• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Ojo que lo de no llevar certificado médico lo estáis diciendo vosotros. El compañero preguntó si existe inconveniente por llevar un certificado médico escrito en un folio por TU MÉDICO DE CABECERA, FIRMADO Y SELLADO CON SU IDENTIDAD.
Estáis hablando cosas totalmente diferentes.

¿Chicas todos los días primero?
En la 33 casi todos los días iban las chicas primero, supongo que porque sois bastantes menos. También comento que tanto en el día que hice yo las físicas como en el día del reconocimiento médico del año pasado, tuve la suerte de que tocasen chicos primero, así que no es todos los días (por lo menos el año pasado).

@RubenMarGar , en la convocatoria pone claramente que el certificado sea el oficial y el certificado oficial es el que es, pero esta claro que un folio en blanco, por mucho que esté sellado y firmado, no es un certificado medico oficial...
¿Que te hayan aceptado dos años el folio? No lo pongo en duda, pero si se me permite aconsejar, sobre todo a la gente nueva, es que hagan las cosas tal y como las mandan porque te ahorras quebraderos de cabeza y posibles exclusiones del proceso.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Me encantaría ver a alguno con su papelillo o servilleta que le ha firmado su médico allí en la física rodeado de opositores con su papel de cartón mimosamente guardado para que no se arrugue, no sé, yo me acojonaría la verdad, es como ese que va a la entrevista con pantalones chinos y camisa, el cante lo pega seguro, ninguna de estas cuestiones va ha hacer que ese opositor suspenda y yo apruebe así que cada unos haga lo que crea conveniente. yo no pienso gastarme 4 euros en el certificado y mucho menos 200 en un traje.:rolleyes::rolleyes:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Ojo que lo de no llevar certificado médico lo estáis diciendo vosotros. El compañero preguntó si existe inconveniente por llevar un certificado médico escrito en un folio por TU MÉDICO DE CABECERA, FIRMADO Y SELLADO CON SU IDENTIDAD.
Estáis hablando cosas totalmente diferentes.
A ver, mi opinión es que si eso se lo dieran por válido, el resto seríamos lelos por pagar por un papel oficial que las bases especifican que hay que presentar, no tiene sentido que lo admitan ( yo no lo llevaría) Que luego pase, ni idea. Pero lo políticamente correcto es que si no se lleva como ellos piden, que no te dejen realizar las pruebas. Es lo que veo más lógico.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Pueden mandarte a la convocatoria de la XXXV? Si,también llevo razón.
Para que correr mas riesgos de los que ya hay...;)
Si, también llevas razón, si lees mis post en ninguno digo:

"No lleves el certificado, da igual, no sirve, lleva un papelito firmado."

Pero claro aquí todo se magnifica hacia lo malo...jaja

¿Chicas todos los días primero?
El año pasado creo recordar que era un día empiezan chias al siguiente chicos... Pueden decidirlo en el momento.
En la ejecutiva creo que están siguiendo la misma dinámica.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

El año pasado creo recordar que era un día empiezan chias al siguiente chicos... Pueden decidirlo en el momento.

compi, no te molestes.
No te sientas atacado, que no es personal, ya irás viendo como nos picamos unos y otros por las opiniones que vertemos.
un saludo :)

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Voy a comentar lo que ví y escuche el año pasado. Yo estaba al lado de la mesa donde tienes que entregar el famoso certificado médico, y una chica entregó su certificado médico en un papel normal como estáis comentando, el policía que era un oficial le dijo que no valía, la mujer insistió que era de su médico y demás... el oficial fue al inspector jefe (que era el que estaba haciendo el llamamiento) estuvieron hablando y ví como el inspector jefe negaba con la cabeza varías veces.
El oficial le comunicó a la opositora que se fuera, y esta se fue con cara de incrédula y llorando, ni siquiera se pudo poner el dorsal!!
Todo esto vivido en primera persona.

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24

¿Pero va por sorteo o es según vean en ese momento?

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Valga o no, yo tengo y seguiré teniendo claro mientras tenga que seguir opositando que no me la jugaré con un documento que no sea el oficial, no vaya a ser que pille al encargado de la mesa de mala gana y tenga que pegarme un caminito a casa entre lágrimas y sufrimientos. Dicho esto, que cada uno haga lo que crea más conveniente, allá él/ella. No hacen falta 200 mensajes hablando sobre lo mismo para debatir esto. Mi humilde opinión, como siempre.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cambiando de tema, ¿cómo os veis en la teoría? Dos meses y algo se pasan en "ná":confused:
Me gustaría decir que me veo "bien" pero me conformo con decir que mejor que el año pasado, al menos, más segura y con los conceptos más claros.
Pero las físicas me tienen como un tarro de gelatina, necesito que llegue el día y pasarlas y poder concentrarme en la Constitución, en Merton y el F8

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Cambiando de tema, ¿cómo os veis en la teoría? Dos meses y algo se pasan en "ná":confused:
Pues hay días que me veo bien y que me veo con posibilidades de aprobar, otros que todo lo contrario... En general pienso que voy preparado y eso que los exámenes de Acrapol no los apruebo, pero me quedo cerca... Ya veremos en el oficial.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Gracias a todos por contestar mi duda sobre el certificado médico... Lo he comprado en un estanco por 3€ y pico y está tarde iré otra vez al médico para que me plasme lo escrito en el folio en el certificado oficial y así me curo en salud.
Lo dicho, gracias por vuestros consejos.
El martes por la mañana tendré que entregarlo y hacer las pruebas, Av ver si hay suerte jeje. Y ánimo también para vosotros!!! Suerte!!!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Insegura. Esa es la palabra. Los test por temas los apruebo con nota, los simulacros mejor ni te cuento. Aunque también es cierto que no he terminado la segunda vuelta y hay cosas que debo repasar porque hace muchísimo que las estudié...en fin, ya sabéis. A mi todo tiempo de más sería bienvenido, la verdad.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo me veo peor, mientras más estudio, más quiero abarcar y me doy cuenta lo flojo que voy en muchas cosas... El año pasado parece que era más ignorante al respecto, teniendo más horas de estudio al ser el segundo año siento que sé mucho menos. :confused:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Insegura. Esa es la palabra. Los test por temas los apruebo con nota, los simulacros mejor ni te cuento. Aunque también es cierto que no he terminado la segunda vuelta y hay cosas que debo repasar porque hace muchísimo que las estudié...en fin, ya sabéis. A mi todo tiempo de más sería bienvenido, la verdad.

pues yo si paso las físicas, firmo el examen de teoría al dia siguiente :D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo me veo peor, mientras más estudio, más quiero abarcar y me doy cuenta lo flojo que voy en muchas cosas... El año pasado parece que era más ignorante al respecto, teniendo más horas de estudio al ser el segundo año siento que sé mucho menos. :confused:
Por aqui igual, esto de ponerse en julio después de caer, y retomando físicas se pone cuesta arriba, cosas de la vida en enero vas on fire al teórico y 6 meses después solo ves los apuntes llenos de colores y anotaciones y piensas: " y ahora por dónde c****es agarro yo esto..."

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
@Alexphyact ... Pues, intento ser positivo, pero lo veo crudo este año.
Querer abarcar todo, viendo que me faltan horas para estudiar, que cuando estoy avanzando en temas y de repente digo: "Voy a intentar resolver esta pregunta que hay circulando por un foro sobre el tema 14" y me quedo a cuadros cuando digo... NPI... vamos, no me veo muy bien. Pero quien sabe, quizá llegas ese día, te suena todo, o al menos gran parte, las que dudas te la juegas entre dos, las aciertas... vamos, que me veo mal :(

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior