Pues nada pruebas hechas está mañana
Y me bajo de la 34 y me voy directo a la 35
Por todas las pruebas que he visto esta mañana me ha dado la impresión que el tribunal de la izquierda es mucho más exigente.
El suelo del circuito bien. Aunque he visto muchos resbalones. Me ha salido mucho más lento que en mis entrenos, según tiempo del examinador. A mí no me ha parecido el tiempo marcado, pero no pasa nada.
Con las dominadas, estaba haciendo 7 más o menos. Hoy paro arriba, paro abajo y vuelvo a empezar
La segunda no me la cuenta, alegando que hecho ligeramente las piernas para adelante.
Total ... en resumen no me cuenta 3, y súper mosqueado no fui capaz de hacer la 5.
Total que me he quedado en 4, sin llegar a pensar que 4 es 0 y estaba fuera, pensando continuamente que no me iba a contar ninguna más.
Me llego a grabar hasta cuando las hago, mi opinión es que me tendría que haber puesto es 7 ó 0, porque iban todas iguales.
Ya desde madrid saludos a la única mujer que estaba en las barras contando y me contó a mi
Me voy con el chine que las dos personas que iban detrás mías, las hecho igual (o al menos es mi percepción) y se las ha contado todas.
Deberían de especificar en el boe wuensi eres feo, van a ser más estrictos contigo jajajaja
Total este año iba justo y ha pasado algo que podría ocurrir.
Así que esta tarde continuaré con mis entrenos y mañana seguiré estudiando
Mucho ojo con la carrera y cabeza. En una serie uno dio la primera vuelta el primero y ha terminado el penúltimo de la serie
Yo me quede sin poder meter mi 3:05-3:10
Muchas gracias a todos los compañeros de la 33. Con vuestros saludos y los ánimos!!
Muchas gracias a las señoras de la limpieza que han hecho una labor estupenda, y nos han amenizado mucho la cola en los baños, para sacarnos una sonrisa tras otra y hacer que nos quitemos algunos nervios de encima
Mucha suerte a todos los que vais y sobre todo cabeza y templanza
Nos vemos en la XXXV