- Unido
- 19 Ene 2017
- Felicitaciones
- 185

En la 33 casi todos los días iban las chicas primero, supongo que porque sois bastantes menos. También comento que tanto en el día que hice yo las físicas como en el día del reconocimiento médico del año pasado, tuve la suerte de que tocasen chicos primero, así que no es todos los días (por lo menos el año pasado).¿Chicas todos los días primero?

A ver, mi opinión es que si eso se lo dieran por válido, el resto seríamos lelos por pagar por un papel oficial que las bases especifican que hay que presentar, no tiene sentido que lo admitan ( yo no lo llevaría) Que luego pase, ni idea. Pero lo políticamente correcto es que si no se lleva como ellos piden, que no te dejen realizar las pruebas. Es lo que veo más lógico.Ojo que lo de no llevar certificado médico lo estáis diciendo vosotros. El compañero preguntó si existe inconveniente por llevar un certificado médico escrito en un folio por TU MÉDICO DE CABECERA, FIRMADO Y SELLADO CON SU IDENTIDAD.
Estáis hablando cosas totalmente diferentes.

Si, también llevas razón, si lees mis post en ninguno digo:Pueden mandarte a la convocatoria de la XXXV? Si,también llevo razón.
Para que correr mas riesgos de los que ya hay...![]()
El año pasado creo recordar que era un día empiezan chias al siguiente chicos... Pueden decidirlo en el momento.¿Chicas todos los días primero?

Si, también llevas razón, si lees mis post en ninguno digo:
"No lleves el certificado, da igual, no sirve, lleva un papelito firmado."
Pero claro aquí todo se magnifica hacia lo malo...jaja
El año pasado creo recordar que era un día empiezan chias al siguiente chicos... Pueden decidirlo en el momento.
En la ejecutiva creo que están siguiendo la misma dinámica.

¿Pero va por sorteo o es según vean en ese momento?Si, también llevas razón, si lees mis post en ninguno digo:
"No lleves el certificado, da igual, no sirve, lleva un papelito firmado."
Pero claro aquí todo se magnifica hacia lo malo...jaja
El año pasado creo recordar que era un día empiezan chias al siguiente chicos... Pueden decidirlo en el momento.
En la ejecutiva creo que están siguiendo la misma dinámica.

Me gustaría decir que me veo "bien" pero me conformo con decir que mejor que el año pasado, al menos, más segura y con los conceptos más claros.Cambiando de tema, ¿cómo os veis en la teoría? Dos meses y algo se pasan en "ná"![]()

Pues hay días que me veo bien y que me veo con posibilidades de aprobar, otros que todo lo contrario... En general pienso que voy preparado y eso que los exámenes de Acrapol no los apruebo, pero me quedo cerca... Ya veremos en el oficial.Cambiando de tema, ¿cómo os veis en la teoría? Dos meses y algo se pasan en "ná"![]()

Insegura. Esa es la palabra. Los test por temas los apruebo con nota, los simulacros mejor ni te cuento. Aunque también es cierto que no he terminado la segunda vuelta y hay cosas que debo repasar porque hace muchísimo que las estudié...en fin, ya sabéis. A mi todo tiempo de más sería bienvenido, la verdad.Cambiando de tema, ¿cómo os veis en la teoría? Dos meses y algo se pasan en "ná"![]()

Yo me veo peor, mientras más estudio, más quiero abarcar y me doy cuenta lo flojo que voy en muchas cosas... El año pasado parece que era más ignorante al respecto, teniendo más horas de estudio al ser el segundo año siento que sé mucho menos.Cambiando de tema, ¿cómo os veis en la teoría? Dos meses y algo se pasan en "ná"![]()

Insegura. Esa es la palabra. Los test por temas los apruebo con nota, los simulacros mejor ni te cuento. Aunque también es cierto que no he terminado la segunda vuelta y hay cosas que debo repasar porque hace muchísimo que las estudié...en fin, ya sabéis. A mi todo tiempo de más sería bienvenido, la verdad.

Por aqui igual, esto de ponerse en julio después de caer, y retomando físicas se pone cuesta arriba, cosas de la vida en enero vas on fire al teórico y 6 meses después solo ves los apuntes llenos de colores y anotaciones y piensas: " y ahora por dónde c****es agarro yo esto..."Yo me veo peor, mientras más estudio, más quiero abarcar y me doy cuenta lo flojo que voy en muchas cosas... El año pasado parece que era más ignorante al respecto, teniendo más horas de estudio al ser el segundo año siento que sé mucho menos.![]()

Marinela no seas malinche y no firmes tanto, que yo tengo que poner todo en su sitio aún y así no nos tomamos el café en Hábila ni de coñapues yo si paso las físicas, firmo el examen de teoría al dia siguiente![]()