• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Pues nada pruebas hechas está mañana
Y me bajo de la 34 y me voy directo a la 35 :(

Por todas las pruebas que he visto esta mañana me ha dado la impresión que el tribunal de la izquierda es mucho más exigente.

El suelo del circuito bien. Aunque he visto muchos resbalones. Me ha salido mucho más lento que en mis entrenos, según tiempo del examinador. A mí no me ha parecido el tiempo marcado, pero no pasa nada.

Con las dominadas, estaba haciendo 7 más o menos. Hoy paro arriba, paro abajo y vuelvo a empezar
La segunda no me la cuenta, alegando que hecho ligeramente las piernas para adelante.
Total ... en resumen no me cuenta 3, y súper mosqueado no fui capaz de hacer la 5.
Total que me he quedado en 4, sin llegar a pensar que 4 es 0 y estaba fuera, pensando continuamente que no me iba a contar ninguna más.
Me llego a grabar hasta cuando las hago, mi opinión es que me tendría que haber puesto es 7 ó 0, porque iban todas iguales.
Ya desde madrid saludos a la única mujer que estaba en las barras contando y me contó a mi
Me voy con el chine que las dos personas que iban detrás mías, las hecho igual (o al menos es mi percepción) y se las ha contado todas.
Deberían de especificar en el boe wuensi eres feo, van a ser más estrictos contigo jajajaja

Total este año iba justo y ha pasado algo que podría ocurrir.
Así que esta tarde continuaré con mis entrenos y mañana seguiré estudiando

Mucho ojo con la carrera y cabeza. En una serie uno dio la primera vuelta el primero y ha terminado el penúltimo de la serie
Yo me quede sin poder meter mi 3:05-3:10

Muchas gracias a todos los compañeros de la 33. Con vuestros saludos y los ánimos!!

Muchas gracias a las señoras de la limpieza que han hecho una labor estupenda, y nos han amenizado mucho la cola en los baños, para sacarnos una sonrisa tras otra y hacer que nos quitemos algunos nervios de encima

Mucha suerte a todos los que vais y sobre todo cabeza y templanza

Nos vemos en la XXXV

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No hagas nada "raro" sin preguntar antes, además como acaba de decir un compi, no tienes nada desde el circuito hasta que terminas las dominadas y TE DEJAN coger la mochila.

Es un detalle lo de secar la barra, la verdad.

Os dejo unos números INVENTADOS a ver si os motivan, que estoy con un café y me aburro:
No cuento los aptos de la promo anterior, aunque para la 34 sabemos que hay 2615 menos. Algunos de los números van de cabeza, si alguno me corrije lo cambio.

32: 58 880 instancias. 30 000 no presentados (51 %). 9500 no aptos (16 %) y 19 500 aptos (33 %). Estos datos (redondeados) son oficiales.

33: 58 000 instancias. Pongamos el 50 % no presentados, 29 000. 11 000 no aptos (19 %) y 18 000 aptos (31 %). Datos a ojímetro.

34: 50 000 instancias (eran 50 000, ¿no?). 25 000 presentados. 9500 no aptos (19 % estimado). Por lo que nos sale 15 500 aptos (31 %). Datos estimados cogiendo la promo anterior.

Por lo que con mis números INVENTADOS, más mi estimación INVENTADA de que van a pasar a la 3ª prueba 4250, uno de cada 3 y medio que pase las físicas llegará al reconocimiento (espero que haya 2 opositores y medio que vayan peor que yo si paso las físicas...:D).

Ahora en serio, contad algo los que habéis ido hoy:(

EDITO: [B]@marinalamalinche33[/B] , ¿más mujeres que hombres? O se han alineado los astros para que dé la casualidad de que todos los que se apellidan Ñáñigo u Orozco sean mujeres o ha habido avalancha de mujeres presentándose para la 34.

Yo me he quedado igual...pero dice mi compi que en una hora estaban todas terminadas por la cantidad de "no presentado" que había...a mí me ha parecido un número descomunal y encima por las letras que eran...si me dices que eran los Rodríguez o los García....

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Por todas las pruebas que he visto esta mañana me ha dado la impresión que el tribunal de la izquierda es mucho más exigente.

El suelo del circuito bien. Aunque he visto muchos resbalones. Me ha salido mucho más lento que en mis entrenos, según tiempo del examinador. A mí no me ha parecido el tiempo marcado, pero no pasa nada.

Con las dominadas, estaba haciendo 7 más o menos. Hoy paro arriba, paro abajo y vuelvo a empezar
La segunda no me la cuenta, alegando que hecho ligeramente las piernas para adelante.
Total ... en resumen no me cuenta 3, y súper mosqueado no fui capaz de hacer la 5.
Total que me he quedado en 4, sin llegar a pensar que 4 es 0 y estaba fuera, pensando continuamente que no me iba a contar ninguna más.
Me llego a grabar hasta cuando las hago, mi opinión es que me tendría que haber puesto es 7 ó 0, porque iban todas iguales.
Ya desde madrid saludos a la única mujer que estaba en las barras contando y me contó a mi
Me voy con el chine que las dos personas que iban detrás mías, las hecho igual (o al menos es mi percepción) y se las ha contado todas.
Deberían de especificar en el boe wuensi eres feo, van a ser más estrictos contigo jajajaja

Mucho ojo con la carrera y cabeza. En una serie uno dio la primera vuelta el primero y ha terminado el penúltimo de la serie

Muchas gracias a todos los compañeros de la 33. Con vuestros saludos y los ánimos!!

Muchas gracias a las señoras de la limpieza que han hecho una labor estupenda, y nos han amenizado mucho la cola en los baños, para sacarnos una sonrisa tras otra y hacer que nos quitemos algunos nervios de encima

Nos vemos en la XXXV

vaya... siento leer tus palabras compañero...
Arriba pues! no te quedes con lo negativo, tu has dado todo lo que has podido de ti, el año que viene lo multiplicarás por cien.
Continúa el camino, ahora con más ganas que nunca y el año que viene cuando pises la Escuela, hazlo fuerte, llevarás tus físicas con muchos más puntos desde casa.
Ánimo!!!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Pues eso chicas...exactamente igual que yo. Jamás lo había entrenado por la calle 5, no sé por qué, pero no lo hice...de hecho por la 1 solo me probé una vez antes de ir a Hábila. En mi caso fue correr y desfondarme igual que @midnight20 pero curiosamente hice menos tiempo que en mi entrenamiento, ¿qué paso entonces? que no miré el reloj como hiciste tú @marinalamalinche33 y eso no me dejó ver que me faltaban muy pocos segundos para entrar en los 15 puntos...la culpa la tuvo la barra, que me descuadró todo lo que tenía previsto y por eso tenía que exigirme mucho más en la carrera. Es lo que tiene ir más justa de puntos que España en Eurovisión.

Piensa en positivo
Correr en una curva cerrada implica menos velocidad (corriendo por la 1)
Las curvas de la 5 son realmente más rápidas
Eso sí .... no te Flipes Y sal con cabeza
Que ya veras como sale genial por la calle que sea

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
vaya... siento leer tus palabras compañero...
Arriba pues! no te quedes con lo negativo, tu has dado todo lo que has podido de ti, el año que viene lo multiplicarás por cien.
Continúa el camino, ahora con más ganas que nunca y el año que viene cuando pises la Escuela, hazlo fuerte, llevarás tus físicas con muchos más puntos desde casa.
Ánimo!!!
El año que viene en las físicas no iré tan raspado y la teoría la llevare mejor. Así que para la XXXV tengo billete directo hasta la entrevista

Muchas gracias por los ánimos

Nos vemos en la XXXV
Lo siento compi, el año que viene irás mejor seguro y con dominadas de sobra por si pasa lo mismo
¿Apariencia de la mujer que te contó?

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Hola compis, voy ahora por la tardre...por la mañana quienes han empezado chicas o chicos? Gracias y saludos!!

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Nos vemos en la XXXV

Mucho ánimo, a prepararse desde ya para la próxima convocatoria compañero, si te sirve el consejo, te recomendaría que analizaras la técnica de las dominadas objetivamente, ya sea preguntando a otros compañeros o haciéndote algún vídeo. Un saludo.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Mucho ánimo, a prepararse desde ya para la próxima convocatoria compañero, si te sirve el consejo, te recomendaría que analizaras la técnica de las dominadas objetivamente, ya sea preguntando a otros compañeros o haciéndote algún vídeo. Un saludo.

Claro que si!!
El año que viene será mas cantidad y de mejor calidad, y si restan algunas habrá de sobra todavia :D

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Mucho ánimo pikipiki!!! A darle a la teoría y como dices, el año que viene a defender la entrevista!!!
Un compañero de la academia que ha ido por la mañana, creemos que pasa.
Iba en el límite en todas las pruebas entrenando y parece que es apto.
10' en circuito, 9 dominadas y 3.21 en la carrera (segun su reloj).

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Mucho ánimo pikipiki!!! A darle a la teoría y como dices, el año que viene a defender la entrevista!!!
Un compañero de la academia que ha ido por la mañana, creemos que pasa.
Iba en el límite en todas las pruebas entrenando y parece que es apto.
10' en circuito, 9 dominadas y 3.21 en la carrera (segun su reloj).

Pues sí! Sería 6+4+5. Clavado!! Qué bien!

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Yo el global de mis pasadas están en nota de 7, salvo alguna pasada lenta o que me noto que voy cansado y hago 9,8'
Si mi único miedo es tirar algo por ponerme nervioso y meter antes una pierna de lo q debo y cosas así.
Pero bueno, el que no tenga algo de nervios... no tiene sangre en las venas jaja

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En cuanto la levantas estás fuera
Compañero, yo juraría que eso no es así. Te bajan si tocas con la barbilla la barra.
Chicas una duda, cuando estás subida en el barra y ya no ppueds más te cuentan los segundos en los que levantas la barbilla un poco para arriba o en cuanto la levantas te mandan bajar? Alguien que ya haya ido y por favor me resulva la duda. Muchas gracias y ánimo a todos
Dependerá de quién te toque, pero lo normal es que te bajen si tocas con la barbilla la barra. Otra cosa será que pongas el cuello estirado hacía atrás y ni tengas la barbilla por encima de la barra.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Compañero, yo juraría que eso no es así. Te bajan si tocas con la barbilla la barra.

Dependerá de quién te toque, pero lo normal es que te bajen si tocas con la barbilla la barra. Otra cosa será que pongas el cuello estirado hacía atrás y ni tengas la barbilla por encima de la barra.
Jajajajajaja!! me parto.
¿Qué clase de postura es esa que nos está narrando Srta. T?? No puedo con la vida ya.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615

Yo por mi experiencia si empiezas a estirar el cuello cual tortuga te llaman la atención y si no rectificas paran el crono. Evidentemente si tocas con la barbilla en la barra estás fuera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior