-cambio-de-las-exclusiones-médicas-cuerpo-nacional-de-policía-cnp

No, si entras dentro de tiempo, no te dicen que tiempo haces, eso ya lo ves en tu perfil de opositor en la web de policía,cuando cuelguen las notas. Si estás fuera de tiempo si que te dicen el tiempo que has hecho.Duda que me corroe, en el kilómetro (hasta donde yo se): dan la salida, corres como un gamo y en meta hay un examinador que va tomando los tiempos de la gente según va llegando. ¿El reloj/cronómetro que llevan permite almacenar todos los tiempos de todas las personas según el orden de llegada? ¿van diciendo el tiempo en alto según va pasando la gente por meta?.

No, si entras dentro de tiempo, no te dicen que tiempo haces, eso ya lo ves en tu perfil de opositor en la web de policía,cuando cuelguen las notas. Si estás fuera de tiempo si que te dicen el tiempo que has hecho.
Lo mejor es llevar tu el tiempo con el reloj en cuanto te den la salida...segundo arriba segundo abajo es lo más aproximado hasta las notas definitivas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk