• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Buenas tardes compañeros, alguno ve muy descabellado apartar o sacrificar temas que no entran ni con fuego ? Informatica y compañía me lleva de los nervios....un saludo y a darle duro...

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Buenas tardes compañeros, alguno ve muy descabellado apartar o sacrificar temas que no entran ni con fuego ? Informatica y compañía me lleva de los nervios....un saludo y a darle duro...
yo no lo dejaría de lado, me estudiaria lo mas importante y basico. partes del ordenador, tipologia de redes, 4 funciones de word. porque al final o te preguntan por perifericos y redes o te preguntas cuantas veces hay que pulsar f4. pero lo suyo es llevar algo de cada tema (siempre que te vayas a dejar alguno) y darle caña a los demás.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Hola chicos/as.
Tengo una duda con el Certificado Médico. He ido a mi médico de cabecera y me lo ha echo sin ningún problema, el caso es que me lo ha rellenado en un folio en blanco y a bolígrafo. Tiene sus datos, nº de colegiado y su firma y sello, pero a parte el sello, todo lo demas es a boli y en un foli en blanco....... me sirve ese certificado? o mejor me voy a una farmacia. compro un certificado oficial y que me lo rellenen por lo privado? Gracias de antemano por la ayuda

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Hola chicos/as.
Tengo una duda con el Certificado Médico. He ido a mi médico de cabecera y me lo ha echo sin ningún problema, el caso es que me lo ha rellenado en un folio en blanco y a bolígrafo. Tiene sus datos, nº de colegiado y su firma y sello, pero a parte el sello, todo lo demas es a boli y en un foli en blanco....... me sirve ese certificado? o mejor me voy a una farmacia. compro un certificado oficial y que me lo rellenen por lo privado? Gracias de antemano por la ayuda
Es totalmente válido.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Hola chicos/as.
Tienes que comprar el certificado en la farmacia, si no no te lo van a aceptar. Lo han repetido mil veces en mi academia que un folio en el que escriba el médico así tal cual no sirve.

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
3
Hola chic@s
una preguntita de novata, las pruebas físicas se realizan en el mismo sitio? ( carrera, circuito y dominadas) o nos trasladan a otro sitio
En caso de trasladarnos da tiempo a cambio de zapatillas
Gracias

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Hola chic@s
una preguntita de novata, las pruebas físicas se realizan en el mismo sitio? ( carrera, circuito y dominadas) o nos trasladan a otro sitio
Gracias
Si te das prisa si te da tiempo a cambiarte de zapatillas, te suben en un autobús pero un par de minutos

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola chicos/as.
Lo que ha dicho la compañero en el mensaje anterior. En la farmacia compra el certificado y pasa de nuevo por el médico de cabecera y dile que plasme lo mismo que puso en el folio, en el certificado. Ya que a él no le importa de hacertelo, para que te vas a gastar la pasta en un médico privado.
Hola chic@s
Gracias
Circuito y barra dentro del pabellón. A la pista nos llevan en un microbús que tarda un par de minutillos en llegar a la pista, pero si te das prisa te da tiempo de cambiarte las zapatillas sin problemas.

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
3
Lo que ha dicho la compañero en el mensaje anterior. En la farmacia compra el certificado y pasa de nuevo por el médico de cabecera y dile que plasme lo mismo que puso en el folio, en el certificado. Ya que a él no le importa de hacertelo, para que te vas a gastar la pasta en un médico privado.

Circuito y barra dentro del pabellón. A la pista nos llevan en un microbús que tarda un par de minutillos en llegar a la pista, pero si te das prisa te da tiempo de cambiarte las zapatillas sin problemas.
Gracias ;)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Hola chicos/as.
"Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial..." no me quiero imaginar la que se va a liar cuando empiecen a llamar por numero de opositor y la gente este esperando escuchar sus apellidos.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Claro, cada uno debe hacer lo que crea conveniente. Ahora bien, si llegas con 15 puntos a la carrera, igualmente ya que estás allí, te recomiendo que vayas a sacar cuantos más puntos mejor, no decir que con un 1 te conformas. Esto es una oposición y aquí sí hay que fijarse en lo que los demás hagan, porque compites contra ellos. No es como un examen de la universidad, que solo compites contigo, si es que compites con alguien.

Que luego iré y suspenderé las físicas si tengo un día hipermalo y tiro el circuito dos veces, pero...no sé, no creo que ese pensamiento sea el más correcto para afrontar una oposición. No te ofendas, es mi punto de vista.

Edito: Y es más fácil, hacer un diferencia de puntos en las físicas, que diferencia de nota media en la ENP. El esfuerzo que lleva una cosa y otra, es muy distinto para sacar más diferencia.

Para aprobar la oposición solo compites contra el resto de opositores en la ortografía y en el psicotécnico.

En el resto de pruebas compites contra ti mismo.

Que te rompas en el 1000 es una posibilidad factible si lo haces al máximo de tu intensidad, que no tiene porqué pasar pero si te lesionas ahí no se te olvidará nunca.

Mi consejo para el que llegue apto a la pista es que se asegure entrar en tiempo y pase de ronda.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Mi preparador el año pasado nos pasó esto, no se si serán 100% correctos los tiempo ( dado que no lo he comprobado). El año pasado corrí por la calle 5 y para mis tiempos estaba correcto. Donde no pone ninguna calle se refiere a la 5. Espero que os pueda ayudarVer adjunto {nombre}
Anda, qué interesante...gracias por compartirlo con nosotros.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Hola a todos!

Me acaba de dar un mini infartito, hace tiempo mire la fecha de mis pruebas y con un 99.99% de seguridad (porque quizá ha sido una confusión, aunque con lo importante que es esto se me clavan las cosas a fuego) ponía que las pruebas serían el 10 de octubre. Hoy no se porqué las vuelvo a mirar y me pone que el 6!!!
Escribo esto para ver si os ha pasado a alguno o si lleváis mucho tiempo sin mirarlo, hacedlo, porsi.
Un saludo
Maremía. Pues imagino que no haces noche allí, ¿no? y si es así , ¿el hotel te cambia la reserva sin problemas? Curiosidad.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Esto no es así, tiene que llevar un certificado médico oficial. Cuando no sepamos una cosa no lo afirmemos categóricamente.
No se equivoca el compañero.
El año pasado gente de mi tanda fue sin certificado médico o escrito en un folio, pudieron hacer las pruebas con el resto, simplemente tuvieron que firmar allí mismo que las hacían bajo su responsabilidad.

No se equivoca el compañero.
El año pasado gente de mi tanda fue sin certificado médico o escrito en un folio, pudieron hacer las pruebas con el resto, simplemente tuvieron que firmar allí mismo que las hacían bajo su responsabilidad.
RESOLUCIÓN DE 24 DE JULIO DE 2017 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LA OPOSICIÓN DE INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA, CATEGORÍA DE POLICÍA, DE LA POLICÍA NACIONAL, Y SE FIJA EL CALENDARIO DE REALIZACIÓN DE LA PRIMERA PRUEBA.

Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante...

Esto esta extraído de la página oficial de procesos selectivos, el que quiera llevar un documento no oficial que haga lo que quiera, luego pasará como al que no le cuentan las dominadas, que la culpa es de los demás.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior