• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo por mi experiencia si empiezas a estirar el cuello cual tortuga te llaman la atención y si no rectificas paran el crono. Evidentemente si tocas con la barbilla en la barra estás fuera.
@Victoria34 cual tortuga, como dice sakura. Se ha explicado mejor que yo. Yo a veces pienso que si me entiendo yo tienen que entenderme los demás jajajaja ¿pero ya está claro, no?

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Alguien que haya ido o que lo sepa de alguien, ¿puede comentar si las dominadas las piden a la clavícula o son como toda la vida y llegando a la nuez mirándolos esta bien?
y el tema de gente no presentada este año, ¿cómo lo han visto? imagino que igual que todos los años más o menos la mitad no se presenta.

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
4
Una duda, haber si alguien de los que ha ido hoy a las físicas me las puede resolver. En las dominadas se pueden tener las piernas recogidas o hay que tenerlas extendidas

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Piensa en positivo
Correr en una curva cerrada implica menos velocidad (corriendo por la 1)
Las curvas de la 5 son realmente más rápidas
Eso sí .... no te Flipes Y sal con cabeza
Que ya veras como sale genial por la calle que sea
¡Cómo lo siento Pikipiki! vaya...muchas gracias por tener en este momento ganas/cuerpo de recomendarme algo y animarme a hacerlo bien. Bueno yo te mando ánimo y no te digo nada porque sinceramente todo sobra creo en un día como hoy, después...ya lo verás de otra manera. Lo que sí que es verdad es que lo que llevabas de menos este año lo llevarás de más el que viene, ¡y ojo! no te duermas que pasa en un suspiro. Aunque veo que ya estás con la actitud de no parar así que bien por ti .
:) Come on!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Alguien que haya ido o que lo sepa de alguien, ¿puede comentar si las dominadas las piden a la clavícula o son como toda la vida y llegando a la nuez mirándolos esta bien?
y el tema de gente no presentada este año, ¿cómo lo han visto? imagino que igual que todos los años más o menos la mitad no se presenta.

Pasa la barbilla por encima y quédate mirando al que las cuenta y espera a que la cuente, perderás algo de fuerza, pero te aseguras todas.
He visto de todo esta mañana yo

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49

Un compañero mío iba con una técnica bastante mala en dominadas, piernas hacia adelante, etc... y le han contado 9.
Yo que entreno con él, le contaba máximo 10, así que... y te aseguro que no subía hasta la clavícula.
Tranquilidad en ese sentido!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
¡Cómo lo siento Pikipiki! vaya...muchas gracias por tener en este momento ganas/cuerpo de recomendarme algo y animarme a hacerlo bien. Bueno yo te mando ánimo y no te digo nada porque sinceramente todo sobra creo en un día como hoy, después...ya lo verás de otra manera. Lo que sí que es verdad es que lo que llevabas de menos este año lo llevarás de más el que viene, ¡y ojo! no te duermas que pasa en un suspiro. Aunque veo que ya estás con la actitud de no parar así que bien por ti .
:) Come on!

Los palos en esta vida cuanto antes te los dan, antes aprendes ...
Es triste, pero es la realidad. Esta promo no era la mía, y mirándolo por el lado bueno, cuanto antes me salga de ella, mas fuerza tendré para volver a la siguiente.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Una duda, haber si alguien de los que ha ido hoy a las físicas me las puede resolver. En las dominadas se pueden tener las piernas recogidas o hay que tenerlas extendidas
1-No lo tomes como una bordería, pero no sé la de veces que hemos respondido a eso.
2-La ortografía es bien jodida en el examen.

Es consejo ¡eh!, no lo tomes como bordería.:)

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Yo por mi experiencia si empiezas a estirar el cuello cual tortuga te llaman la atención y si no rectificas paran el crono. Evidentemente si tocas con la barbilla en la barra estás fuera.
@Victoria34 cual tortuga, como dice sakura. Se ha explicado mejor que yo. Yo a veces pienso que si me entiendo yo tienen que entenderme los demás jajajaja ¿pero ya está claro, no?
ycqSudW.png

:D:D:D

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Pues nada pruebas hechas está mañana
Y me bajo de la 34 y me voy directo a la 35 :(

Por todas las pruebas que he visto esta mañana me ha dado la impresión que el tribunal de la izquierda es mucho más exigente.

El suelo del circuito bien. Aunque he visto muchos resbalones. Me ha salido mucho más lento que en mis entrenos, según tiempo del examinador. A mí no me ha parecido el tiempo marcado, pero no pasa nada.

Con las dominadas, estaba haciendo 7 más o menos. Hoy paro arriba, paro abajo y vuelvo a empezar
La segunda no me la cuenta, alegando que hecho ligeramente las piernas para adelante.
Total ... en resumen no me cuenta 3, y súper mosqueado no fui capaz de hacer la 5.
Total que me he quedado en 4, sin llegar a pensar que 4 es 0 y estaba fuera, pensando continuamente que no me iba a contar ninguna más.
Me llego a grabar hasta cuando las hago, mi opinión es que me tendría que haber puesto es 7 ó 0, porque iban todas iguales.
Ya desde madrid saludos a la única mujer que estaba en las barras contando y me contó a mi
Me voy con el chine que las dos personas que iban detrás mías, las hecho igual (o al menos es mi percepción) y se las ha contado todas.
Deberían de especificar en el boe wuensi eres feo, van a ser más estrictos contigo jajajaja

Total este año iba justo y ha pasado algo que podría ocurrir.
Así que esta tarde continuaré con mis entrenos y mañana seguiré estudiando

Mucho ojo con la carrera y cabeza. En una serie uno dio la primera vuelta el primero y ha terminado el penúltimo de la serie
Yo me quede sin poder meter mi 3:05-3:10

Muchas gracias a todos los compañeros de la 33. Con vuestros saludos y los ánimos!!

Muchas gracias a las señoras de la limpieza que han hecho una labor estupenda, y nos han amenizado mucho la cola en los baños, para sacarnos una sonrisa tras otra y hacer que nos quitemos algunos nervios de encima

Mucha suerte a todos los que vais y sobre todo cabeza y templanza

Nos vemos en la XXXV
¡¡Gran actitud compañero!! ese es el camino. A mí el año pasado me pasó algo parecido,solo me contaron 5 dominadas y me quedé con 14 puntos,desde entonces no he parado de hacer dominadas dos días a la semana,pero me vino bien suspender,prefiero que haya pasado el año pasado que no iba a aprobar el teórico porque estaba empezando a estudiar. Este año estoy haciendo 13 dominadas pero súper lento por miedo a mover los pies y que me descuenten , mi entrenadora me dice que si las hago más ràpido haría 3 o 4 màs pero cogí miedo y prefiero hacer 3 menos antes de que que descuenten 4 como el año que pasado, a ver si este supero las físicas.
Para la policia local y bombero nunca he caído en las dominadas.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Voy a preguntar algo que me intriga, sobre todo a los chicos del foro, pero si alguna chica lo sabe pues bien también:
¿Por qué habláis de "mirar a los ojos a quien cuenta las dominadas"? siempre que lo leo lo pienso...¿es en serio? , ¿hay que mirarle fijamente?, ¿por qué? contadme.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Voy a preguntar algo que me intriga, sobre todo a los chicos del foro, pero si alguna chica lo sabe pues bien también:
¿Por qué habláis de "mirar a los ojos a quien cuenta las dominadas"? siempre que lo leo lo pienso...¿es en serio? , ¿hay que mirarle fijamente?, ¿por qué? contadme.
Porque es la altura que más o menos tienes que sacar la cabeza por encima de la barra
De nada vale sacarla mirando al techo

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Porque es la altura que más o menos tienes que sacar la cabeza por encima de la barra
De nada vale sacarla mirando al techo
Ah claro...Bueno pues espero que se peguen a la pared, porque como se pongan debajo de vosotros mirarles puede ser una odisea, por no decir una pu**** :).
Gracias por resolver mi duda @Rompetechos

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Porque al mirar al examinad@r fijamente y echarle una mirada furtiva, pierden la cuenta, luego dices que has hecho 17 y a otra cosa ;)

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Los palos en esta vida cuanto antes te los dan, antes aprendes ...
Es triste, pero es la realidad. Esta promo no era la mía, y mirándolo por el lado bueno, cuanto antes me salga de ella, mas fuerza tendré para volver a la siguiente.
No habrás aprobado las físicas esta vez, pero te felicito. Pese a no estar del todo de acuerdo con el tribunal, el hecho de decir "esta tarde a entrenar y mañana a estudiar" el mismo día que otros salen con la sensación de HABER tocado fondo...es de admirar. Ojalá todos (inclúyome) tuviésemos esa resiliencia (esta la apunto para el examen de orto). Mucha suerte, el tiempo pasa volando y en nada estarás reventando las marcas de la XXXIV.
Por otro lado, @Victoria34, después de las comparaciones con Kiko Rivera persiguiéndote y los puntos más justos que España en Eurovisión...no dejes nunca el foro, necesito más recursos de este tipo para el día a día.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Una duda, primera vez que voy a mordor a hacer las fisicas. Voy completamente solo, y no voy en coche ni nada, mi pregunta es donde podroa dejar mis cosas que esten bien seguras?? Enseres personales que ira todo en una simple mochila deportiva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior