Un apto por aquí.... con mucho suspense.
El circuito no patina la zapatilla si llevas la suela limpia o levemente húmeda por sudor,los tiempos practicamente los mismos que solía hacer yo,lo único que no me gustó era que nada más poner la zapatilla en la línea era listos ya,pero tal cual suena y muchos nos quedabamos casi tiesos sin respuesta clavados y se pierde muchísimas décimas así,a los que os toque en los próximos días o semanas entrenarlo así por que esas décimas pueden ser oro después,yo salí con un 6 del circuito con 10 seg.
En las dominadas el gran problema y por mucho que diga la gente de que hay consenso y que son "legales" puedo decir a boca llena que no lo son,al menos 2 del tribunal no lo son,un hombre canoso y una mujer,mi examinadora fue la mujer,hice en total 12 dominadas de las cuales me apuntó 9,me subí a la barra,hago la 1º y me dice las próximas no se las cuento si no me saca el cuello de la barra y me mira hacía abajo,tenía que subir 10 cms más de lo habitual,pues cuando llevaba 7 ( 6 bien hechas a su criterio ) la que hacía 8º no me la cuenta por no sacar el cuello,la siguiente si y ya llevaba 7 bien hechas y la siguiente también,por lo que llevaba 8 dominadas,necesitaba 2 más para llegar al 5 e ir algo menos tenso al km,pues la siguiente no la contó por que no hice lo que dijo y ya hice 1 más buena y la última que esa parecía spiderman balanceandome.
En total 12 dominadas,de las cuales estoy completamente seguro que otro examinador me da válidas 11,ya que yo llevaba de 10 a 13 bien hechas según el día,las hacía lentamente y bien marcadas y me encontré con esto.
Lo que más me indignó es que acto seguido,esperando el bus( yo era de la 3º tanda de chicos ),le tocaron 2 chicos a esa misma tribunal y las dominadas que hacían no eran ni por asomo el 50% de las que yo hice,no se realmente cuantas les contaría pero más de 5 válidas si por que siguieron con dorsal ambos.
En el km fue darlo todo y saqué algo más de la nota que tenía más o menos prevista,hice el km en 3min05,en una serie que parecían algunos corredores casi profesionales.
PD : A los que os toca,mi consejo es que tengais las dominadas bien marcadas por estos dos del tribunal por si teneis tan mala suerte que os examinen y es un golpe moral grande hacer dominadas bien hechas y que no te las cuenten ya que si vas pelado de puntos estás entre el aprobado y el suspenso,y si vas sobrado de dominadas es mejor hacer 2 menos o 3 menos pero hacerlas de esta forma también por si os toca el premio.
Suerte a los próximos y ánimo,allí no muerden a nadie,ser vosotros/as mismos/as y a darlo todo.