Yo también he ido esta mañana, 6 6 y 6, para mi saben a 10 10 y 10.
-Circuito con unas zapas de fútbol sala no me ha resbalado nada.
-Dominadas soy de los que dice que "sabemos las reglas del juego, y si juegas (opositas) te toca comértelas, lo demás es perder el tiempo". y ojo es mi opinión tras haber aprobado, no es en plan berrinche...depende mucho del examinador, si las haces al 100% bien, te las cuentan todos, deacuerdo, pero hay algunos que haciéndolas al 90% también te las cuentan y otros no. De los 3 que había en mi lado, uno de ellos sencillamente contaba dominadas que el otro no contaría, yo no veía que la serie en cuestion que me he fijado el chico hiciera rebote, pero si subir y bajar rápido, casi sin parada (aunque insisto, sin rebote), lo cual creo que está BIEN, el problema es que a mi la chica que me las contaba me ha pedido que aguantara la bajada (vamos con parada, yo no la estaba haciendo tras ver que a ese chico que iba delante de mi se las daban por buenas así). La he hecho y vale, me las ha contado, pero sin la parada hubiera hecho más.
-Carrera lo de siempre, darlo todo y nada que objetar. Como curiosidad he sido el penultimo de mi tanda con 3:18, me ha tocado con galgos. Y dicen de un chico que ha hecho 2.40, yo no lo he visto pero se comentaba en el vestuario.
Suerte a todos!